Veredicto: ¿Deadpool es realmente la autoproclamada revolución de la película de superhéroes?

Después de una campaña promocional interminable, pero, debe admitirse, muy entretenido, Deadpool finalmente cae en las habitaciones oscuras de Francia. Después de once años de desarrollo con Tim Miller dirigiendo y Ryan Reynolds en el papel principal, la adaptación del cómic homónimo, fuerte de su estatus como clasificada R (prohibido en Estados Unidos para menores de 17 años), tiene la intención de revolucionar la película de superhéroes siendo fiel a la personalidad límite de su principal protagonista …

Pero en el momento del veredicto, ¿se cumple el contrato? ¡La respuesta de los críticos franceses a continuación!

Sinopsis: Deadpool, es el antihéroe más atípico del universo Marvel. Originalmente, su nombre era Wade Wilson: un ex soldado de las Fuerzas Especiales que se convirtió en mercenario. Después de haber experimentado un experimento extraordinario que acelerará sus poderes curativos, se convertirá en Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un humor negro dominante, Deadpool perseguirá al hombre que casi destruyó su vida.

“Deadpool es una verdadera bofetada”.

TV 2 Weeks: “Olvídate de Iron Man, el Capitán América y otros Vengadores … ¡Con Deadpool, la película de superhéroes se vuelve sexy, delirante y subversiva!” Paris Match: “Deadpool logra mantener un equilibrio entre la acción espectacular, el humor audaz y grosero sin ser tan vulgar como eso, y la actuación de un actor para la gloria de un personaje atractivo”. Gala: “Una película finalmente hasta el personaje extraordinario de Marvel, y su intérprete casi tan loco”. 20 minutos: “‘Pude verme a mí mismo asumiendo el papel varias veces’, insiste Reynolds. ¡Dejamos el cine deseándolo también!” à-Voir-àRire: “¡Qué bueno es ver a un superhéroe rompiendo códigos y bocas con grandes disparos de armas, George Michael y golpes de grava! ¡A pesar del ángulo que ya no nos sorprende, la película sorprende! por su ritmo y su eficiencia “. TF1 News: “Un poco dividido entre un toque de irreverencia y respeto por las convenciones, esta producción es, sin embargo, agradable en su mal espíritu y mal gusto. Ryan Reynolds, como un pez en el agua”. Metro: “Si el humor es su primer activo, Deadpool no merece acción, nunca sufre la comparación con sus predecesores”. Diary of the Geek: “Te decimos sinceramente que Deadpool es una verdadera bofetada”. Les Toiles Heroïques: “La profecía de los años pares ha vuelto a golpear, el año superheroico 2016 comienza bien, muy bien. Deadpool es una ‘historia de origen’ con una intriga básica que brilla con su forma y un personaje principal fiel cómics, desde el primer minuto hasta la escena posterior a los créditos “.

Recomendado:  TMNT, Blade Runner y más

No está mal, solo promedio.

“No está mal, solo promedio”.

Direct Matin: “El humor negro y la acción desenfrenada y desenfrenada hacen el resto en este entretenimiento de buena calidad, pero que se pierde un poco en su edición”. El mundo : “[Deadpool], aunque asegura una frecuencia respetable de risa audaz en la sala, sigue siendo mucho más formateada que atrevida. “Estreno:” Con una promoción más emocionante que la película, un guión acordado, ingeniosas escenas de lucha y un casting que funciona Deadpool se parece a la rutina en general con furia. Eso suena como una franquicia, por decirlo. “Película de culto:” Asegurando lo mínimo, Deadpool distrae pero no explota su potencial de una manera suficientemente creativa. No está mal, solo promedio “.

Una comedia escolar terriblemente sabia y perezosa.

“Una comedia escolar terriblemente sabia y perezosa”.

Toda la cultura: “El superhéroe más loco en el rango de Marvel, nos prometieron. Estábamos esperando la película en el turno, resulta ser mucho menos impresionante de lo esperado, y sobre todo ni muy original ni muy desagradable …” Pantalla grande: “Deadpool nos prometió un entretenimiento rabioso e hilarante. Al final, solo tendremos derecho a una comedia terriblemente sabia y perezosa. Culturopoing: “Tal vez Deadpool fue imposible de hacer en el estudio. Tal vez fue imposible sobrevivir a las comisiones, releer, screentests e investigación de mercado. Quizás. […] Apestaba en las cacerolas. “Liberación:” Esta película de Marvel se atasca en la autoparodia y las ilusiones de su héroe, sin salir nunca “.