Películas en línea para maratón mientras son gratis

Ante el aislamiento social causado por la pandemia de Coronavirus, la gama de películas en línea se ha vuelto cada vez más grande. Varios canales de suscripción y transmisiones han decidido lanzar su contenido a los no suscriptores para contribuir a una cuarentena más agradable para el público.

Pensando en ello, decidimos reunir algunos servicios donde puede encontrar películas en línea y verlas gratis en la comodidad de su hogar. ¡Revisa!

TelecinePlay presenta Avengers: Infinity War y clásicos de películas

El catálogo de TelecinePlay se centra en películas, siempre actualizado, con películas recientes como Bacurau, Dor e Glória y Fast and Furious: Hobbs & Shaw. También encuentras el éxitos de taquilla como Avengers: Infinity War and Justice League. Para acceder al servicio de transmisión gratuito de 30 días, simplemente ingrese al sitio web y haga clic en la opción de prueba gratuita durante el registro. También puede ver todas las listas de cine preparadas según géneros, público objetivo y más.

Spcine Play ofrece películas en línea hasta finales de 2020

La colección de Spcine Play, transmitida desde la ciudad de São Paulo, incluye clásicos brasileños como Carandiru (2003) y À Meia Noite Levarei Sua Alma (1964). Hay aproximadamente 230 títulos, que incluyen películas, espectáculos, series, programas de entrevistas y contenido exclusivo, con obras de grandes cineastas brasileños, como Tata Amaral, Lúcia Murat y Suzana Amaral. Además, las producciones de grandes nombres en el cine como Héctor Babenco, Zé do Caixão, Andrea Tonacci y Leon Hirszman también están en el servicio.

Las películas de los festivales y exposiciones de cine de São Paulo, como el Festival Internacional de Cine, É Tudo Verdade, In-Edit y ComKids están disponibles en la plataforma. El contenido es accesible simultáneamente a los eventos. Para ver las atracciones solo vaya al sitio web oficial, pero la transmisión se realiza a través del servicio de transmisión Looke.

Recomendado:  ¿Cómo solucionar los comentarios de TikTok que no se muestran o el error "Comentar demasiado rápido"?

Festival Varilux en casa

Programado para junio, el Festival de Cine de Varilux se vio obligado a posponer su fecha debido a la pandemia. Si bien no sucede en vivo, la organización creó el Festival Varilux en el hogar, en asociación con la plataforma Looke. Durante los próximos cuatro meses, se estrenarán 50 películas francesas de forma gratuita, con una selección que cubre casi todas las ediciones pasadas. Para acceder al catálogo necesitas registrarte gratis en Looke.

Medeia Films en exhibición con películas internacionales

Un grupo de salas de cine independientes en Portugal, Medeia Filmes está haciendo la Cuarentena de Cinéfila y publicando gratuitamente en su sitio web algunas producciones internacionales clásicas y de culto. De vez en cuando, el catálogo cambia. Actualmente, es posible ver la película francesa Duas, con Isabelle Hupert, y la alemana Torre Bela.