Pluto TV prepara una novedad que encantará a todos los fans del anime

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: Pluto TV prepara una novedad que encantará a todos los fans del anime

El mensaje que ha publicado Pluto TV en su cuenta de Twitter es escueto, pero es más que suficiente para generar expectación entre fanáticos del anime. Porque todo apunta a que el próximo viernes se anunciará la incorporación a la plataforma de una de las grandes series de los 90: la venerada Yu-Gi-Oh!.

¿Canal o solo episodios?

Esta es la gran pregunta que me vino a la mente tras conocer la intención del canal de presentar el anime clásico basado en el manga de Kazuki Takahashi. Podría ser un canal temático como las que mencionamos antes y que nos permiten ver episodios de Yu-Gi-Oh! durante las 24 horas del día. ¡Esto es lo más probable que suceda!

Este viernes se vienen cositas que te van a gustar 😏

2 de agosto de 2023 • 10:02

Estamos deseando un duelo y reencontrarnos con Yugi y compañía sería una de las mejores noticias que podríamos recibir este mes de agosto. Sin embargo, si al final lo que sucede es que la serie se incorpora a la programación del canal Anime, también será una muy buena noticia. Hasta nos conformaríamos con unos cuantos maratones o el estreno de las películas!

Un anime legendario

Todo Yu-Gi-Oh! Es pura leyenda, pero su serie animada acompañó en su día a día a muchos de los jóvenes de finales de los 90 y los 2000. El primer anime tuvo 27 episodios y sirvió como aperitivo para lo que vendría en el 2000 con el estreno de Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruosque realmente fue la serie que arrasó gracias, entre otras cosas, a una extensión compuesta por la friolera de 224 capítulos.

Recomendado:  Nintendo lanza una sorpresa Nintendo Direct Mini

La mala noticia es que no todos los capítulos fueron doblados al español, ya que hubo una pausa y a partir de ese momento el trabajo de doblaje no se volvió a continuar. Es poco probable que veamos episodios que no fueron doblados en su momento, pero al menos es más que posible que tengamos la oportunidad de recordar los más de 140 episodios que fueron doblados al español.

Por otro lado, considerando que en otros mercados Pluto TV ya tiene contenido de Yu-Gi-Oh! en su plataforma, lo más probable es que la dosis de franquicia que nos van a dar sea mucho más sólida de lo que uno podría imaginar. Por lo tanto, no se debe descartar que la llegada del supuesto canal de Yu-Gi-Oh! Pluto TV es una oportunidad perfecta para que veamos también otras entregas del universo en la plataforma. Y eso significaría que no solo podríamos verlos dentro de la programación, sino también bajo demanda.

Después de todo, Yu-Gi-Oh! Vrains, por ejemplo, se puede ver en la versión latinoamericana de Pluto TV, mientras que también hay otras series recientes que serían devoradas por los fanáticos del anime, como la más reciente Yu-Gi-Oh! Sevens o Yu-Gi-Oh! ¡¡Apúrate!!. Pero tampoco nos entusiasmemos porque algunas de estas licencias están en manos de otros servicios, por lo que su emisión sería complicada.

En cualquier caso, lo que está claro es que el Yu-Gi-Oh original! llega a Pluto TV y que este viernes se anunciará oficialmente. Es muy probable que el debut del canal se produzca este mes de agosto, aprovechando que, durante el verano, es una época ideal para darse un atracón de duelos y episodios de uno de los animes más recordados de su época.

Recomendado:  Las reclamaciones de seguros por daños relacionados con la realidad virtual aumentan un 31 % en 2023 | 68% ¿Desde 2016?

Y, al mismo tiempo, no podemos pensar en una mejor manera de honor su autor, Kazuki Takahashi, quien se ahogó hace poco más de un año cuando intentaba ayudar a tres personas que corrían peligro en una corriente de resaca. Volver a disfrutar de su trabajo será una forma ideal de recordarlo.