Pop Myths: Diez películas para (no) mirar durante la pandemia de coronavirus

Cuando se trata de películas sobre epidemias, no hay falta de creatividad para el mundo del cine: cada año, se estrena al menos una película o serie de este género. Y es curioso que, en este momento, en medio de una pandemia mundial del nuevo coronavirus, la gente parezca aún más interesada en este tipo de producción.

Hay quienes piensan que este es un tipo complicado de película para ver ahora, aún más si lo que se ve en la pantalla es muy similar a la vida real. Pero hay quienes persiguen estas películas solo para comprender lo que está sucediendo, para tranquilizarse o incluso para estar más aterrorizados. El éxito de la película Contágio es prueba de ello, y de hecho, es una de las características raras que afecta a casi todo lo que mostró.

Entonces en este episodio de Mitos del pop. enumeremos el 10 peliculas que deberías o no estar observando durante esta pandemia de coronavirus. Lo tiene todo: desde los más interesantes, aquellos que tratan el tema con creatividad y ligereza, e incluso aquellos que se exceden. ¿Hollywood va demasiado lejos cuando trae este tema a la pantalla? ¿Y por qué seguimos viendo estos trabajos angustiantes? Estas son las preguntas que aclararemos en el episodio 49 de Mitos del pop. Mira arriba.

Presentado por el periodista Pablo Miyazawa, el Mitos del pop semanal desvela los mayores misterios del mundo del cine y la televisión, pasando también por cómics, literatura, juegos, música e internet. Con un contenido sin precedentes, el programa está inspirado en las historias contadas en el libro 52 Myths Pop – Lies and Truths in the Rumors of the Entertainment World, lanzado por Pablo en 2016.

Recomendado:  Un estudio muestra que los consumidores no usan el control de voz de los parlantes inteligentes durante mucho tiempo

Vea el episodio 49 y haga clic aquí para ver más videos del Amo el cine en Youtube.