Próximos cómics: 23 de octubre de 2019

Tenemos una lista sólida de libros esta semana, y estoy muy emocionado por eso considerando lo ocupado que he estado últimamente. Además, personalmente no tengo ningún libro para cubrir esta semana, ¡así que puedo sentarme, relajarme y simplemente disfrutar de algunos cómics!

Muy bien, a los negocios. Los lanzamientos de esta semana se enumeran de acuerdo con nuestra escala de anticipación, con títulos enumerados en orden alfabético dentro de cada subtítulo. Para cada título, incluiré la solicitud oficial, los créditos de talento, un comentario aleatorio (o despotricar) y el miembro del equipo de Batman News que revisará cada libro. Después de eso, encontrará notas relacionadas con otros títulos de DC Comics, así como nuestro Graphic Novel Watch. Y finalmente, ¡queremos saber de usted! ¿Qué títulos estás recogiendo? ¿Por qué estás entusiasmado? ¿Qué esperas que suceda en el libro? Etc. Entonces, sin más preámbulos, revise nuestra Escala de Anticipación y ¡coméntela!

La escala de anticipación

¡NO! – Un cómic que temo sinceramente leer y si no fuera un crítico, nunca lo compraría.

“No tienes que agradecernos” – La idea de revisarlo no me pone enfermo o enojado, pero definitivamente suena como una tarea difícil. Aún así, lo estoy leyendo para ti. Lo estoy poniendo al final de la pila, pero lo estoy leyendo para ti.

Mezclado – Un medio del montón cómico. Probablemente tiene la misma posibilidad de ser terrible que de ser estupendo. No estoy deseando o evitándolo, pase lo que pase … pasa.

Intrigado – Creo que este cómic tiene potencial para ser una lectura fantástica. Hay algunas dudas, pero definitivamente va a estar en la cima de la pila.

TOMA MI DINERO – Todo sobre este tema me ha entusiasmado. Si no puedo leer este libro el miércoles, estaré furioso. ¡Pagaría extra solo por tenerlo en mis manos ahora mismo! ¡Eso es lo que estoy esperando!

Y como recordatorio, nuestra escala de revisión se basa en un sistema de 10 puntos. Una calificación de “5” significa que el libro es mediocre / promedio, y cuanto más nos acerquemos a “10”, más increíble / vale la pena comprarlo. Cuanto más nos acercamos al “1”, más horrible / no vale la pena comprarlo. Así es como calificamos las cosas. No es como la mayoría de los puntajes de revisión de videojuegos en los que todo menor de 8 años es basura, y no es como una boleta de calificaciones de la escuela donde todo lo menor de 7 falla o casi falla. Tenga esto en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

Recomendado:  Microsoft dejó de dar soporte a varias computadoras Surface lanzadas entre 2015 y 2017

23 de octubre

TOMA MI DINERO

Después de una impactante tragedia que golpea a la Familia Bat y Montoya toma las riendas, Babs desafía al GTO y se vuelve deshonesto en la búsqueda de Azrael. Cuando sus nuevos métodos resultan casi demasiado efectivos, Batman interviene, dejando a Harley a sus propios recursos a raíz de su propia emergencia.

Escrito por Sean Murphy
Lápices y tintas de Sean Murphy
Coloreado por Matt Hollingsworth
Portada de Matt Hollingsworth y Sean Murphy

La postura de Josh: Sean Murphy continúa entregando uno de los libros más atractivos y entretenidos de DC Comics. Si bien hay ciertos aspectos de los que no estoy seguro (el romance potencial entre Bruce y Harley), ¡casi todos los demás aspectos del libro son geniales! Y después de la impactante conclusión del mes pasado, no puedo esperar para ver qué ofrece este problema.

Crítico de Batman-News: Brian

“¿Quiénes son los Seis Secretos?” ¡parte tres! ¿Es Superman el miembro más nuevo de Batman Who Laughs ‘Secret Six? Ciertamente se ve así, y Batman puede ser incapaz de detener al Hombre de Acero y su propio doppelgänger demente. Bruce Wayne, el más peligroso de Dark Multiverse, está suelto en nuestro mundo y tiene a su lado al superhéroe más grande del mundo. ¿A quién recurres cuando no hay nadie en quien confiar?

Escrito por Joshua Williamson
Lápices y Tintas por David Marquez
Coloreado por Alejandro Sanchez
Portada de David Marquez y Alejandro Sanchez

La postura de Josh: Sé que solo tenemos dos problemas, ¡pero es, con mucho, lo mejor que he leído de Joshua Williamson! Hay un trasfondo verdaderamente siniestro en este libro, y diría que es uno de los mejores trabajos que sale de Scott Snyder. Hay mucho en juego, y no puedo evitar sentir que esto se siente como una amenaza más grave que Year of the Villain.

Recomendado:  Las 20 mejores configuraciones de Mac de la historia

Crítico de Batman-News: Casper

INTRIGADO

Nora Fries ha sido la niña de los ojos del Sr. Freeze durante mucho tiempo. Durante años trabajó duro y sufrió para tratar de curarla de sus dolencias y recuperar la vida que tenían juntos. Finalmente lo hizo, pero ¿Nora Fries será la misma persona que era cuando estaba congelada? ¿O hay algo roto que no se puede arreglar?

Escrito por Peter J. Tomasi
Lápices de Doug Mahnke
Tintas de Christian Alamy, Mark Irwin y Doug Mahnke
Coloreado por David Baron
Portada de David Baron, Doug Mahnke y Jaime Mendoza.

La postura de Josh: Todavía tengo cuidado con la idea de que Nora Fries sea revivida … Pero al mismo tiempo, también estoy increíblemente emocionado. Si hay algo que Tomasi hace bien, es el trabajo de personajes. No solo estoy deseando ver cómo Tomasi escribe a Batman sobre esto, ¡sino que estoy más emocionado de ver qué hace con el Sr. Freeze!

Crítico de Batman-News: Arrendajo

MEZCLADO

Oracle hace su movimiento para enfrentar al creador que la abandonó … ¡Batgirl! Pero primero debe llamar la atención de nuestro héroe, y tiene la vista puesta en Burnside. ¡Con la ayuda de sus nuevos secuaces, el Terrible Trio, los planes de venganza de Oracle podrían significar el fin de este moderno barrio de Gotham!

Escrito por Cecil Castellucci
Lápices y tintas por Carmine Di Giandomenico
Coloreado por Jordie Bellaire
Portada de Carmine Di Giandomenico e Ivan Plascencia

La postura de Josh: No era fanático de Castellucci cuando se lanzó su carrera, pero el problema del mes pasado fue bastante entretenido. Desafortunadamente, aunque disfruto del trabajo que está haciendo con Barbara, no soy fanática de cómo está escribiendo a los villanos o Bard. Esas porciones son increíblemente pesadas. Sin embargo, si voy a leer algo, agradeceré cualquier nivel de mejora.

Crítico de Batman-News: Nancy

“NO TIENES QUE AGRADECERNOS”

¡A raíz de su fatídico enfrentamiento con False Face y el Splitt, el Batman del mañana ha desaparecido! Con Caped Crusader AWOL y Neo-Gotham enfrentando la amenaza de uno de los villanos más mortales que se haya conocido, ¡se necesita un nuevo héroe! Bruce Wayne recurrirá a amigos viejos y nuevos para mantener su ciudad segura, pero eso no será suficiente. ¡Afortunadamente, un nuevo y misterioso protector llegará a la escena, tomando vuelo para salvar la ciudad!

Recomendado:  Marvel presenta portadas para dos títulos de cómics gratuitos

Escrito por Dan Jurgens
Lápices de Sean Chen
Tintas de Sean Parsons
Coloreado por Chris Sotomayor
Portada de Elizabeth Breitweiser y Lee Weeks

La postura de Josh: Sinceramente, no he estado leyendo este título desde hace un tiempo, así que avíseme si el arco actual parece estar comenzando fuerte.

Crítico de Batman-News: Batman del Futuro

¡”Generación Outlaw” continúa! La clase está en sesión, y los estudiantes de Red Hood todavía tienen mucho que aprender. Con Doomed corriendo loco, cada villano en entrenamiento decide usar el caos para poder reclamar como el que debe vencer. Pero mientras Red Hood intenta enseñarles una valiosa lección sobre el poder y la responsabilidad, las acciones de Doomed podrían, literalmente, condenarlos a todos.

Escrito por Scott Lobdell
Lápices y tintas de Kenneth Rocafort
Coloreado por Steve Firchow
Portada de Kenneth Rocafort

La postura de Josh: Sí … Esto es esencialmente “New 52 Scott Lobdell” en su máxima expresión … Eso no es algo bueno.

Crítico de Batman-News: Matina

Notas

Lanzamientos adicionales de DC Comics: y

RELOJ GRÁFICO DE NOVELA

– Celebrando el 25 aniversario del evento de distorsión del tiempo, esta colección masiva presenta ZERO HOUR: CRISIS IN TIME # 4-0, STEEL # 8, OUTSIDERS # 11, DETECTIVE COMICS # 678, BATMAN # 511, SUPERMAN: MAN OF STEEL # 37, SUPERBOY # 8, GREEN LANTERN # 55, THE FLASH # 94, SUPERMAN # 93, THE FLASH # 0, BATMAN: SHADOW OF THE BAT # 31, HAWKMAN # 13, LEGIONNAIRES # 18, VALOR # 23, AVENTURAS DE SUPERMAN # 516, LEGION ’94 # 70, FLECHA VERDE # 90, GUY GARDNER: WARRIOR # 24, TEAM TITANS # 24, LEGION OF SUPER-HEROES # 61, ACTION COMICS # 703, JUSTICE LEAGUE OF AMERICA # 92, JUSTICE LEAGUE TASK FORCE # 16, JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL # 68, ROBIN # 10, ANIMA # 7, CATWOMAN # 14, DAMAGE # 6, DARKSTARS # 24, GREEN LANTERN # 0 e historias de SHOWCASE ’94 # 8-10 junto con un tesoro de detrás- El material de las escenas.

Novelas gráficas y oficios adicionales lanzados por DC Comics: y