Próximos cómics: 8 de enero de 2020

¿Se han recuperado todos de la víspera de Año Nuevo? Asumiría que sí, pero estoy seguro de que muchos de ustedes ahora, a regañadientes, han regresado al trabajo y están pensando, con cariño, en el ayer cuando estaban de vacaciones … Ya saben, si estuvieran fuera. Trabajo en ventas, así que definitivamente no era una de esas personas afortunadas. De todos modos, no importa cuál sea su situación, al menos puede sonreír sabiendo que tiene nuevos cómics entregados este miércoles, ¡incluso con un nuevo equipo creativo! Eso es emocionante, ¿verdad? Sí, veremos cómo es, ¡pero espero lo mejor!

Muy bien, a los negocios. Los lanzamientos de esta semana se enumeran de acuerdo con nuestra escala de anticipación, con títulos enumerados en orden alfabético dentro de cada subtítulo. Para cada título, incluiré la solicitud oficial, los créditos de talento, un comentario aleatorio (o despotricar) y el miembro del equipo de Batman News que revisará cada libro. Después de eso, encontrará notas relacionadas con otros títulos de DC Comics, así como nuestro Graphic Novel Watch. Y finalmente, ¡queremos saber de usted! ¿Qué títulos estás recogiendo? ¿Por qué estás entusiasmado? ¿Qué esperas que suceda en el libro? Etc. Entonces, sin más preámbulos, revise nuestra Escala de Anticipación y ¡coméntela!

La escala de anticipación

¡NO! – Un cómic que temo sinceramente leer y si no fuera un crítico, nunca lo compraría.

“No tienes que agradecernos” – La idea de revisarlo no me pone enfermo o enojado, pero definitivamente suena como una tarea difícil. Aún así, lo estoy leyendo para ti. Lo estoy poniendo al final de la pila, pero lo estoy leyendo para ti.

Mezclado – Un medio del montón cómico. Probablemente tiene la misma posibilidad de ser terrible que de ser estupendo. No estoy deseando o evitándolo, pase lo que pase … pasa.

Intrigado – Creo que este cómic tiene potencial para ser una lectura fantástica. Hay algunas dudas, pero definitivamente va a estar en la cima de la pila.

TOMA MI DINERO – Todo sobre este tema me ha entusiasmado. Si no puedo leer este libro el miércoles, estaré furioso. ¡Pagaría extra solo por tenerlo en mis manos ahora mismo! ¡Eso es lo que estoy esperando!

Y como recordatorio, nuestra escala de revisión se basa en un sistema de 10 puntos. Una calificación de “5” significa que el libro es mediocre / promedio, y cuanto más nos acerquemos a “10”, más increíble / vale la pena comprarlo. Cuanto más nos acercamos al “1”, más horrible / no vale la pena comprarlo. Así es como calificamos las cosas. No es como la mayoría de los puntajes de revisión de videojuegos en los que todo menor de 8 años es basura, y no es como una boleta de calificaciones de la escuela donde todo lo menor de 7 falla o casi falla. Tenga esto en cuenta cuando lea nuestras reseñas.

Recomendado:  Superman y Lois se estrenan en enero de 2021 Debut; Arte clave, sinopsis publicada

7 de enero

TOMA MI DINERO

INTRIGADO

Es un nuevo día en Gotham City, pero no el mismo viejo Batman. Con Bane vencido y uno de sus viejos aliados desaparecidos, Batman tiene que comenzar a recoger las piezas y mejorar su juego. Batman tiene un nuevo plan para Gotham City, pero no es el único. Deathstroke también ha regresado, bajo un nuevo contrato misterioso que podría cambiarlo todo.

¡Comenzando un capítulo completamente nuevo en la vida de Dark Knight, el equipo de arte épico de Tony S. Daniel y Danny Miki se une al nuevo escritor de la serie James Tynion IV!

Escrito por James Tynion IV
Lápices de Tony Salvador Daniel y Guillem March
Tintas de Guillem March y Danny Miki
Coloreado por Tomeu Morey
Portada de Tony Salvador Daniel, Danny Miki y Tomeu Morey

La postura de Josh: James Tynion toma las riendas con esta semana mientras nos embarcamos en una nueva aventura bajo un nuevo equipo creativo. Para muchos de nosotros, este es un cambio bienvenido, pero ahora la verdadera pregunta es: “¿Será bueno?”

Crítico de noticias de Batman: Josh

¡Ra’s al Ghul y su ejército de asesinos han desviado su atención del Caballero Oscuro y hacia Black Lightning! Le han hecho algo terrible que nunca se puede arreglar, y Black Lightning necesitará a los Forasteros para evitar que cruce una línea que podría cambiar su vida para siempre.

Escrito por Bryan Edward Hill
Lápices y Tintas de Dexter Soy
Coloreado por Veronica Gandini
Portada de Tyler Kirkham y Arif Prianto

La postura de Josh: ¡se ha convertido en uno de los títulos que más espero leer cada mes porque realmente se tomó su tiempo para elaborar una historia que se construya sobre sí misma de tema en tema! Este tema me emociona ver lo que Ra’s ha planeado para Jefferson ahora que se ha metido en la mente de Sofía, Duke y Cassandra.

Crítico de noticias de Batman: Josh

Recomendado:  Próximos cómics: 11 de marzo de 2020

MEZCLADO

Melmoth ha convocado a la Monster League of Evil desde las profundidades del Multiverso para servir como sus secuaces y destruir a los monstruos de la ciudad de Gotham. Drácula, el hombre lobo, la momia y … ¿Frankenstein? ¡Es Frank contra Frank en este enfrentamiento para salvar el Multiverso tal como lo conocemos!

Escrito por Steve Orlando
Lápices y tintas de Amancay Nahuelpan y Trish Mulvihill
Portada de Hi-Fi y Howard Porter

La postura de Josh: Orlando no necesariamente tuvo el mejor equilibrio, y la realidad de la historia que está tratando de contar frente a la longitud del problema que le dio lo obligó a obligar a que sucedieran muchas cosas, el problema del mes pasado fue bastante bueno, y yo ‘ Espero que pueda mantener ese impulso aquí.

Crítico de noticias de Batman: Miguel

Es un crossover épico de Wonder Comics: Naomi, los Wonder Twins y Young Justice se unen por primera vez para enfrentar los secretos detrás de todo el primer año de la serie del equipo adolescente. ¿De dónde vino Connor Kent? ¿Por qué Bart Allen recuerda a todos pero nadie más lo hace? ¿Cómo se conecta todo al maletero de Jinny Hex? ¡Es un éxito de taquilla de Wonder Comics!

Escrito por Brian Michael Bendis
Lápices y tintas por John Timms
Coloreado por Gabe Eltaeb
Portada de Gabe Eltaeb y John Timms

La postura de Josh: Me intriga ver este crossover, pero también estoy nervioso. , en general, se ha sentido bastante timón desde su debut, y aunque Naomi se integrará perfectamente con el equipo, no estoy muy seguro de que los Wonder Twins se incorporen sin problemas. Además, Bendis tiene la habilidad de hacer una mierda solo para hacerlo, así que no puedo evitar preguntarme si realmente tiene una historia que contar aquí, o si solo va por la “captura de efectivo” al tener un crossover.

Crítico de noticias de Batman: Matina

“NO TIENES QUE AGRADECERNOS”

La pelea entre Catwoman y Raina Creel se vuelve personal, ya que los matones de Creel descienden en la casa de empeño. ¿Su objetivo? La mano derecha de Catwoman, Carlos. Si tu oponente tiene mejores armas que tú, tiene sentido eliminar al proveedor. Especialmente cuando tienes un nuevo ejecutor que viene a la ciudad para derribar el martillo.

Escrito por Joelle Jones
Lápices y tintas de Aneke, Geraldo Borges e Inaki Miranda
Coloreado por FCO Plascencia
Portada de Laura Allred y Joelle Jones

Recomendado:  El nuevo teléfono 5G de Lava, 16 GB de RAM y precio de Rs 12,999, conozca otras características

La postura de Josh: Al principio, en Joelle Jones, comenté que el libro no parecía saber qué historia quería contar, y eso sigue siendo cierto hoy en el número 19. El libro es honestamente todo el lugar, y si bien hay cosas interesantes que están sucediendo, la preparación y ejecución de estos momentos está dejando mucho que desear. Las historias de Selina en el gran Universo DC tampoco encajan aquí, así que … sí. Ahí está eso también. Diría que podría esperar un bello arte, pero Jones no está ilustrando este tema, y ​​no estoy familiarizado con Aneke o Borges de la cabeza.

Crítico de noticias de Batman: Miguel

Harley Quinn y Poison Ivy lo han logrado hasta aquí con los ataques del Hombre Florónico, y ahora están listos para hacerle frente. El único problema es … ¡no saben dónde encontrarlo! Así que buscan la ayuda de Batwoman, que duda en creer en las buenas intenciones de los antiguos villanos. ¿Harley e Ivy convencerán a Batwoman de que se puede confiar a tiempo para salvar sus propias pieles del Hombre Florónico?

Escrito por Jody Houser
Lápices de Adriana Melo
Tintas de Mark Morales
Coloreado por Hi-Fi
Portada de Mikel Janin

La postura de Josh: No leí el número del mes pasado. No planeo leer este número. Y todavía siento que esto no es más que una oportunidad desperdiciada.

Crítico de noticias de Batman: Mella

RELOJ DE NOVELA GRÁFICA:

– ¡No te pierdas esta colección de caos en Gotham City causada por la Máscara Negra, que presenta la introducción del villano y mucho más! En el camino, Black Mask causa caos con un apagón total de la ciudad, y Catwoman se enfrenta a un villano muerto que fue responsable de matar: ¡la Black Mask original! Colecciona Batman # 386-387, # 484-485 y # 648, Detective Comics # 553, Catwoman # 16 y 83, y Black Mask: Year of the Villain # 1.

– En la guerra entre Superman y Batman, todos los héroes han elegido bandos. Durante cinco años, antiguos amigos y aliados han luchado duramente, con bajas en ambos lados. Ahora, en un punto muerto, tanto Batman como Superman se dan cuenta de que para ganar terreno en su batalla, tendrán que hacer lo impensable: reclutar a sus antiguos enemigos para atacar a sus antiguos amigos. Colecta injusticia: Dioses entre nosotros: Año cinco # 1-20 y Anual # 1.