Quentin Tarantino cita su película favorita de 2019. ¡Y se sorprenderá!

¿Qué película ganó Quentin Tarantino en 2019? El comodín? ¿Parásito? El irlandés? No el director de Érase una vez en Hollywood se enamoró de una película de cocodrilos en medio de un huracán hecho por un francés.

A Quentin Tarantino le encanta Rastrear de Alexandre Aja producido por Sam Raimi ! Tanto es así que puede ser su película favorita lanzada en los últimos meses. Según Pete Hammond, periodista de Fecha límiteTarantino estaba más que impresionado por esta supervivencia en Florida con Kaya Scodelario. “En todos los puntos de vista“explica el artículo de la fecha límite”.Según él, Crawl es puro cine“.

Esto es lo que hará las delicias de Alexandre Aja, que actualmente colabora con Amblin, la compañía de Steven Spielberg, para un proyecto de casa embrujada.

Películas de terror / fantasía

Gatear Fue un éxito para Paramount y Alexandre Aja. Casi 500,000 admisiones en Francia y $ 90 millones en ingresos en todo el mundo para un presupuesto de 13.5 millones según BoxOfficeMojo.

“JRealmente he querido volver a un cine de miedo, de puro miedo, de puro suspenso, a algo cercano a High Tension y The Hill tiene ojos que fueron mis primeras películas de terror.“Alexandre Aja nos lo dijo cuando salió de Crawl en Francia”.Al mismo tiempo, no quería olvidar por completo Piranhas 3D, que era una comedia sangrienta pero que tenía criaturas. Siempre me gustaron las películas de bestias salvajes y monstruos.“.

Cuando recibí el script de rastreo, era exactamente lo que estaba buscando. Era la historia de una niña que debía salvar a su padre durante un huracán de categoría 5 en Florida en una zona inundada infestada de caimanes. Era perfecto. Al mismo tiempo, es cierto que la película de cocodrilo es realmente la serie B de la serie Z. No hay películas realmente muy exitosas en el género, incluso si crecí con el cocodrilo increíble ( Lewis Teague – 1980), que es una buena película, pero no hay una película de referencia como la de los tiburones con Teeth of the Sea, obviamente, donde una obra maestra cambió todo. Hubo un desafío interesante para crear una historia que fuera tanto una película de desastre, una película realista sobre estas criaturas y que no fuera una serie Z con un cocodrilo radiactivo gigante que quisiera vengarse de un personaje.

Recomendado:  Sé un extra en 'Batman vs. Superman' el 19 de octubre en Los Ángeles (actualización: cancelada)