Querida película de Evan Hansen en proceso, Kaitlyn Dever Eyed To Star

Querido Evan Hansen está llegando a la gran pantalla. El exitoso musical verá a la estrella del escenario Ben Platt volver a su papel, con Stephen Chbosky (Preguntarse) dirigiendo la adaptación. La música y las letras son de Benj Pasek, y Justin Paul de su trabajo en el escenario. Reserva inteligente y Increíble estrella Kaitlyn Dever está en conversaciones para unirse al elenco también, según lo informado por Deadline. El guión es por Steve Levenson, quien escribió el libro para el escenario musical. Universal tiene grandes esperanzas para Querido Evan Hansen, uno de los muchos grandes musicales que se dirigirán a la pantalla grande en los próximos años.

Estimado Evan Hansen Sinopsis

“Estimado Evan Hansen cuenta la historia de un joven con trastorno de ansiedad social que anhela establecer una conexión con sus compañeros y crea una relación con un estudiante fallecido para acercarse a la familia del niño. Cuando un compañero de clase se suicida, el tímido Evan Hansen se encuentra en el centro de la tragedia y la agitación. En un intento equivocado de consolar a la afligida familia del niño, Evan finge que en realidad era un buen amigo de su hijo. Él inventa una cuenta de correo electrónico fabricada para “probar” su amistad, y cuando una nota falsa de suicidio aparece en línea, Evan se encuentra con la cara no intencionada de un video viral sobre la soledad y la amistad.

A medida que su moneda social se dispara, Evan se ve cada vez más inmerso en la mentira. Su relación con su madre actual disminuye en comparación con la de su “nueva familia brillante”. Finalmente consigue la chica de sus sueños, y lo más importante, ya no es invisible.

Recomendado:  Avengers: Endgame: el hombre rompe el récord y ve la película más de 200 veces

Finalmente, Evan se ve obligado a tomar una decisión: ¿se entregará a la fantasía que ha creado, o morderá la bala y se arriesgará a perder todo lo que siempre ha querido? “

Esto ha estado por encima de mis musicales más deseados por un tiempo, y la gira nunca se ha acercado. Verlo en la pantalla grande puede ser la única forma en que lo hago, así que espero que salga esto. El elenco que están reuniendo también es fantástico, por lo que Dear Evan Hansen ya es una de mis películas más esperadas.