Studio Ghibli Film The Wind Rises llega a digital y Blu-ray en septiembre

Película Studio Ghibli El viento aumenta llegará a los servicios de transmisión digital el 1 de septiembre y en Blu-ray el 22 de septiembre. El lanzamiento es de GKIDS y Shout Factory. También habrá un lanzamiento de DVD independiente también. Básicamente, sea cual sea la plataforma en la que pueda desear esta película, podrá obtenerla. El viento aumenta presenta un elenco de voces dobladas con Joseph Gordon-Levitt, John Krasinski, Emily Blunt, Martin Short, Stanley Tucci, Mandy Patinkin, y William H. Macy. Las características especiales son un poco ligeras, pero el lanzamiento viene con un folleto. Mira la portada para El viento aumenta abajo.

The Wind Rises Detalles de Blu-ray

“El aclamado cineasta Hayao Miyazaki (Spirited Away) ofrece una obra maestra moderna con esta exploración de la pasión creativa nominada al Premio de la Academia® en un mundo hostil. Jiro Horikoshi está fascinado por la aviación pero no puede convertirse en piloto debido a una condición médica. Se muda a Tokio, en 1923, sobrevivió al Gran Terremoto de Kanto para convertirse en un diseñador de aviones altamente realizado. A medida que aumentan los rumores de guerra, Jiro se reúne con Nahoko, una joven que conoció durante el terremoto años antes. Los dos se enamoran profundamente, justo cuando Nahoko se cae enfermo de tuberculosis. Inspirado por las visiones del aeronáutico italiano Caproni, Jiro debe enfrentar las crecientes tragedias con dignidad en esta historia épica de amor y perseverancia. Una gira artística de fuerza en todos los sentidos, The Wind Rises también muestra el increíble talento de voz de Joseph-Gordon Levitt, John Krasinski, Emily Blunt, Martin Short, Stanley Tucci, Mandy Patinkin y William H. Macy “.

Recomendado:  Llega la actualización de software Jelly Bean para Verizon Galaxy Nexus. ¡Construye JRO03O!

Características especiales:

Folleto exclusivo * Guiones gráficos de largometraje * 10 años con Hayao Miyazaki Episodio documental Detrás del micrófono Conferencia de prensa de finalización de película Trailers de teatro originales Puntos de TV

La película Studio Ghibli está disponible para reservar directamente desde Shout Factory en este momento, antes de su lanzamiento en septiembre.

Tabla de Contenido