Reseña de la película – Aquaslash (2020)

Aquaslash2020.

Dirigida por Renaud Gauthier.
Protagonizada por Brittany Drisdelle, Lanisa Dawn, Madelline Harvey, Paul Zinno, Nicolas Fontaine, Samantha Hodhod y Cameron Geller.

La comedia emocionante, escalofriante y deslumbrante se encuentra con pequeños bikinis y un desmembramiento sangriento en este misterio de cloro y asesinato ensangrentado.

Aquaslash-Trailer-600x316

El falso americano de Renaud Gauthier Aquaslash mancha el subgénero “horror del parque acuático” peor que Piraña 3DD. De alguna manera, el concepto de cuchillas de afeitar del tamaño de una novedad atrapadas en deslizamientos y deslizamientos de atracción es tedioso, tramado incompetentemente y sin remedio aburrido. Incluso en apenas setenta minutos, el guión de Gauthier es más genérico que cualquier película dentro de una película sobre hormonas peligrosas. Aquaslash requiere una paciencia firme por parte de los fanáticos del terror, dado que el entretenimiento depende de una mordaza visual culminante que se desencadena como el crescendo y el outro de la película. No es un slasher continuo, no una acción constante, solo graduados borrachos fornicando en una tierra de juegos acuática antes de que algunas extremidades se laven en una piscina poco profunda.

De alguna manera, incluso eso es más mundano que excitante.

Es otro verano en el parque acuático Wet Valley, donde los adultos mayores de Valley Hills pueden ingresar para celebrar su educación completa. Los fiesteros desempacan sus bañadores, bongs de cerveza y condones antes de hacerse cargo de los terrenos bajo la supervisión del propietario Paul Wilkinson (Nick Walker). No pasa mucho tiempo antes de que los clientes intoxicados ingresen a las ambulancias con heridas de botella rotas, para no detener a Alice (Madelline Harvey) de mantener los buenos momentos rodando solo para que los triángulos amorosos disminuyan aún más el estado de ánimo. Kim (Lanisa Dawn) engaña a Tommy (Paul Zinno) con Josh (Nicolas Fontaine), pero está bien porque están realmente enamorados, mientras que Priscila (Brittany Drisdelle) y Paul tienen sus aventuras expuestas. Ah, y también es el 35 aniversario de un “asesinato” anterior en el parque, pero ¿nadie parece mencionar ese ominoso detalle?

Recomendado:  Salma Hayek, emocionada por liderar el MCU

maxresdefault-1-600x338

Lector, estoy boquiabierto ahora mismo. Aquaslash suena tan oscuramente ambicioso en su deseo de satirizar trucos slasher. El resultado es mucho menos entusiasta y mucho más agotador de lo que debería ser cualquier “cortador de toboganes”, doblemente frustrante ya que Gauthier puede definir con precisión cómo debería aparecer este “subgénero”. Hay mucho potencial para la explotación en estado salvaje y húmedo, sin embargo, la mayoría de las horas de pantalla se entrega al drama de telenovela más complicado y tonalmente mal calculado. Es difícil clasificar qué catástrofe sucede como una “comedia de terror”, ya que la comedia aprovecha menos energía que una pie americano spin-off directo al video, y el terror no está presente.

Gauthier lucha por burlarse del cine de terror sin burlarse de su narrativa. Es una tontería total. Hay un intento genuino de ensartar tropos, tal vez Tommy “loco” gritando “USTED VA A MORIR” a los clientes que se ríen, pero Gauthier nunca enfatiza más allá de la imitación del valor superficial. Obtenemos “POV asesino” dos veces como para no revelar la verdadera identidad del asesino del parque (muy Viernes 13), el incidente de años anteriores (eso nunca se explica), un empleado anterior “espeluznante” que habla en círculos proféticos: todo es genérico, intencionalmente, pero también en detrimento. Al tratar de pinchar cómicamente los ritmos de los que los fanáticos del horror se reirían en otras películas “menores”, Gauthier termina confiando en esas insuficiencias estructurales que intenta asar. Broma está en Aquaslashdecepcionantemente

aquaslash

Los actores a menudo no pueden decidir si están protagonizando porno súper suave o algo Hospital General Timo “pero más chiflado”. Las lecturas de línea cuelgan como si los artistas acabaran de abrir sus guiones, aún inciertos, pronunciando zingers como: “He estado guardando a este bebé para ti, bebé” (dice Bro # 17 que saca una goma de su bolsillo). El diálogo es duro, las entregas son más duras y toda la producción conlleva esta muerte exasperante que es una tarea difícil de ahogar (beber cada vez que se habla “bebé”). Sería una cosa si la acción interrumpe estos deslucidos golpes a las olas de pintura de neón, los bultos de cocaína o los golpes de cocaína o el odio a la música del matón residente (en serio, esa es su explicación de la mezquindad en un punto). Pobre de mí, Aquaslash te hace esperar una eternidad para cualquier pago. Excepto si está contando cuántos nombres incorrectos que comienzan con “C” otros caracteres llaman Chad (Cameron Geller). Comedia de oro, te digo!

Recomendado:  Aaron Paul le da la bienvenida al "viejo amigo"

Con una mordaza visual que desmembra un torso o dos, Aquaslash se acabó. Todo este bombo sobre un concepto loco, un título pegadizo y una paranoia prometida en el parque acuático que se esfuma con nada más que una explosión de enrojecimiento que contamina las aguas cloradas. No hay que sumergirse de lleno en lo que debería ser una unión cargada de horrores de parques temáticos y un atractivo exagerado a medianoche. El compromiso de Renaud Gauthier con la depravación de género en Discopath no se duplica en Aquaslash, un desorden inofensivo y sin compromiso de inmadurez sin humor en la escuela secundaria y sangrías demasiado breves. Completa eso con un aguijón a mitad de crédito que, por última vez, resalta la escasa cantidad de pensamiento que se ha puesto en algo más allá del “corte acuático” titular, y tienes la decepción conceptual de horror conceptual más decepcionante del año.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★