Reseña de la película – Jay and Silent Bob Reboot (2019)

Jay y Bob silencioso reiniciar2019.

Dirigida por Kevin Smith.
Protagonizada por Jason Mewes, Kevin Smith, Fred Armisen, Jason Lee, Justin Long, Shannon Elizabeth, Rosario Dawson, Ben Affleck, Matt Damon, Chris Hemsworth, Harley Quinn Smith, Craig Robinson, Method Man y Redman.

Cuando Jay (Jason Mewes) y Silent Bob (Kevin Smith) son arrestados por cargos de drogas, los procedimientos judiciales revelan que Hollywood está en proceso de reiniciar su película ‘Bluntman and Chronic’ de 2001 Jay y Bob silencioso contraatacan. Perturbados por el uso de su propiedad ‘intelectual’, los dos viajan a Chronic-Con para detener la película.

Jay-and-Silent-Bob-Reboot-2019-Exclusive-Clip-Jays-Love-Child-0-20-screenshot-1-600x320

Las revisiones de la obra View Askew de Kevin Smith son en gran medida un ejercicio redundante. Excepto por lo excelente Estado rojo, o la película perversamente extraña de podcast-gag convertida, Colmillo, sabes un poco lo que vas a obtener de su particular tipo de comedia. La pregunta pertinente es si este Askew Assembly es solo el último de una larga línea de nostalgia que desencadena recauchutados. ¿O ha encontrado el director tan difamado algo nuevo que decir aparte?

La historia comienza, donde más, pero fuera de la tienda Quick Stop Groceries que se hizo famosa por el seminario independiente estadounidense de Smith, Empleados. En una deprimente señal de los tiempos, la tienda de videos, que una vez fue el hogar del vago asistente de ventas Randal, ahora ha sido rebautizada como una tienda de comida rápida de pollo, con un nombre que marca el tono del primer La mitad de la película. Si no te estás riendo, definitivamente esta no es la película para ti.

Recomendado:  Dwayne Johnson comparte nuevo comienzo de producción para la película Black Adam

Sin embargo, aquellos educados en el camino de ” encontrarán mucho de qué reírse a carcajadas cuando la combinación de ratatat de cameos y gags arroje con una tasa de aciertos sorprendentemente alta.

Jay-and-Silent-Bob-Reboot-instagram-913-600x276

Las mayores risas provienen de la mirada retrospectiva y autocrítica de Smith sobre su propia carrera. Él dice que ya no lee reseñas, pero que al menos debería estar agradecido de que el desprecio se derramara sobre los gustos de Jersey Girl (bien en mi opinión), Colmillo, o incluso el predecesor de esta película Jay y Bob silencioso contraatacanexiste, porque proporciona un gran material para reírse de sí mismo.

De hecho, todo el mundo parece divertirse, lo que a veces puede distanciar una película de la audiencia (Océanos 12 ¿Alguien?), pero aquí se traduce como una reunión interactiva para aquellos dispuestos a abrazar la sensibilidad cinematográfica de Smith. Jugará gangbusters en el circuito de cine del repertorio, con vítores que saludan a viejos rostros como Banky Edwards de Jason Lee, dejando caer los mismos movimientos que hizo en el ’01, así como un gran Ardillas mordaza, o los nuevos reclutas, como Chris Hemsworth como un holograma inteligente. También hay una picadura de crédito final que es mejor que cualquier cosa que haya logrado en más de veinte películas.

El más efectivo de los cameos que el director ha llamado como favores después de su ataque al corazón en 2018 es el de Ben Affleck, quien toma el centro del escenario en una secuela encubierta de ocho minutos de una de las mejores películas del director, Persiguiendo a Amy. Es una escena que reposiciona la narrativa original, una que se ha vuelto problemática con el tiempo, al tiempo que agrega risas (¡los fanáticos de Batfleck se regocijan!) Y un patetismo inesperadamente bienvenido a toda la película.

Recomendado:  Ido con los cohetes de viento hasta las listas de ventas después de la eliminación de HBO Max

jay-and-silent-bob-reboot-val-kilmer-bluntman-600x300

Sobre eso, es claramente una película influenciada por el propio viaje personal de Smith, ya que hay un notable descenso en las risas cuando Jay descubre que es padre. Hay un toque de madurez en este mundo, que le da a Mewes la oportunidad de agregar una dimensión adicional a un personaje que a menudo se reduce a un punto clave, lo que también hace bien, y le proporciona a la película un poco más de lo que podría haber negociado. en términos de drama. Sin embargo, no se preocupe, hay poco peligro de que este Merchant Ivory se convierta cuando hay bromas de puño volando.

Jay y Bob silencioso reiniciar Es esencial El irlandés o Vengadores Juego Final de la Vista Askewniverse. Una versión de bingo de Kevin Smith para fanáticos incondicionales en la pantalla grande.

Índice de mito parpadeante – Película ★ ★ / Película ★ ★ ★