Reseña de la película – John Henry (2020)

John Henry2020.

Dirigida por Will Forbes.
Protagonizada por Terry Crews, Ken Foree, Ludacris, Joseph Julian Soria y Jamil Valezquez.

Un hombre que se esconde de su oscuro pasado lo ve regresar para perseguirlo, lo que lleva a repercusiones violentas y a una conclusión sangrienta.

John-Henry-Official-Trailer-2020-Terry-Crews-1-53-screenshot-2-600x345

Terry Crews es un actor que no puede ser carismático incluso si lo intentara. Pero desafortunadamente para él, ni siquiera él puede salvar este asunto mediocre. Las cosas van cuesta abajo bastante temprano, bastante rápido. Y no es por la simplicidad del guión. He visto narraciones con menos carne en sus huesos convertidas en películas exitosas, pero en John Henry’s en caso de que la ejecución sea, por falta de un término mejor, bastante descuidada y realmente desperdicia cualquier potencial que este esfuerzo haya tenido desde el principio.

Crews es confiable como siempre, pero un guión aburrido y derivado realmente lo detiene, y eso es triste. Sin embargo, su actuación aquí es el aspecto más memorable de esta película. El resto del elenco hace todo lo posible para mantener las cosas a flote con sus contribuciones, especialmente Ken Foree (Los señores de Salem) que parece ser el único miembro del reparto que se divierte aquí. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todo se detiene con un chillido feo con la presentación del villano, que es tan genérico y olvidable que un antagonista podría tenerlo. Ludacris es realmente el eslabón débil más grande aquí, se ve extremadamente aburrido durante todo el proceso y ni siquiera hace un esfuerzo consciente para inyectar algo de vida a su actuación. Tomaría a Hammy como una villanía exagerada por una actuación aburrida, cualquier día, sin hacer preguntas.

Recomendado:  La película Deathstroke todavía está "en proceso", según Joe Manganiello

John-Henry-2-600x401

La cinematografía es bastante aficionada en algunos lugares y la decisión de agregar ‘imágenes de videocámara’ de baja calidad para inculcar una sensación de ‘realismo’ o cualquier estética que intentaran lograr es un fracaso épico. No agrega absolutamente nada a la historia general, y solo sirve como detractor. La banda sonora también es repetitiva, cambiando de EDM de base pesada a riffs de guitarra tipo flamenco, dependiendo de la etnia de los actores que aparecían en la pantalla. Cuan original. En resumen, hay poco o ningún aspecto redentor en este derivado drama de venganza corriente. Un guión poco imaginativo junto con actuaciones poco inspiradoras solo sirve para empeorar las cosas. En este caso, ni siquiera las corpulentas tripulaciones que manejan un mazo pueden salvar esta absoluta decepción de una película.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ / Película: ★ ★