Reseña de la película – Salida 0 (2019)

Salida 02019.

Dirigida por Eric B. Hughes.
Protagonizada por Gabe Fazio, Augie Duke, Federico Castelluccio y Peter Greene.

Una joven pareja emprende una escapada de fin de semana con la esperanza de reparar su relación fallida. El fin de semana se oscurece cuando el hombre descubre una cinta de video que relata los eventos de un asesinato en su propia habitación de hotel de años anteriores.

salida-0-600x338

Comprobando en Salida 0 es como registrarse en cualquier hotel de 2 estrellas. Puede encontrar un regalo inesperado o un truco aterrador; a veces, hay un poco de ambos. Y eso es lo que es esta película: una experiencia perfecta de 2 estrellas. Cuando es correcto, es sorprendentemente entretenido, pero cuando empeora, es un poco incómodo. Al final, no me importó mi estancia en Salida 0, pero no creo que vuelva por más.

La película sigue a una pareja (Gabe Fazio y Augie Duke) mientras se aventuran a arreglar su relación. La pareja no está en la garganta del otro ni nada, pero hay tensión entre los dos. Entonces, se encuentran tratando de encender un poco de magia en un pequeño pueblo familiar para el personaje de Billy. A partir de ahí, encuentran un pintoresco hotel para registrarse mientras están en la ciudad. Aunque parece encantador, la pareja se encuentra en un paisaje bastante infernal al final de la película.

Algo que me llama la atención al instante es la falta de química entre los personajes de Billy y Lisa. Hay una tensión en su amor cuando comienza la película, pero parece que nunca hubo una chispa. Billy carece de todo encanto o personalidad en toda la película. No pienses que es culpa del actor Gabe Fazio, pero más que ver con un guión faltante. Esa queja me lleva a mi mayor problema con la película, la escritura en sí.

Recomendado:  Reseña de película - Blood Quantum (2019)

El director EB Hughes asume los deberes de escritura de la película, y esto grita por otro par de ojos en el guión. La dirección de Hughes es excelente, ya que realmente creo que él crea algunos buenos momentos aquí, pero el material escrito deja mucho que desear. Algunas de las líneas se sienten tan cliché que se convierte en un divertido juego de adivinanzas para descubrir qué dirán a continuación. La trama de la película también se vuelve turbia, con el concepto relativamente simple puesto al final al final.

salida0-600x338

Hay elementos de Salida 0 eso realmente funciona. Se crea un estado de ánimo tenso, los sustos son psicológicos y el concepto no es el peor. Hay una película de terror similar a esta llamada Vacante desde mediados de los años 2000, creo que ejecuta la idea mucho peor. Mientras que la trama simple se pierde en un punto, Salida 0 todavía se desempeñó mejor que otros intentos. Cuando se trata del horror del hotel, este es un punto intermedio 1408 y Motel Hell.

Si bien hay algunos máximos, cuando llega a los mínimos, son bajos. El aspecto general de la película parece barato como si necesitara otra ronda de clasificación de color en la publicación. Me parece que mucho horror independiente y de bajo presupuesto tiene este aspecto, un poco desvaído, pero una película con el diseño de producción de Salida 0 Necesita mejor iluminación y estilo.

No sé si eso también es culpa de la cinematografía, ya que los movimientos de la cámara no son tan pulidos como la película espera. Hay algunos homenajes claros a El brillante aquí, y la mayoría sale como imitación barata que homenajes brillantes. La película necesita un aspecto más original y encontrar su propia identidad a través de las imágenes.

Recomendado:  "¡ACABAR CON ÉL!" La nueva película de "Mortal Kombat" tendrá muertes

Otro problema es el desperdicio completo del fantástico elenco de apoyo. Lleno de buenos actores y personajes extravagantes, las personas que rodean a nuestros personajes centrales tienden a sentirse más interesantes. Peter Greene como “El escritor”, un hombre que escribió un libro en el B&B hace décadas, es estelar y se siente perdido al final. Lo mismo ocurre con Federico Castelluccio como Detective Mueller, agregó una capa a la historia, pero nunca fue más allá de ser un papel de aluminio.

salida01-660x330-1-600x300

Volviendo a la analogía del hotel de antes, Salida 0 No es la mejor estancia que he tenido, pero está lejos de ser peor. Es otro horror en el medio del camino que principalmente me hace querer ver más de EB Hughes en el futuro. El hombre sabe lo que está haciendo, y si le dan un mejor guión, podría ser una fuerza en la comunidad de terror.

Hay algunas conversaciones sobre el dolor y cómo afecta su salud mental a medida que pasa el tiempo. Eso siempre es bienvenido con horror. Ese tipo de conversación nunca pasa de moda y es admirable verlo aquí. Simplemente agite más las almohadas y podría tener un verdadero ganador.

Índice de mito parpadeante – Película ★ ★ / Película ★ ★