Reseña de la película – Trauma Center (2019)

Centro de trauma2019.

Dirigida por Matt Eskandari.
Protagonizada por Nicky Whelan, Bruce Willis, Texas Battle, Tito Ortiz y Steve Guttenberg.

Sola y atrapada en un hospital cerrado, una joven herida debe escapar de un par de asesinos despiadados que buscan la única evidencia que puede implicarlos en un horrible asesinato, la bala en la pierna.

Trauma-Center-1-1-600x431

Morir duro A menudo se la considera una de las mejores películas de acción jamás realizadas, su éxito inspira una gran cantidad de películas de acción con sus héroes atrapados en un solo lugar y obligados a luchar por sus vidas. Un entorno que sería perfecto para Morir duro clon sería un hospital, con la gran cantidad de departamentos contenidos que permiten todo tipo de oportunidades emocionantes. Ingrese el tema de hoy, el thriller de acción Centro de trauma, una película que hace un valiente intento de adaptar el Morir duro fórmula para un entorno hospitalario, incluso hasta el punto de tomar prestada su estrella, pero en cambio desperdicia este potencial y ofrece lo que en última instancia es una experiencia genérica y en última instancia olvidable.

La trama para Centro de trauma es tu punto de referencia de los tropos familiares de películas de acción envueltos alrededor de una historia que hemos visto antes en innumerables películas de acción y programas de televisión. Tenemos policías corruptos involucrados en ataques de drogas, un informante muerto, un testigo herido, un detective veterano cuyas habilidades de deducciones se mueven a la velocidad de un glaciar, e incluso un hermano gravemente enfermo que también podría usar una camisa con la palabra “HOSTAGE”. “Blasonado en él. En pocas palabras, no es nada especial, pero tampoco nada terrible.

Recomendado:  Revela qué versión de Batman Michael Keaton hará en la película Flash

La trama toma algunos turnos torpes para asegurarse de que su heroína esté aislada contra sus enemigos. Tal como la policía piensa que es una buena idea esconder a un testigo en el piso vacío de un hospital con un solo guardia armado, con este supuesto escondite genio descubierto por nuestros villanos apenas unos minutos después del hecho. Esto sería un desarrollo de suspenso si los villanos no fueran completamente inútiles, con ellos incapaces de burlar y dominar a una mujer que sangra profusamente por una herida de bala en la pierna, a menudo dándole los medios para derrotarlos, como dejar un cuchillo dentro su alcance o de alguna manera dejar caer una pieza vital de evidencia incriminatoria para que ella agarre.

Trauma-Center-3-600x249

Para ser justos con la película, no está terriblemente hecha. La dirección es sólida, la cinematografía es útil y la edición, aunque entrecortada a veces, no es tan terrible que las escenas de acción son imposibles de ver. Las escenas de acción en sí mismas son la miríada habitual de tiroteos y peleas a puñetazos que dieron en el blanco, aunque fueron muy pocas, y algunas partes de la película se sintieron algo acolchadas para llevar la película al largometraje. La película en sí está actuando como una larga escena de persecución en todo el hospital, y aunque se maneja de manera competente, se vuelve un poco rancia.

Como nuestra heroína Madison, Nicky Whelan ofrece el desempeño más fuerte de la película, con la actriz siendo una presencia en la pantalla agradable y relatable que es fácil de apoyar. Aunque, la resistencia del personaje a veces estira tu suspensión de incredulidad casi hasta el punto de ruptura, siendo una víctima cojera herida en una escena, mientras que en la siguiente se convierte en McGuyver sangrienta, creando trampas improvisadas de sus accesorios para frustrar a sus enemigos.

Recomendado:  Spider-Man New Generation: ¡Tobey Maguire podría haber sido el Peter Parker de la película!

Texas Battle (ahora ese es un nombre) y el ex luchador de UFC Tito Ortiz que, aunque no es probable que ganen ningún premio de actuación en el corto plazo, son al menos entretenidos como los villanos corruptos de la película. Battle es un divertido villano de película de acción cliché, y gran parte de la fuerza de su actuación proviene de la diversión que parece estar teniendo con el papel. Ortiz, aunque es el actor más débil de la pareja, compensa con creces sus defectos de actuación con su temible marco que le permite aparecer como una verdadera amenaza física, incluso si en última instancia es bastante inútil como asesino.

Trauma-Center-4-600x400

Quizás la parte más extraña del casting es un breve cameo de Academia de policia Steve Guttenberg como médico. Es un papel bastante ingrato que le da apenas algo con lo que trabajar, y el actor desaparece por completo de la película después de aproximadamente dos escenas. Aún así, es agradable ver que todavía está haciendo películas, supongo.

Si hay una cosa que realmente decepciona a la película es en forma de su estrella más grande; Bruce Willis. Según su serie habitual de películas, Willis ofrece una actuación plana, incómoda y a menudo desinteresada en la que se ve visiblemente aburrido o hace el mínimo de emoticones para justificar su presuntamente generosa paga.

Centro de trauma no es una película del todo terrible en absoluto, ya que se filmó, dirigió y actuó de manera competente (aparte de Willis). El mayor problema con Centro de trauma es que en realidad no es tan interesante, emocionante o, lamentablemente, memorable. Compruébalo si eres un fanático de Bruce Willis (¿ves lo que hice allí?), Pero de lo contrario, dale Centro de trauma una señorita

Recomendado:  Godzilla 2: ¡las primeras opiniones evocan una película "Monstruo", "loco" y "destructivo"!

Índice de mito parpadeante – Película: ★ / Película: ★ ★