Reseña de la segunda temporada de ‘The Morning Show’: Episodio uno – Empiece a difundirse

¿Dónde estuviste en la víspera de Año Nuevo 2019? Estaba en mi apartamento, organizando una fiesta para unos amigos. Hubo planes y positividad. Terminé pasando la mayor parte del resto del año siguiente en ese mismo apartamento. Por supuesto, ninguno de nosotros sabía lo que vendría, y es ese sentimiento de optimismo combinado con la sensación de horror inminente que el primer episodio de El Show de la Mañana la segunda temporada juega brillantemente. La audiencia sabe lo que va a pasar. Los personajes no.

La segunda temporada de ‘The Morning Show’ muestra lo que hemos perdido

En este episodio de apertura, vemos las secuelas inmediatas de las revelaciones en pantalla de Alex Levy (Jennifer Aniston) y Bradley Jackson (Reese Witherspoon). Poco después, la cámara recorre una Nueva York desolada y cerrada.

Luego pasamos a tres meses antes, y la preparación para la víspera de Año Nuevo 2019. Bradley y su nuevo coanfitrión Eric Normani (Hasan Minhaj) se están preparando para presentar la cobertura de UBA en vivo desde Time Square. Está claro que lo están haciendo bien como un doble acto, aunque las calificaciones de su programa están cayendo y Bradley no es exactamente popular entre sus colegas. También le está ocultando algo: Eric reemplazará a otro presentador de la UBA deshonrado como presentador de las noticias de la noche, un trabajo que Bradley quiere.

Por otra parte, Mia Jordan (Karen Pittman) ha reemplazado al difunto ‘Chip’ Black (Mark Duplass), que está trabajando en un entorno mucho más discreto. Corey Ellison (Billy Crudup) dirige la estación. Alex, mientras tanto, se ha escapado a Maine. Ella está trabajando en un libro, pero Corey se da cuenta de que la necesita de vuelta. ¿Puede tentarla?

Recomendado:  Reseña de película - Esposas militares (2019)

Las maquinaciones internas y el drama en El Show de la Mañana, y UBA en general, necesitaban aclararse, y aún queda mucho por desempacar. Todavía no sabemos qué va a pasar con Mitch Kessler (Steve Carell). La actuación trastornada del Sr. Crudup, a menudo junto a la nueva compañera de entrenamiento Stella (Greta Lee), es tan apasionante como siempre.

Hasta la próxima…

Pero, ¿qué tiene de poderoso el episodio uno de El Show de la Mañana la segunda temporada son las pistas de lo que está por venir. Hay cosas más obvias, como que un productor le cuente una historia sobre un extraño virus encontrado en China a Mia y obtenga una respuesta mínima. (Ya se ha visto en la pantalla un chyron sobre un crucero en cuarentena desde el final de la temporada uno). Lo que más me impactó fueron las pequeñas cosas: correr por una ciudad concurrida, compartir comida en la cantina, los presentadores compartiendo botellas de licor mientras organice los actos especiales y espontáneos de contacto físico de la víspera de Año Nuevo cuando el reloj marque la medianoche.

Es un poderoso recordatorio de todo lo que hemos perdido.

Precio de lista: N / A

Clasificación: