Reseña de ‘LEGO Batman 3: más allá de Gotham’

¿Por qué tan tarde? Quería jugar el juego primero y después de 22 horas de juego y aproximadamente el 65% de todos los coleccionables descubrieron que estoy listo para decir que es … bueno, es un juego que felizmente voy a dar aún más horas hasta que llegue 100%

Lo positivo

La acción sin complicaciones combinada con el gratificante sistema de recompensas es adictiva. Pasé muchas noches jugando esto más allá de las 4 AM. Es un juego en el que siempre sientes que puedes hacer una cosa más y luego llamarlo una noche y te atrae cada vez más. El afecto que los creadores de este juego tienen por el material fuente es evidente en todo momento. Es el juego LEGO más encantador y divertido hasta ahora, en mi opinión. Adam West es el factor más importante aquí. Por mucho que disfruté rescatando a Stan Lee, Lee es famoso por su escritura y West es famoso por su momento cómico. El resultado final es un conjunto de desafíos más hilarante y su narración del nivel de bonificación me tenía en puntadas. El resto del humor en el juego es la fórmula habitual de LEGO de tomar personajes icónicos y exagerar sus personalidades a 11 mientras lo mantienen lindo. Esto lleva a bromas divertidas como Cyborg que se convierte en una lavadora como su “Traje invisible”, la bandeja de servir de Alfred se usa como escudo para hacerlo impermeable a las llamas, y un Sr. Freeze muy inspirado en Schwarzenegger. También sigo riéndome de una de las líneas de “Holy___, Batman” de Dick Grayson semanas después de escucharla. Cambiar de palo siempre ha sido una gran parte del juego de LEGO y hace que esas transiciones sean más fáciles que nunca. Ahora, cuando te acerques a un punto caliente que requiera un traje específico, solo presionando un solo botón pasará automáticamente a ese atuendo. Los niveles de Resogun-esque son una gran adición nueva, pero al igual que el resto del juego, podría haber sido más desafiante. Los minijuegos de realidad virtual también son especialmente divertidos y presentan una presentación elegante. Couch cooperativo en un juego de LEGO puede ser lo más divertido del mundo si tú y tu pareja tienen buena química. Sin embargo, si a su Player 2 no le importan los cómics y mucho menos los videojuegos, es mejor que juegue solo porque lo ralentizaría con sus interminables preguntas o errores frecuentes. ¡Sí, estoy hablando por experiencia personal! Una buena característica es que puede personalizar la forma en que se presenta el juego cooperativo en su pantalla. Está la pantalla dividida estática (que prefiero) y luego está la versión más dinámica que divide, une y gira alrededor de su pantalla dependiendo de dónde se encuentren los jugadores dentro del escenario. Es entretenido para los fanáticos de todas las edades, pero los adultos se divertirán más porque notarán todas las devoluciones de llamadas a las historias clásicas que aman. ¡Atrapar las referencias es la mitad de la diversión! Y no se trata solo de ver personajes oscuros u homenajes a las películas de Batman y apuñalar a películas de cómics malos como Halle Berry, hay innumerables guiños a espectáculos y películas como Tron, Doctor Who, Jurassic Park y otras propiedades ocultas en todo el juego e incluso escondidas dentro de los créditos finales. Tiene los créditos finales más divertidos que he visto en un juego. Horas y horas de contenido. Muchos juegos solo tardan entre 6 y 10 horas en terminar y luego terminas para siempre (bueno, puedes jugarlos en una dificultad más alta si así lo eliges, pero en su mayoría terminados), pero si quieres obtener la experiencia completa, estarás invirtiendo Alrededor de 24 horas o más. Hay mucho que hacer después de haber terminado la campaña principal. La cantidad de personajes desbloqueables, misiones secundarias ocultas, ladrillos dorados, ladrillos rojos, mini-kits y más es asombrosa. ¡Además está la misión de bonificación! Gran googly-moogly. Increíble nivel de bonificación. El nivel de bonificación en este juego es un homenaje a la serie de televisión Batman ’66 y es una belleza que todos los fanáticos del programa deberían presenciar. Es oro cómico, tremendamente divertido y creado con tanto amor que es difícil no sonreír todo el tiempo que lo juegas. El talento de la voz del juego es estelar. Troy Baker, Adam West, Clancy Brown, Travis Willingham, Christopher Cory Smith, Dee Bradley Baker y otros realmente hacen que las escenas de corte cuenten. Y luego están los numerosos cameos de celebridades a lo largo del juego, que fueron bastante buenos. Conan O’Brien especialmente trajo mucho humor al juego. El DLC parece un montón de diversión. Todavía no lo he jugado, pero parece que el paquete The Dark Knight y el paquete del 75 aniversario de Batman agregan suficientes elementos nuevos a la experiencia y rinden homenaje a las cosas que amo para que valga la pena echarles un vistazo.

Recomendado:  Cómo iluminarse correctamente al transmitir

Lo negativo

La acción sin complicaciones combinada con el gratificante sistema de recompensas es adictiva. Pasé muchas noches jugando esto más allá de las 4 AM. Es un juego en el que siempre sientes que puedes hacer una cosa más y luego llamarlo una noche y te atrae cada vez más. La música es abrumadora. Me encanta el score de Danny Elfman tanto como el siguiente, pero debería haber configuraciones personalizables para el sonido. En cambio, existe la opción de apagar o encender la música, no hacia arriba o hacia abajo. Más variedad en el puntaje y la libertad de reducirlo sería una mejora importante. Es más restrictivo que o incluso. El recorrido libre de Gotham desapareció y se reemplazó por el recorrido libre de varios centros, que simplemente no son lo suficientemente diversos y bastante limitados. Volar alrededor de los planetas tipo Mario Galaxy es tremendamente divertido, pero el tipo de diversión que simplemente no dura. Sin embargo, mucho factor sorpresa la primera vez que se elevó sobre Oa. Visualmente, siempre he pensado que estos juegos de LEGO deberían tener más paisajes completamente construidos con LEGO y espero que a medida que avancemos a la nueva generación de consolas sea posible. Me encantaría ver un juego de LEGO con la menor cantidad posible de texturas orgánicas y más ladrillos. Sé que “Beyond Gotham” está en el título, pero me gustaría haber visto otros lugares además de los de los libros de Green Lantern. Y un poco de Gotham, solo un poco, no hubiera sido tan malo. Ya no se siente como LEGO Batman, sino que es realmente LEGO DC Comics Universe. Aparte de la Baticueva y una breve aventura por las alcantarillas de Gotham City, no pasas mucho tiempo en Gotham. Ni ninguna otra ciudad de DC, desafortunadamente. Claro, tendrás una pelea de jefe en Fortress of Solitude, pero cualquier otro lugar de cómic es Green Lantern. Se establece un nivel completo en Europa, pero debería haber sido un recorrido por varios lugares como Star City, Fawcett City, etc. etc. Dame la capacidad de apagar las voces de personajes seleccionados. Si bien Conan O’Brien es escandalosamente divertido, cuando te dé la bienvenida a la sala de trofeos por 30ª vez, estás listo para empapar a ese anfitrión de LEGO en “Kragle”. La mayoría de los personajes están bien escritos en lo que respecta a las caricaturas de LEGO, pero descubrí que la testosterona súper cargada de Wonder Woman es una forma molesta de retratar a ese héroe y The Flash necesita reclamar todo como “¡Mío!” Era un rasgo que simplemente no entendía. * El lector Josh señaló que esto se explicó en una escena que pasé por alto. Se llama, debería estar jugando como Batman cuando llegue el momento de ganar el juego. En cambio, estás obligado a jugar como Flash para completar la acción final de la historia. Experimenté algunos problemas con la cámara. En varios juegos del segundo nivel, la cámara se vuelve un poco loca durante una pelea de jefes con una nube gigante de murciélagos. Quiero niveles de dificultad. El juego hace un buen trabajo al seguir la línea de ser demasiado fácil y ser lo suficientemente desafiante como para mantener su interés, pero me gustaría la opción de aumentarlo un poco y también obtener el logro / trofeo por el arduo trabajo de superar que aumentan en dificultad.

Recomendado:  Reseña de la película - Weathering With You (2019)

Sistema recomendado

Sugiero jugarlo en la Wii U si estás en él por diversión cooperativa. La serie LEGO no es exactamente un monstruo gráfico, por lo que no necesita la potencia de una PC o una PS4 y la Wii U ofrece la conveniencia de darle al Jugador 1 el controlador de pantalla táctil y al Jugador 2 la libertad de todo el televisor.

En general

Los puntajes de las revisiones de juegos que son números se vuelven un poco dudosos porque algunas personas ven algo por debajo de un 8.5 / 10 como el fin del mundo, así que solo te lo voy a dar directamente en una escala de calificación más relatable que incluye, Espere hasta Es más barato, y. Eso está claro, ¿verdad?

es tan agradable y tiene tanto contenido que creo que vale la pena para los fanáticos acérrimos de Batman y para los fanáticos casuales y las personas que solo participan en LEGO. Por supuesto, eso es si te encanta encontrar todos los elementos ocultos porque si buscas completar al 100%, te encontrarás 20 horas y todavía solo alrededor del 60%. Cualquiera que esté interesado en la historia podría terminar la campaña principal en 10 horas más o menos, pero viendo cómo estás leyendo esta reseña en un sitio llamado Batman News, creo que es seguro decir que eres un Bat- fan y esto es un juego imprescindible para ti y una excelente adición a tu biblioteca de juegos. Además, creo que si lo alquilas, descubrirás que desbloquear personajes y descubrir los huevos de Pascua escondidos es tan divertido que terminarás comprando la cosa más tarde de todos modos.

Recomendado:  Texto del spoiler de Reddit: Cómo hacer etiquetas de spoiler y alertas en Reddit en publicaciones y comentarios

LEGO Batman 3: más allá de Gotham ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.