Reseña de película – Aceleración (2019)

Aceleración2019.

Dirigida por Michael Merino y Daniel Zirilli.
Protagonizada por Natalie Burn, Dolph Lundgren, Sean Patrick Flanery, Danny Trejo y Chuck Liddell.

Una madre tiene una noche para hacer algunas tareas en Los Ángeles que requieren un arma, si quiere ver a su hijo con vida. Está retenido por un jefe de la mafia.

Aceleración-4-600x400

Soy un fanático de un buen thriller de acción de una noche. Que contra el reloj tiene la misión de llegar a algún lado, llevar a cabo una tarea o simplemente sobrevivir. Ha habido muchos buenos ejemplos como Buen tiempo, Milla milagrosa, e incluso uno de los pensamientos posteriores de Marty Scorsese, Fuera de horas (que dio un giro cómico oscuro y surrealista). Entonces Aceleración prometió ser una especie de película que podría disfrutar. Además, tiene un buen reparto involucrado con el encabezado de Natalie Burn (que también produjo la película) y también aparecen Sean Patrick Flanery, Danny Trejo y Dolph Lundgren. Ahora, en gran medida, la promoción de la película está bastante centrada en Dolph, como era de esperar.

Entonces … ¿hay mucho Dolph, y cumple con la promesa implacable de su género y título? Abordaremos ambos. Burn interpreta a Rhona, una madre que tiene una noche para cumplir una serie de tareas a instancias de Vladik (Lundgren) y salvar a su hijo secuestrado. En otra parte, ella también tiene que lidiar con el gángster Kane.

Si eres un Lundgren-ite, te habrás acostumbrado al atractivo de él al frente y al centro en una cubierta de DVD, siendo reemplazado por la leve sensación de ser cambiado cuando no tiene mucho tiempo de pantalla en La película real. Es bastante habitual en estos días en el mundo de DTV (con la mayoría de las estrellas). Dicho esto, esto no es genial y no es tan malo en ese frente. Dolph ciertamente no tiene suficiente tiempo en pantalla para emitir una sugerencia de que esta es su película, pero de la misma manera se coloca regularmente en toda la pieza, incluso si gran parte de ese tiempo lo ve sentado en un monitor. En la historia de los conciertos fáciles de Dolph, esto ocupa un lugar razonablemente alto, aunque todavía puede tirar con Chuck Lidell antes de que termine la película. Lundgren es bueno, pero sin esfuerzo. Podía hacer esto mientras dormía.

Recomendado:  Mira el tráiler de Thriller de Mark Wahlberg

Aceleración-1-600x400

Burn es decente en el liderato, realmente es su película como personaje, pero también en parte como una fuerza impulsora para hacerla, así que felicitaciones definitivas allí. Además de canalizar un poco de resplandor al estilo de Gina Carano, tiene algunas escenas agradables en las que se toma un tiempo para expresar la emoción y muestra mucha aptitud para patear. Definitivamente me gustaría ver más de Burn como una heroína de acción. Además, Sean Patrick Flanery mastica por completo y escupe el paisaje en cada escena en la que se encuentra. La película tiende a caer plana en algunos lugares, particularmente desde un tercio, pero siempre anima las cosas. Claramente está disfrutando el papel, incluso si está en papel bastante bien, pero Flanery inyecta una gran cantidad de talento. El problema es que nos deja con ganas de más, particularmente cuando hay una clara falta de aceleración en gran parte de la película.

Ahí radica el mayor problema aquí. La clave para un Buen tiempo como ejemplo, es que realmente sientes que el reloj marca. Incluso cuando tenemos un momento para pararnos o sentarnos quietos. Ese reloj sigue sintiéndose presente. Nunca lo sentimos particularmente aquí. Muchas de las misiones son vagas o se pasan por alto rápidamente (en algunos casos porque solo significaría otro lugar o pieza para disparar, que el presupuesto y el calendario probablemente no permitieron). Hay mucho implícito. Hay un tema centrado en el automóvil en la venta de la película, pero no mucha acción de persecución. Eso es un problema, y ​​de hecho también hay una mezcla de cosas con la acción. Las peleas en general parecen decentes. Burn en particular obtiene algunas secuencias agradables. El enfrentamiento de Dolph se siente un poco decepcionante, pero tienes la sensación de que hubo más tiempo con algunas peleas que otras en los días respectivos. Algunos se ven geniales, con trabajo dinámico de steadi, y otros se ven un poco; ‘eso tendrá que hacer’. Los tiroteos dependen de los efectos de posproducción y no son un estándar demasiado alto. Lamentablemente, en las películas de acción en estos días es la regla y no la excepción. Sentí que la película podría haberse beneficiado al intercambiar peleas de armas (o al menos haciéndolas un poco más minimalistas / estilo occidental en lugar de tener un arma de estilo Woo en cada enfoque de mano) para más peleas de puños.

Recomendado:  Reseña de película - Herencia (2020)

Aceleración-8-600x401

Sentí que ciertamente había una promesa en la construcción, sin tener suficiente kerching (y vaya, conozco esta sensación de haber escrito películas de DTV con presupuestos aún más bajos). Hay buena cinematografía. Masas de neón Manejar/ /Mecha estética inspirada Parece que podría haber sido diseñado para mostrarse en formato 2.35, pero probablemente lo golpeará en 1.78 / 1.85 (como vi). Ese no es un gran problema, pero le gustaría tener un alcance más agradable y solo un toque más cinematográfico. Lo he visto antes y, sin duda, lo volveré a ver (y lo he hecho yo mismo), pero a veces un concepto de bajo presupuesto y corto calendario siempre matará. De todos modos, una cosa que puedo apreciar, que no siempre es el caso, es que hay algo de arte en juego con la fotografía y la música y también está muy bien cortado en general. Además, apunte alto, puede golpear alto, pero al menos lo hizo.

Al necesitar un poco más de aceleración y algunos puñetazos más para aumentar las expectativas del género, la película de Michael Merino (codirigida con Daniel Zirilli) alcanza algunas marcas en el camino y tiene una marca distintiva de pasión de Natalie Burn, pero el motor se agota de poder antes del tiempo. Si le gusta este tipo de película, tiene suficiente tiempo para pasar el tiempo, mientras que puede tener más tiempo.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★