Revisión de cómic – Star Trek: Picard – Countdown # 1

Es extraño pensar que hace una década, Mike Johnson, junto con Tim Jones, pusieron la pluma en el papel y escribieron Star Trek: Cuenta atrás. Al hacerlo, encendieron el fusible, que ciertamente se ha quemado lentamente, pero ahora ha florecido con Star Trek: Picard – Cuenta atrás, que está escrito una vez más por Mike Johnson y se sabe que unirse a él esta vez Emigrar escritor de novelas, cómics y televisión Kirsten Beyer. Esto, por supuesto, conduce directamente a la próxima tan esperada Star Trek serie Picard de CBS All Access. Qué viaje tan increíble de un cómic hace unos diez años.

Abrimos con el Almirante Picard a bordo del USS Verity, en contacto con el Comandante La Forge, ya que ambos lideran la evacuación masiva de los numerosos asentamientos romulanos, bajo la cuidadosa mirada del Imperio Romulano. Todo parece ir bien, y posiblemente podría ser con la amenaza de una supernova que se avecina en la vida de miles de millones de almas. Eso es hasta que el Imperio Romulano revela a Yuyat Beta, otra de sus numerosas ubicaciones ‘secretas’ dentro de sus fronteras, que anteriormente no se registraba como la necesidad de evacuar a más de 10,000 romulanos.

Con el Almirante moviéndose rápidamente sobre Yuyat Beta para evaluar la situación, primero se encuentra con un saludo de puerta abierta, hasta que descubre lo que los habitantes de este puesto de avanzada romulano previamente desconocido tienen la intención de dejar atrás. Con Picard protestando, sus planes de evacuación quedan en suspenso.

Honestamente es como Star Trek: la próxima generación no ha estado fuera! En verdad, seré el primero en admitir que estaba un poco preocupado por lo que podría haber sido entregado con el próximo Picard libro cómico. De acuerdo, he confiado en Johnson y Beyer se ha fortalecido muchas veces, así que sinceramente no había preocupaciones reales aquí, pero estaba un poco cansado de abrir las páginas de Star Trek: Picard – Cuenta atrás. ¿Sería una pelusa? ¿Volvería a recaer un arco de historia cansado? Lo que no esperaba era entrar en esta historia de Picard corriendo, con todo lo que ya estaba sucediendo a nuestro alrededor, al mismo tiempo que el sentimiento central de TNG sigue fluyendo alrededor de esta historia que se mueve rápidamente.

Recomendado:  Solo: un editor de Star Wars Story revela cómo Ron Howard transformó la película

Sin perder el ritmo de Star Trek: Cuenta atrás y ante la inevitable supernova catastrófica, aquí está Picard, La Forge, una nueva nave y una nueva tripulación, y también una mención de Riker y Troi en el Titán. No solo esto, sino que se está desarrollando una historia real dentro del número 1, y tanto Kirsten Beyer como Mike Johnson ya han entregado algo brillante simplemente preparando el escenario.

Hacer que todo esto se una con la increíble obra de arte de Angel Hernández y los colores para Joana LaFuente. Ambos han dado esto Star Trek cómic un toque de lo clásico Emigrar arte, al tiempo que combina las adiciones de arte moderno de hoy. Con el sombreado similar a un lápiz aplicado, y luego las capas de lavado de color, ambos artistas se casan perfectamente aquí en este lanzamiento.

Star Trek: Picard – Cuenta atrás es genial! Tanto Mike Johnson como Kirsten Beyer ya han capturado todo lo fantástico de Star Trek: TNG y entregó solo una muestra en el número de apertura. Agregue encima de eso el magnífico Star Trek obras de arte de Hernández y LaFuente y aquí tienes un excelente cómic.

Clasificación: 10/10

@Villordsutch