Revisión de cómics – Once & Future # 6

Número 6 de Once & Future comienza con la legendaria espada de Excalibur ahora en posesión de Percival, tal como le fue otorgada por las damas del lago. La misión era reunirse con el Rey de la Leyenda para negociar el uso de la vaina para curar a un ser querido moribundo.

Me ha encantado la narración más legendaria de las leyendas artúricas a través de esta serie, posiblemente una luz brillante para las personas que no tienen experiencia con estas historias clásicas (escuchar podcasts contando las historias originales puede profundizar más si lo desea; recomendaría Mitos) y Legends Podcast).

La acumulación gradual hasta este punto ha sido muy acertada, con problemas que nunca se sienten apurados o atestados en demasiada historia demasiado rápido. Comenzar desde el número 1 y volver a visitar la serie antes de comenzar el # 6 me permitió tener una experiencia completa y retomar las cosas que posiblemente hubiera olvidado. La historia encaja muy bien y deja al lector en una aventura de mitos sobre una familia, un rey y una leyenda.

Once & Future se ha jactado de algunas obras de arte fenomenales, ya sea en las calles de la Gran Bretaña moderna o en el otro mundo etéreo en el que Arthur opera con sus caballeros. Los marcos están repletos de un nivel de detalle que muestra a un artista disfrutando cada segundo de su trabajo, y donde los lectores serán recompensados ​​por leer de nuevo por el arte y no solo por la historia.

A través de los seis números de Once & Future, He estado extremadamente inmerso en la historia de Arthurian Legend. Profundizar en la oscura e inquietante historia del Rey Arturo y la leyenda que lo sigue a él y a sus caballeros nunca es algo malo. La serie ha hecho un trabajo increíble al visualizar y adaptar la historia para que se ajuste a un entorno moderno, al tiempo que ofrece un medio visual excepcional para mostrar esta historia. Once & Future ha sido fantástico y, con suerte, con el avance entregado al final del número, tendremos una continuación de esta serie sobresaliente.

Recomendado:  Primer tráiler del documental de Michael Jackson Leaving Neverland, el director habla sobre el seguimiento

Valoración – 8/10