Revisión de Diamond Select Toys Aquaman Movie Vinimates

Los vinimates son un gusto adquirido, pero una vez que adquiera algunos, es probable que desee adquirir más.

De todos modos, Vinimates ya está fuera, y son una maravilla. Ahora tengo ese disfraz de Black Manta en estatua, Pop !, figura de acción y forma Vinimate, y se ve bien en todos ellos. Aquaman y Ocean Master tampoco son tan malos.

De todos modos, si prefiere leer la transcripción que ver el video, eche un vistazo a continuación.

ahora es la película de DC más grande que haya existido, y no podría haberle sucedido a una película más bonita. Diamond Select Toys ha estado produciendo una gran mercancía para la película. Ya hemos cubierto las galerías Aquaman y Manta, y Ocean Master está en camino, pero hoy vamos a enfocarnos en la línea Vinimate. Entonces, ¿cómo se sostienen?

Primero, tenemos a Arthur. Su disfraz se parece principalmente a lo que vemos en la película, aunque el color de la camisa es mucho más naranja que el que obtuvimos en la pantalla, que era más dorado. El tridente se ve genial y auténtico, y la cara y el cabello son muy sugerentes de Momoa. Me gusta especialmente el trabajo de detalle en los guantes y botas, así como el cinturón. El aspecto plástico de los accesorios es mucho más natural aquí que en la Galería.

El hermano pequeño de Arthur, Orm, es el siguiente, y si bien me encantan los detalles del disfraz y la máscara, que son realmente geniales, ¡este es el más decepcionante del grupo, porque extraña su tridente! Era un arma muy distinta en la película, y siempre la llevaba consigo mientras usaba este disfraz en particular, por lo que es una desafortunada omisión aquí en el Vinimate.

Recomendado:  El video del set 'Wonder Woman 2' revela el regreso de un personaje importante?

Por último, pero no menos importante, tenemos el mejor Vinimate producido, Black Manta. Me encantó el diseño de Mark Wong para Manta en la película, y me encantó todo el merchandising que puse en mis manos. Esto no es una excepción. Me encantan los detalles sobre él, desde el casco, hasta el medidor de carga en la espalda y los chorros de pierna aplastados. Buen material. Dicho esto, hay una discrepancia que vale la pena señalar: mira su espada. En la película, lo había pintado de negro cuando estaba completamente disfrazado, y aquí, es de color plateado. También me hubiera gustado haber visto la hoja adjunta en su brazo izquierdo, pero bueno. Sigue siendo el mejor Vinimate.

Verrugas y todo, me encantan estos nuevos Vinimates. Capturan bastante bien el espíritu de cada personaje, y estoy encantado de agregarlos a mi colección. Podrían haber sido mejores, pero con gusto los tomaré tal como están.