Revisión del teclado para juegos Cooler Master MK850:

Puede que Cooler Master no sea el primer nombre que se te ocurra cuando estés pensando en comprar el mejor teclado para juegos, pero todo eso podría estar a punto de cambiar con el lanzamiento del MK850. Es un excelente teclado mecánico por sus propios méritos, con una serie de características útiles e interruptores Cherry MX Red bien implementados, pero la característica principal es cómo incorpora la tecnología Aimpad en una selección de teclas.

¿Qué es el Aimpad? La idea central es que cambia algunas de las teclas de tu mazo de interruptores binarios estándar a controles analógicos similares al stick analógico de un gamepad. Usando sensores IR, las teclas de Aimpad pueden detectar qué tan abajo se presiona una tecla, por lo que si necesita girar gradualmente en un juego de carreras o caminar en lugar de correr en un FPS, el teclado puede detectar esto y su personaje / vehículo responderá adecuadamente . Es una gran idea, y un primer paso importante para hacer viable la configuración del teclado y el mouse en juegos que tradicionalmente requieren un controlador.

Cooler Master MK850 – Diseño

El diseño general del MK850 es realmente atractivo, debido principalmente a su chasis de aluminio anodizado y la retroiluminación RGB (que se puede personalizar en varios patrones y configuraciones en 16,7 millones de colores). También es una de las tablas de mejor aspecto que no se adhiere a un factor de forma estrictamente rectangular, haciendo un buen uso de los ángulos diagonales y los bordes redondeados alrededor de la periferia.

El MK850 también viene empaquetado con un cómodo reposamuñecas, que es básicamente obligatorio para alcanzar las teclas que se han elevado para halagar mejor ese brillo RGB que irradia a través de los tallos. Mi único problema real es la ubicación de las teclas de macro a lo largo del lado izquierdo de la plataforma: están tan apretadas que las otras teclas que me encontré golpeándolas accidentalmente al alcanzar el bloqueo de mayúsculas o Ctrl.

Recomendado:  Revisión | El mundo oscuro de Sabrina – Parte 2 (Netflix original)

Cooler Master MK850 – Rendimiento

Revisión de Cooler Master MK850

El MK850 está construido en torno a los interruptores Cherry MX Red, que funcionan bien y tan silenciosamente como cabría esperar, aunque noté que había una resistencia significativamente mayor a cada pulsación de tecla de la que estoy acostumbrado de los rojos. Si bien esto no fue un gran problema, e imagino que tiene que ver con la implementación de las cosas de Aimpad, al escribir continuamente durante largos períodos de tiempo hubo una fatiga notable en las manos. Realizo varias pruebas en una prueba de mecanografía en línea cuando evalúo los teclados. Después de varios minutos de mecanografía furiosa en el MK850, tuve que descansar un poco y dejar que mis manos y muñecas se recuperaran.

Las teclas Aimpad funcionan como se anuncia, y es bastante notable lo bien que pueden replicar la sensación de usar un joystick analógico. De forma predeterminada, las teclas de macro le permiten ajustar los controles de Aimpad para diferentes géneros, como juegos de conducción o tiradores en primera persona, y es muy fácil cambiar entre ellos sobre la marcha. También puede ajustar con mayor precisión su sensibilidad (o activarlos y desactivarlos) con tres teclas ubicadas sobre las teclas en el lado derecho del tablero.

Cooler Master MK850 – Características

Revisión de Cooler Master MK850

El MK850 también viene con un gran conjunto de características que busco en un gran teclado para juegos. Junto con las macros, también hay una barra generosa de controles de medios dedicados, el reposamuñecas y los puertos USB. Y es posible ajustar una tonelada de las características de la plataforma sin tener que saltar al software del portal propietario de Cooler Master, incluido el patrón, el color y el brillo de la retroiluminación RGB. También hay un par de ruedas de precisión de desplazamiento suave junto a los otros controles de medios, que puede marcar para cambiar el volumen o el brillo del sistema. Es un conjunto de características robustas que marca la mayoría de las casillas de verificación de una placa de juego moderna, aunque desearía que hubiera una opción de transferencia de 3,5 junto con el USB.

Recomendado:  Meta anuncia nuevas funciones para los estados de WhatsApp

En general, ¿debería comprarlo?

El MK850 es un teclado impresionante, y en realidad sirve para relegar permanentemente los mandos de juego y los controladores al lado de la consola del pasillo. Sería un teclado para juegos realmente agradable incluso sin la tecnología Aimpad, pero el hecho de que incorpora controles analógicos de una manera práctica y útil y no solo un truco de marketing lo eleva aún más. Si está harto de que el escritorio de su computadora esté abarrotado de un montón de controladores o simplemente esté buscando un gran teclado mecánico, el MK850 es un gran competidor.

Tabla de Contenido