Ron Howard dice que la película ‘La torre oscura’ debería haber sido un horror

La torre oscura, Un raro Stephen Kingerror de encendido adaptado, fue rechazado por los críticos y el público por igual en su lanzamiento teatral en 2017 y productor Ron Howard Tiene algunas ideas de por qué.

Mientras promociona su último documental PavarottiHoward habló con el podcast Happy Sad Confused de MTV sobre los cambios realizados en la adaptación cinematográfica de la popular serie de King.

“Creo que debería haber sido horror. Creo que aterrizó en un lugar, tanto en nuestras mentes como en el estudio, que podría ser PG-13 y una especie de aventura para un niño … Realmente creo que cometimos un error no … Quiero decir, no estoy seguro de que pudiéramos haber hecho esta película, pero creo que si hubiéramos podido hacer una mirada más oscura y más dura y hacer que el personaje de The Gunslinger estudie más que Jake. Creo que en retrospectiva eso ‘ ha sido más emocionante. Siempre sentimos que estábamos reteniendo algo, y creo que al final del día fue eso “.

El pistolero (Idris Elba), es el protagonista principal presentado en La torre oscura serie de libros, mientras que la adaptación cinematográfica se desplazó hacia Jake (Tom Taylor)

Howard también cree que para una serie de libros tan expansiva, la televisión habría sido un mejor enfoque para la franquicia. [Editor’s note: It WAS going to be a tv series too, that was being developed independently from the film by HBO, but that never came to pass after the box office failure.]

“La otra cosa podría haber sido simplemente abordarlo directamente como televisión primero. Decepcionante porque me metí mucho en eso, y a veces esto sucede en estos proyectos en los que las mejores intenciones de todos están yendo en una dirección , y luego dices, ‘¿Era esa la dirección correcta?’ Y no diría que todo fue un compromiso. Creo que fue solo una sensación de tal vez escuchar demasiado lo que crees que está pidiendo el mercado en lugar de la esencia de lo que Stephen King nos estaba dando “.

Considerando que King escribió nueve novelas en La torre oscura serie, no sería una mala idea. Al menos una adaptación de Amazon agregará sustancia que conduzca a la película de 2017 y más allá. Es difícil no darse cuenta de la cantidad de historias de King que siguieron siendo relevantes con los recientes remakes teatrales de Pet Sematary, Eso, Carrie, entre otros. La niebla fue adaptado a una serie de televisión de corta duración que se expandió en el mundo del libro y la película de 2007. Su serie de antología, Castillo de roca fue recogido para una segunda temporada.

Recomendado:  Deadpool 2 establece récord para el día de estreno más grande para una película clasificada R

¿Crees que Amazon La torre oscura centrarse en Roland en la adaptación televisiva es un buen lugar para comenzar?