Shadow Fencer Theatre lleva la lucha de títeres sombríos a Xbox One y PC

El estudio de juegos independiente ShuddaHaddaLottaFun ha anunciado el lanzamiento de su incómodo juego de lucha con espada de física, Teatro Shadow Fencer, ahora está disponible en Xbox One y PC a través de Steam. A diferencia de otros juegos de lucha con espadas, esta última oferta cambia las cosas al estar ambientada en el mundo de los títeres de sombras.

Inspirado en una de las formas más antiguas de contar historias, Teatro Shadow Fencer proporciona un elenco único de personajes que los jugadores pueden usar para convertirse en el Gran Maestro del teatro. Los jugadores podrán jugar en solitario o luchar contra un amigo en una variedad de modos de juego, incluido un modo de historia que verá a los jugadores luchar para mantener el teatro de títeres de sombra en el negocio, el modo Maratón ve a los jugadores sobrevivir a una carrera de guantelete, el modo de mejora tiene jugadores directos pelea con una selección de variaciones de juego y, finalmente, el modo Skits con varios minijuegos.

“Han pasado más de 2 años y es emocionante ver a nuestro pequeño y peculiar luchador disponible para el mundo. Si hace unos años me dijeras que lanzaría un videojuego sobre títeres que hice con mi mejor amigo, te diría “nunca nos hemos conocido, así que es algo muy extraño que me digas” . ” declaró Mikhail Delinois, copropietario de ShuddaHaddaLottaFun.

Teatro Shadow Fencer caracteristicas:

16 personajes jugables únicos, que incluyen robots, jirafas, piratas y más. 8 etapas completamente diferentes. Una banda sonora original.

Disfruta de toda la magia de los títeres de sombras con Teatro Shadow Fencer, ya disponible en Xbox One y Steam.