Shaw Brothers presentará una maratón de películas de Kung Fu en Twitch

GammaRay y Celestial Pictures presentarán una transmisión de Twitch con 44 funciones completas de la colección de kung fu de Shaw Brothers Studio. El maratón tendrá lugar del 4 al 8 de febrero en el canal oficial de Twitch de Gamma Ray e incluirá películas clásicas de funk fu como King Boxer, Vengadores lisiadosy Cinco venenos mortales. También habrá noches de películas dobles durante cuatro semanas los jueves y viernes en su canal a partir de las 5 p.m. PDT durante el mes. Si necesitas algo de acción y furia de los días clásicos del género, esta es una increíble oportunidad de verlo gratis. Tenemos algunas citas para usted de las partes involucradas sobre el maratón. Con suerte, suficiente gente mira para que sea una cosa de tiempo completo.

“Estamos emocionados de presentar películas clásicas de culto de los años 70 y 80 a nuestros fanáticos en Twitch por primera vez”, dijo el director de operaciones de GammaRay, Do Duong. “Kung fu ha influido en el cine, la música hip hop y la cultura pop, por lo que agradecemos a Celestial Pictures por el acceso a sus títulos de acción de Shaw Brothers, y a Twitch por usar su servicio para presentar una audiencia más amplia al fenómeno del kung fu. “

“La comunidad de Twitch tiene muchos intereses, con artes marciales y maratones basados ​​en películas entre ellos”, dijo Jane Weedon, directora de desarrollo comercial de Twitch. “Lo hemos visto en los juegos que juegan, sus trajes de cosplay y la programación que ven, con las películas de kung fu de Shaw Brothers como la combinación perfecta de cultura pop de estos fandoms. Gracias a GammaRay, llegamos a la transmisión en vivo de más de 40 de las películas seminales de los Shaw Brothers con una audiencia global interactiva “.

“Estamos encantados de llevar las películas por excelencia de Shaw Brothers a una nueva generación de fanáticos a través de esta colaboración con GammaRay”, dijo Agnes Cheung, vicepresidenta ejecutiva de Celestial Pictures. “La transmisión interactiva abrirá un nuevo horizonte para el apasionado fanático del cine de kung fu. El maratón permitirá que la audiencia se sumerja sin interrupción en la eterna magia de Shaw Brothers”.

Recomendado:  Podcasters: reemplace Skype con Discord para una mejor calidad de audio y entrevistas basadas en la web