Showtime traslada la serie Comey / Trump a septiembre

Nos preguntamos si Showtime tenía alguna idea de que La regla de Comey, su adaptación de $ 40 millones del ex jefe del FBI James Comeylibro superventas del New York Times Una mayor lealtad, terminaría casi tan controvertido como los individuos que destaca. Ha pasado una semana desde que se anunció que el estreno de la serie limitada se había trasladado a fines de noviembre, y desde entonces la preocupación de la administración Trump aumentó en el proyecto que se trasladó hasta después de las elecciones presidenciales. Jefe de CBS Viacom Shari Redstone y se sabe que Trump se respetan mutuamente. Las fuentes dicen que hubo un impulso inicial para que la serie limitada esté lista a tiempo para las elecciones presidenciales, con Jeff Daniels hacer “acomodaciones especiales de programación” después de salir Matar a un ruiseñor En preparación para La regla de Comey para estrenar antes de votar.

Alimentando esa especulación fue escritor / director Billy Ray, que compartió una carta con el equipo de la serie para disculparse por el cambio y también cuestionar las motivaciones detrás de la demora (más sobre lo siguiente, obtenido Plazo Hollywood) Bueno, parece que alguien habló con alguien sobre cómo se veía todo esto porque Showtime ahora está listo para emitirse La regla de Comey los días 27 y 28 de septiembre a las 9 p.m. Basado en el libro y en un año de entrevistas adicionales con jugadores clave de la época, la serie limitada está protagonizada por Daniels como Comey y Brendan Gleeson (Señor mercedes) como presidente Donald J. Trump (ambos aparecen en las imágenes de vista previa a continuación) y detalla la devolución de la relación de Comey y Trump y las batallas que siguieron incluso después de que Comey dejó su cargo como director del FBI.

Recomendado:  Abandonado, la primera gran expansión de Destiny 2, que llegará en septiembre

Aquí hay un vistazo a la carta de Ray:

Esta es una carta realmente difícil de escribir …

A estas alturas, sin duda ha escuchado que nuestra fecha de emisión en Showtime será a fines de noviembre, varias semanas después de las elecciones.

Sé lo decepcionante que es para ti. También lo es para mí, porque aunque hice películas sobre mi país antes, esta fue la primera vez que hice una película para mi país. Todos esperábamos presentar esta historia al pueblo estadounidense meses antes de las próximas elecciones. Y esa era una expectativa razonable teniendo en cuenta que la red nos había dado un mandato para hacer lo que fuera necesario para cumplir antes del 15 de mayo.

Pero en algún momento en marzo o abril, ese mandato cambió. Se corrió la voz de recordarme que se había tomado una decisión sobre nuestra fecha de emisión en los niveles más altos de Viacom: todo se habla de nuestra emisión antes de que las elecciones de repente fueran “inviables”. Mis compañeros productores y yo pedimos la oportunidad de defender nuestro caso sobre el asunto, pero nos dijeron que incluso la discusión en sí misma era “inviable”. (Así fue la idea de recuperar la película de la red para buscar otro socio para transmitirla).

¿Por qué? No lo sé. La salud de una compañía de medios depende de atraer audiencias, y nuestra película, emitida en agosto de un año electoral, habría sido una gran noticia. ¿Te imaginas las vallas publicitarias? Comey vs. ¡Triunfo! ¡Un elenco cargado de ganadores del Emmy!

Sin embargo, aquí estamos.

Lamento profundamente no haber ganado este. Confiaste en mí con tu tiempo y tu talento, y merecías algo mejor que esto. Tus actuaciones fueron espectaculares. Por favor, sepa que no me rendiré; y que independientemente de la fecha de emisión, estoy emocionado ante la perspectiva de mostrarle al mundo su maravilloso trabajo.

Talk Soon– Billy

Además de Daniels y Gleeson, La regla de Comey caracteristicas Holly Hunter (El piano) como la ex Fiscal General interina Sally Yates, Michael Kelly (Tom Ryan de Ryan Ryan) como el ex director del FBI Andrew McCabe, Jennifer Ehle (Cero treinta oscuro) como Patrice Comey, Scoot McNairy (Detener y prender fuego) como ex fiscal general adjunto Rod Rosenstein, Jonathan Banks (Mejor llamar a Saul) como el ex Director de Inteligencia Nacional James Clapper, Oona Chaplin (Game of Thrones) como la ex abogada del FBI Lisa Page, Amy Seimetz (La experiencia de novia) como la ex abogada del FBI Trisha Anderson, Steven Pasquale (The People v. OJ Simpson: American Crime Story) como el ex agente del FBI Peter Strzok, Peter Coyote (La desaparición) como Robert Mueller y Kingsley Ben-Adir (Alta fidelidad) como el presidente Barack Obama.

Recomendado:  CCXP 2019: “Aquellos a quienes les guste Nairobi sufrirán”, revela la actriz de La Casa de Papel – Noticias de la serie

Además, las estrellas de la serie limitada Showtime Steve Zissis (Unión), Shawn Doyle (Castillo de naipes), Brian d’Arcy James (Destacar), Dalmar Abuzeid (Anne con una E), William Sadler (Cuando nos ven), Richard Thomas (Dime tus secretos), TR Knight (Anatomía de Grey), Joe Lo Truglio (Brooklyn nueve y nueve), Spencer Garrett (Bomba), Michael Hyatt (Loco ex novia), Damon Gupton (Relámpago negro) y Seann Gallagher (Buena bruja) Adaptado para la pantalla y dirigido por guionista nominado al Oscar Billy Ray (Capitán Phillips) y ejecutivo producido por Shane Salerno, Alex Kurtzman, Heather Kadiny Ray La regla de Comey fue producido por CBS Television Studios en asociación con Home Run Productions, The Story Factory y Secret Hideout.