Si te encantaba Subway Surfers, prueba estos nuevos juegos para refrescar la misma experiencia de nuevo.

La industria de los juegos de Android ha pasado por un cambio sistémico a lo largo de los años, donde los desarrolladores de juegos independientes finalmente están siendo promovidos sobre los grandes nombres. Subway Surfers es uno de esos juegos que apareció en Google Play Store hace solo unos años, y su juego adictivo lo ha convertido en el juego más descargado y más taquillero de todos los tiempos.

Subway Surfers proviene del género de los juegos de corredores sin fin, y ciertamente no es el único en él. si eres un fanático acérrimo de Subways Surfers, hay algunos de los mejores juegos de corredor sin fin eso te dará horas de diversión seguidas.

1. Carrera por el templo 2

Probablemente uno de los primeros nombres que aparecen en tu mente cuando piensas en un corredor sin fin, Temple Run 2 es probablemente el mayor competidor que tiene Subway Surfers. La secuela del Temple Run original viene con una lista completamente nueva de personajes para elegir. Así que salta, deslízate hacia abajo y agárrate a las cuerdas para recoger monedas y usar gemas para revivir mientras intentas escapar del monstruo que te persigue.

Más mejores juegos de Android

2. Héroe del aterrizaje

Si eres un gran aficionado al fútbol americano y te encantan los juegos de carrera interminables, Touchdown Hero es justo la mezcla híbrida que necesitas. Marca tu ritmo mientras corres por el interminable campo de fútbol, ​​esquivando a los tacleadores entrantes de todos lados. Con movimientos especiales para adelantarte a la competencia, tu puntuación más alta te ayuda a desbloquear los colores de tu equipo favorito y también mejoras especiales.

Recomendado:  La guía del vendedor inteligente para la puntuación precisa de clientes potenciales

3. Canabalto HD

Un clásico que comenzó como un juego flash y terminó en Android, Canabalt fue el comienzo de lo que condujo a la locura de los juegos de carreras sin fin. Con el buen estilo de diseño pixelado retro antiguo, te pones en la piel de un hombre que salta a través de los edificios mientras el apocalipsis toma el control. Si bien el juego se ha actualizado con ajustes y modos de logro, la premisa simplista del juego es lo que lo convierte en un éxito instantáneo.

4. Autopista Zombi 2

La fantasía de un apocalipsis zombi es tan emocionante como improbable, pero no ha impedido que Zombie Highway 2 sea un éxito entre los jugadores. Este corredor infinito te hace pisar el acelerador a fondo mientras conduces por las calles infestadas de zombis, tratando de disparar a las criaturas no muertas que bloquean tu camino, mejora el blindaje y el armamento de tu vehículo y esquiva los obstáculos que bloquean tu camino hacia la seguridad.

5. Lara Croft: Carrera de reliquias

Si todavía tienes vivos en tu mente los recuerdos de Angelina Jolie deslizándose por las cavernas, es hora de que descargues Lara Croft: Relic Run y ​​revivas esos recuerdos. Diseñado en 3D con gráficos inmersivos, puedes jugar a través de lugares traicioneros como el Desierto, el Templo de la Selva y el Paso de la Montaña, potenciar a Lara Croft con todo un arsenal de armas, dominar vehículos en diferentes terrenos y competir con tus amigos en nuevos desafíos.

6. Carrera sónica

Es posible que SEGA ya no controle el mundo de los juegos como lo hizo en la era retro, pero le está dando un último empujón a su adorable erizo con Sonic Dash. En este corredor sin fin, Sonic corre a velocidades infinitas, esquiva barreras y atraviesa bucles a máxima velocidad, mientras derrota a los enemigos a medida que aparecen para destruirte. Con múltiples personajes para elegir y un mapa bellamente detallado, pasarás horas pegado a tu teléfono.

Recomendado:  AT&T y Sprint LG G5 recibirán pronto la actualización del solucionador de errores del sensor de luz, ¡confirma LG USA!

7. Carrera por la jungla de Rayman

Llevando uno de sus títulos de juegos populares a la versión móvil en forma de un corredor infinito, Ubisoft ha construido este maravillosamente desde cero. Con diferentes mundos por descubrir, una pista de música adictiva que suena de fondo y controles intuitivos para amar a Rayman, todo esto viene en 20 niveles mientras esquivas balas de cañón, saltas a través de rocas que caen y escapas de enemigos mortales.

8. Golpe aplastante

Un corredor 3D bellamente diseñado que lo lleva a través de un viaje surrealista de romper barreras y romper triángulos de vidrio, Smash Hit es un juego de una dimensión completamente diferente. Empiezas con 50 escenarios diferentes y 11 estilos gráficos, con mecánicas destrozadoras de chicas completamente basadas en la física y te abres camino hasta el infinito.

9. Crujido de hambre

El hecho de que estés jugando un juego de corredor sin fin no significa que tenga que ser un juego sin sentido, razón por la cual Hunger Crunch es la opción perfecta. Lucha contra el hambre en el mundo de la manera más divertida posible, mientras pisoteas a los ladrones, recuperas la comida robada, descubres coleccionables ocultos en tu camino. Pero lo bueno de Hunger Crunch es que cada vez que haces una compra desde la aplicación, ayudas a alimentar a niños hambrientos en el mundo real.

10. SOLO…

Perdido en el espacio sin nadie que te ayude a volver a casa, es un viaje de supervivencia mientras navegas a través de cavernas, esquivas escombros rocosos y te deslizas justo al lado de peligrosos cometas. Este corredor de ritmo rápido viene con controles intuitivos, un juego lleno de acción con múltiples niveles de dificultad mientras navegas a través de mapas bellamente elaborados con diseños isométricos por todas partes.

Recomendado:  Video de Mad Men on Prime: 5 episodios para ver y revisar – Noticias vistas en la web

¿Cuál es tu juego favorito que finalmente hará que te deshagas de Subway Surfers para siempre? Si tiene otro título interesante para agregar al grupo, asegúrese de colocarlo en la sección de comentarios a continuación.