SkyShowtime presenta su lista de estrenos de septiembre con tres series que apuntan a dar con el balón

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: SkyShowtime presenta su lista de estrenos de septiembre con tres series que apuntan a dar con el balón

Aunque muchos no queremos que llegue porque significa el final de las vacaciones, septiembre está a la vuelta de la esquina y eso significa empezar a planificar nuestra agenda de contenidos para nuestras plataformas de streaming. SkyShowtime va por delante del resto y, con Poker Face a la cabeza, ya ha dado a conocer cuáles son sus principales bazas para este mes.

Vamos a repasar cuáles son los estrenos destacados de SkyShowtime para septiembre 2023.

Estrenos en SkyShowtime

Ganador es una serie de comedia eslovaca dirigida por Jan Hřebejk, escrita por Zuzana Dzurindová y protagonizada por Ady Hajdu. Llega el 4 de septiembre para contar en seis episodios la historia de un ex primer ministro de un pequeño país europeo que, tras una década, se esfuerza por reencontrarse con su familia a la que descuidó a lo largo de su vida priorizando su carrera política.

Nombre en clave: Annika es un drama criminal de seis partes, creado por Mia Ylönen y Aleksi Bardy y que se estrenará en algún momento de este mes. La historia es la siguiente: la detective finlandesa Emma Haka aún está completando su entrenamiento encubierto cuando la envían en una misión al mundo corrupto del comercio de bellas artes de Estocolmo. Tranquila y serena, Emma adopta el alias salvaje y fogoso de Annika Stormare para acercarse al dueño de la galería Rasmus Ståhlgren, el sospechoso en un caso que se está construyendo contra el lavador de dinero, una vez intocable, Blanko.

Recomendado:  La actualización de la bestia con Patrick Swayze

Temporada 1 de Cara de póquer se estrenará en el catálogo de SkyShowtime en algún momento de septiembre de 2023. Sin duda, es lo más destacado del mes, ya que reúne al director Rian Johnson con la actriz Natasha Lyonne (Muñeca rusa). Esta serie de Peacock tiene 10 episodios (y se renueva por un segundo) y es la historia de Charlie Cale, quien tiene un don que a veces puede ser una maldición: siempre sabe si alguien está mintiendo, por lo que se verá envuelto en la investigación de un crimen.

El mes de estrenos en SkyShowtime se cerrará el 20 de septiembre Casa de moda. Es una antología de documentales que cuenta las historias más increíbles de Gucci, Burberry y Versace; las casas de moda más famosas a nivel internacional. Cada capítulo profundiza en el lado oculto de la alta costura.

prueba gratuita de 7 días

Aunque esta plataforma ofrece una suscripción mensual de 5,99 euros, la plataforma también da la oportunidad de empezar con una prueba gratuita de 7 días. Esta opción te permite explorar todo el catálogo de contenidos gratis por una semana completo. Aprovecha esta oportunidad para sumergirte en las últimas series exitosas, disfrutar de películas emocionantes y mantenerte al día con tus programas favoritos.

Una de las ventajas de la suscripción mensual de SkyShowtime es su flexibilidad. Puedes cancelarlo en cualquier momento. sin ningún tipo de sanción. Esto significa que puede disfrutar de su acceso completo a la plataforma durante una semana y si en algún momento decide que ya no desea continuar, simplemente puede cancelar la suscripción antes de que se le cobre.

Recomendado:  Los empleados de Twitter culpan al ex director ejecutivo Jack Dorsey después de múltiples despidos bajo la nueva dirección de Elon