[SPOILER FREE] Avengers: Endgame Review

[rwp-review-recap id=”0″]

Avengers: Endgame maneja la tarea imposible de ser un final satisfactorio, emocional y divertido para una década de narración.

Directores: Anthony Russo y Joe Russo
Resumen: Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores se reúnen una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restablecer el orden en el universo.

ESTA REVISIÓN SERÁ LIBRE DE SPOILER

Los finales no son fáciles. Esto es solo un hecho de contar historias porque son muy fáciles de confundir y aún más cuando son un final con más por venir. Este año tenemos dos finales así; Star Wars: Rise of Skywalker en diciembre y Avenger: Endgame este fin de semana. Ambas películas son franquicias que buscan terminar, pero también mantienen la puerta abierta para más narraciones en el futuro. Son películas en años o décadas en desarrollo, ¿cómo es posible terminarlas de una manera que se sienta tan satisfactoria? Estamos a meses de saber si Star Wars puede o no lograrlo, pero nos complace informar que Marvel lo hizo.

Sin embargo, esta también es una película que es difícil de revisar porque el marketing no ha regalado prácticamente nada y las mejores partes de la película son las que no esperas. Lo que siempre ha hecho divertida una película en equipo, la dinámica entre los múltiples personajes, funciona perfectamente aquí. Hay varios sobresalientes con Jeremy Renner’s Clint Barton, también conocido como Hawkeye, finalmente entra en juego, Paul Rudd’s Scott Lang, también conocido como Ant-Man, está ahí para agregar un poco de ligereza muy necesaria a circunstancias muy difíciles, y es fantástico ver Karen Gillan como Nebula finalmente toma el centro del escenario y muestra cuán dinámico puede ser ese personaje. Todos los demás siguen siendo fantásticos, pero decir cualquier otra cosa estaría al borde de los spoilers.

Recomendado:  Tyrese Gibson en conversaciones para unirse a Morbius más algunos desgloses de personajes

Lo que diremos es que los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely podrían ser los verdaderos héroes de toda esta franquicia. Si bien se debe dar crédito a los directores Anthony y Joe Russo Son McFeely y Markus quienes han asumido la imposible tarea de darle un final a esta serie y lograron llevarla a cabo. A menudo se pasan por alto cuando se trata de esta serie y, aunque no podemos entrar en detalles de la trama sin arruinar las cosas para nadie, les daremos a esos dos los accesorios que se merecen.

La gente ha estado hablando sobre el tiempo de ejecución de tres horas desde que se confirmó, pero esta es una película donde suceden muchas cosas. Eso es largo, no importa cómo lo balancees, pero no hay momentos en los que sientas que podrían haberse cortado. Los grandes ritmos de acción son demasiado divertidos y los momentos más lentos del personaje tienen que quedarse porque es por eso que estamos aquí; Nos encantan estos personajes. Esta es una película que no tira golpes desde el primer minuto, así que no llegues tarde al llegar al teatro. Es una gran película desde el primer momento.

Avengers: Endgame es una película difícil de revisar porque el marketing prácticamente no ha revelado nada sobre la historia. Si es posible, deberías ver absolutamente esta película sabiendo lo menos posible sobre ella. También es una película que no debe estropearse, así que sé amable. Si bien esto podría ser un final, también se siente como un nuevo comienzo y será muy divertido ver a dónde irá Marvel Studios.

Recomendado:  "Locke & Key" Temporada 1, Eps 1-3 Teje Fantasía, Tragedia [REVIEW]

Los finales nunca son fáciles y el hecho de que Avengers: Endgame funcione tan bien como podría ser un milagro menor. Absolutamente vale la pena tu tiempo.

[rwp-review-ratings id=”0″]