Star Trek: directores de la serie Picard, detalles de la trama y desgloses de personajes revelados

Con filmación en CBS All Access ‘Jean-Luc Picard Star Trek serie que comenzará el próximo mes, Deadline informa que Hannelle Culpepper (Star Trek: Descubrimiento) ha firmado para dirigir los dos primeros episodios de la serie limitada de diez episodios, en la que Patrick Stewart retomará su papel favorito de los fanáticos de Star Trek: la próxima generación.

Culpepper, quien dirigió dos episodios de Descubrimiento y también tiene créditos en los gustos de Mentes criminales, Crimen americano, Contrapartida y Gotham, se convertirá en la primera directora en lanzar un Star Trek serie.

Mientras tanto, el número uno de Picard, también conocido como Jonathan Frakes, también ha confirmado que está a bordo para dirigir un episodio, además de Seth MacFarlane Star Trek homenaje El orville y el X Men espectáculo Los superdotados.

jonathan-frakes-riker-600x400

Aunque Frakes estará detrás de la cámara, parece que no hay planes para que él repita su papel de William Riker, ni veremos otros personajes de TNG – al menos, en papeles principales – ya que That Hashtag Show (a través de Dark Horizons) informa que Picard de Stewart se unirá a los siguientes clientes habituales de la serie:

Connie Principios de los años 30 mujer afroamericana. Piloto mercenario y viuda con una recompensa por su cabeza. Lawrence Principios de los años 30 hombre. Un ladrón con una brújula moral poco fiable y el piloto de Picard para una misión. Comienza en. Principios de los años 30 hombre. Un especialista en cerebro positrónico aterrorizado de los viajes espaciales. Dr. Smith Tripulante holográfico. Programado para evitar volverse demasiado consciente de K’Bar. Artista marcial romulano masculino tardío adolescente extremadamente dedicado a Picard. Indira Mujer de principios de los 20. Inteligente, ágil pero socialmente inepto e inmaduro. Alana 40s-50s mujer. Ex oficial de inteligencia: analítico, paranoico, abusador de sustancias.

Recomendado:  "Star Trek: Picard" Temporada 1 "Stardust City Rag" [Review]: Potente giro

El espectáculo tendrá lugar aproximadamente 20 años después del final de La próxima generación (y diez años después Star Trek: Némesis) Se establecerá en el universo Prime, a raíz de la destrucción de Rómulo y el colapso del Imperio Romulano. Según That Hashtag Show, se dice que la trama juega con el interés de Picard en la arqueología, y su misión principal girará en torno a un antiguo artefacto que se ha descubierto.picard-dedica.0.0-600x338

¿Estás esperando ver a Patrick Stewart de vuelta como Picard? ¿Te decepcionará si no tenemos apariciones de otros miembros del equipo de Next Generation? Háganos saber en los comentarios a continuación …