Star Trek: Picard Season 1 Episode 1 Review – ‘Remembrance’

Este es el Star Trek Los fanáticos han estado esperando con el capitán que todos querían. Durante su mandato como Jean-Luc Picard, algunos podrían decir que Patrick Stewart ayudó a recuperar la franquicia de la extinción. La fortaleza estoica combinada con la resistencia intelectual y el carisma natural dejaron una marca indeleble que, en retrospectiva, pocos ahora refutarían. Él encarnó el papel, estableció un punto de referencia y se convirtió en legendario durante siete temporadas a cargo.

Películas exitosas seguidas como Próxima generación ganó impulso y popularidad antes de finalmente en un episodio doble titulado Todas las cosas buenas Los acontecimientos llegaron a su conclusión. Con Picard volvemos a la viña vislumbrada en ese final para encontrar a Jean-Luc disfrutando de su retiro dieciocho años después de su última misión. Aquí es donde Amazon decidió plantar su bandera y donde Patrick Stewart nos recuerda por qué siempre será el capitán.

star-trek-picard-patrick-stewart-entrevista-dahj-isa-briones-amazon-prime-cbs-all-access-jeri-ryan-seven-of-nine-600x400

Hay una posesión previa sobre él en esos minutos iniciales que lo hacen funcionar. Ya sea bloqueando cuernos con entrevistadores demasiado curiosos u ofreciendo consuelo para renegar a los fugitivos entre combates, Stewart siempre se siente en control de las cosas. El diseño de producción y las imágenes están bien pulidas y se brinda un apoyo superior de todos los sectores en un episodio de apertura apretada, cargado de trabajo de personajes sólido y potencial.

Para aquellos que estaban preocupados, esto podría ser más Descubrimiento de Star Trek que Próxima generación déjame calmar esos miedos ahora mismo. Hay un cambio de imagen FX como se esperaría de un original de Amazon de alto perfil, pero tonalmente todo está presente y es correcto. Las piezas del set se mantienen al mínimo y el peso emocional impulsa cualquier drama. Los momentos favoritos de los fanáticos están presentes junto a Próxima generación devuelve la llamada, mientras que la historia y el personaje reconocen la ciencia ficción convencional y luego lo sostienen con un diálogo resonante.

Recomendado:  Nuevo largometraje detrás de escena para la escena A-Force en "Avengers: Endgame"

star-trek-picard-almirante-patrick-stewart-entrevista-jeri-ryan-siete-de-nueve-de-niro-pitbull-cbs-all-access-amazon-prime-600x400

Habiendo ya dado luz verde Picard para una segunda temporada, CBS All Access claramente tiene fe en el resultado final y puedo ver por qué. Al reunir lo antiguo y lo nuevo tanto en términos de línea de tiempo como Emigrar franquicias relacionadas Picard promete mucho Lo que tenemos aquí es una carta de amor a nuevas fronteras y una oportunidad de ir a donde nadie ha ido antes.