Star Trek: Picard Season 1 Episode 4 Review – ‘Absolute Candor’

Por primera vez desde Picard Las cosas estrenadas se han ralentizado. No tanto falta de impulso como pisotear el agua, en el episodio cuatro nos tratan más atrás en la historia, que ofrece una visión más que un progreso. Los flashbacks se emplean para proporcionar contexto, introducir sistemas de creencias específicos y proporcionar un vínculo emocional esencial. Sin embargo, a pesar de los valores de producción pulidos, las ubicaciones exuberantes y los fragmentos de subterfugio ‘Absolute Candor’ siguen siendo costosos de relleno.

Las monjas guerreras, un refugio romulano y un huérfano pueden ofrecer el propósito narrativo de este episodio, pero todavía falta algo. El descontento puede comunicarse a través del tiempo, mientras que Picard, Raffi, Rios y Agnes comparten buenas escenas, pero en general Picard es postergar Mientras tanto, en la estación de recuperación de Borg, las escenas entre Norek y Soji solo implican un impulso dramático en lugar de influir. Tenemos momentos de indecisión emocional de ambos, pero gran parte de su tiempo frente a la pantalla es poco más que una cortés mirada en el ombligo.

Picard-104-15-600x400

En un momento, Jean-Luc se convierte en un medio innecesario de exposición que no hace más que subrayar una falta inherente de sustancia en la pantalla. Las batallas se unen pero se sienten desarticuladas y las acciones obvias emprendidas por Picard se señalan abiertamente desde el principio. Hay momentos cómicos que involucran a Santiago Cabrera, mientras que los dos actores opuestos a Stewart en Vasthi lo hacen bien con un tiempo de pantalla mínimo. Sin embargo, en otros lugares otros tienen menos que ver tocando el segundo violín a la pirotecnia de pantalla azul o conformarse con disparos de reacción en pánico.

Recomendado:  Snowpiercer Season 1 Episode 4 Review - 'Sin su creador'

Dirigido por Jonathan Frakes y escrito por Michael Chabon, este cuarto episodio finalmente debería significar que hemos terminado con la configuración. La dinámica de los personajes y las tramas intrigantes están en su lugar, mientras que las caras familiares traen empatía inmediata con la audiencia, lo que significa que los nuevos reclutas tienen tiempo para ganarse a los detractores. Para aquellos que han sido menos que abiertos o que invitaron al regreso de Jean-Luc, reconozcan la serie por lo que se ofrece, en lugar de formular hipótesis sobre por qué algo está mal. Star Trek seguramente se trata de buscar cosas nuevas, abrazar el cambio y celebrar las diferencias, en lugar de atribuir culpas, lanzar aspersiones u originalidades malas palabras.

Picard-104-14-600x400

A medida que nos acercamos al punto intermedio, es claro desde un punto de vista imparcial que Picard Tiene patas. Pocos shows, si alguno, tienen una primera temporada perfecta que requiera, ya que hacen configuraciones extensas. Sin embargo con Star Trek esa base de seguidores devotos y vagamente militantes representa una espada de doble filo. Porque por mucho que den vueltas de victoria verbales y vitriolo venenoso en igual medida, su impacto en Amazon es mínimo. Con los bolsillos sin fondo y las ganancias raramente una preocupación primordial, la opinión pública nunca impacta en la libertad creativa, como debería ser.