Star Wars: The Clone Wars Season 7 Episode 2 Review – ‘A Distant Echo’

La emoción de la Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones El estreno se planteó considerablemente en ‘A Distant Echo’ cuando Rex, Anakin y Bad Batch lanzaron una misión para descubrir la fuente de la señal secreta del Separatista y, si es posible, rescatar a un Echo cautivo. Fue otro gran foco de atención sobre Rex, mostrando más de su vulnerabilidad emocional, pero también ofreció algunos paralelos muy interesantes entre él y Anakin. El fuerte énfasis en sus personajes lo convirtió en el mejor aspecto del episodio.

La historia no pierde mucho tiempo, ya que comienza poco después de que ‘The Bad Batch’ se detuvo cuando Rex intenta planificar una posible misión de rescate. El enfoque en Rex es inmediato, pero Anakin juega un papel mucho más importante aquí que compensa con creces su única escena en el estreno. La amistad entre Anakin y Rex es clara ya que el Jedi está un poco preocupado por el estado mental de Rex, pero todavía quiere ayudarlo a demostrar, de una forma u otra, la verdad sobre Echo. Rex se mostró en uno de sus puntos emocionales más vulnerables a través de la totalidad de Las Guerras Clon, yendo tan lejos como para luchar contra uno de los miembros de Bad Batch y obtener una ligera reprimenda de Anakin. Es genial ver cuánto se está haciendo Rex en esta historia.

STAR-WARS-THE-CLONE-WARS-702-1-600x326

Quizás el mayor indicio de la confianza que Anakin deposita en Rex es cómo hizo que Rex se pusiera de guardia durante su conversación (no tan secreta) con Padmé. Esta escena fue en realidad una de las más fuertes en todo el episodio, ya que Anakin y Padmé tuvieron un diálogo bastante serio entre ellos que Matt Lanter y Catherine Taber vendieron por completo. También fue un buen ejemplo de la visión de Padmé, ya que trazó algunos paralelos bastante interesantes entre Anakin y Rex, a saber, cómo Rex ha adoptado la forma de Anakin de tratar las cosas emocionalmente. También condujo a uno de los mejores momentos de Obi-Wan en la serie. Aunque su aparición fue muy breve, su descarada despedida a Anakin, indicando que sabe mucho más de lo que decide dejar, fue hilarante y conmovedora.

Recomendado:  Lily Collins y Simon Pegg Thriller estrena tráiler

Por supuesto, a Bad Batch también se le dio mucho que hacer, pero lo mejor de ver fue cuán conectados están a través de pequeños toques que no involucraron el diálogo. Estaba claro que podían anticipar los movimientos e ideas de los demás sin esfuerzo, como cuando Hunter, Crosshair y Tech planearon cómo seguir y rescatar a Anakin de la bestia alada. Dee Bradley Baker nuevamente merece ser mencionado específicamente por dar a cada una de las voces de Bad Batch que son exclusivas de muchos de los otros clones. La acción fue nuevamente emocionante e innovadora con el uso de otro disparo de seguimiento del escuadrón en una lucha contra un nuevo tipo de Battle Droid. Esta vez emparejado con un Jedi en la batalla, realmente destacó cuán mortales son estos tipos con un poco de animación estelar, tanto en cómo se coreografiaron las peleas como en mostrar las expresiones faciales y el lenguaje corporal del personaje.

STAR-WARS-THE-CLONE-WARS-702-3-600x326

‘A Distant Echo’ fue otro episodio satisfactorio para Las Guerras Clon eso nuevamente hizo que pareciera que no ha pasado el tiempo entre temporadas. Dave Filoni, su equipo de producción y el elenco de voces han vuelto a sus roles con facilidad. El cliffhanger en el que termina el episodio solo aumenta la anticipación para el episodio de la próxima semana. Dada la fuerza de este, tenemos muy pocas razones para pensar que no estará a la altura de la emoción.

Valoración: 8/10