Sugerencias de lanzamiento de Google Music encontradas en los últimos archivos de aplicaciones de Android Market

El nuevo Android Market v3.0.26 completamente renovado no solo trajo una interfaz de usuario actualizada y una navegación sencilla por las aplicaciones, sino que también almacenó en secreto algunas sugerencias sobre el excelente servicio de Google Music que se demostró en I/O 2010. Por supuesto, Google Music es en vivo, pero carecía de todas las características que cambiaron el juego que los fanáticos de Android habían deseado. Los muchachos de Android and Me investigaron poco, o mucho, dependiendo de su experiencia con los archivos, a través de los archivos del nuevo Android Market y pudieron detectar los íconos de la aplicación de música no utilizados: íconos naranjas en la pantalla en la parte superior, eso es — celebrando en secreto una escena allí. Pero, ¿cuál es la escena y por qué estos íconos estaban allí si Google no tenía planes de actualizar el servicio de música? (Por cierto, en caso de que tengas dudas, Orange es el color principal en la versión web de Google Music, por lo que tiene mucho sentido).

Bueno, podría ser que Google todavía esté en negociaciones con las compañías de música y una vez que la compañía obtenga la firma de las etiquetas de música, lanzaría una actualización al mercado para dar vida a los íconos de música no utilizados. O, en el lado más positivo, Google ya llegó a un acuerdo con las discográficas, pero algunos problemas aquí y allá le impidieron lanzar la aplicación de música de Google como esperaba. De todos modos, las sugerencias son más que suficientes para emocionarnos y creemos que Google Music, rico en funciones completas, está dando vueltas y puede caer muerto sobre nosotros en cualquier momento. ¿Qué dices?

Recomendado:  Los 6 mejores tipos de campañas de marketing de influencers (con ejemplos)

Y por funciones completas nos referimos a varias funciones increíbles: la capacidad de comprar música, las canciones de la PC están disponibles en la tienda en línea al ser detectadas en la PC sin necesidad de cargarlas, la descarga de música almacenada en varios dispositivos, etc. le gustaría estaño los comentarios a continuación.

Vía Androidandme