Taika Waititi vuelve a bromear con la declaración de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel

Al participar en una mesa redonda con guionistas promovida por THRTaika Waititi una vez más se burló de la declaración de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel. El asunto surgió luego de una pregunta del mediador, quien preguntó a los presentes si estaban de acuerdo con la opinión de Scorsese, quien dice que las películas de Marvel no son cine.

“Estoy en desacuerdo”, dijo Waititi, cuya película Jojo Rabbit fue nominado a Mejor guión adaptado en el Oscar de este año. “Después de haber trabajado para Marvel, sé cuánto trabajo implican estas películas, la filmación y la postproducción. Todo se basa en la historia y en afectar a las personas emocionalmente. Quizás sea demasiado colorido para él. O el disfraz no le parece lo suficientemente italiano “, concluyó, provocando la risa de los otros participantes.

“Los cómics y las novelas gráficas, la gente siempre se ha burlado de ellos como si no fueran arte real o historias reales”, continuó Waititi. “Los superhéroes son nuestra nueva mitología. En última instancia, las historias nos enseñan lecciones o nos ayudan a experimentar la condición humana de diferentes maneras “.

Jojo Rabbit, una película escrita y dirigida por Taika Waititi, recibió seis nominaciones al Oscar.

“Jojo Rabbit es una sátira en la que un niño alemán solitario (Roman Griffin como JoJo) cuya visión del mundo se da vuelta cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una niña judía (Thomasin McKenzei) en su ático . Ayudado solo por su estúpido amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), JoJo debe enfrentar su nacionalismo ciego “.

Para Marvel, Waititi pronto comenzará a filmar Thor: amor y trueno, que se lanzará el 4 de noviembre de 2021.

Recomendado:  Estrategias de marketing de crecimiento: consejos y trucos que aumentarán el crecimiento de su producto