The Big Show Show Episode 2 Review: Abordar la jubilación, la vida familiar

Episodio 2 del adorable programa familiar de Netflix The Big Show Show da la bienvenida Paul “Big Show” WightLa hija mayor de Lola oficialmente a Florida. Se le advierte sobre la humedad, los turistas, el hombre de Florida y los mosquitos. Lola resume Florida como un gran Arby’s, y nunca se han dicho palabras más verdaderas. Nuestra segunda salida profundiza en lo que Big Show está haciendo ahora que está retirado. Después de visitar el día de la carrera de su hija menor y de que le preguntaran cuál era su propósito ahora que estaba retirado, nuestro gran hombre da un paso atrás y se da cuenta de que necesita encontrar algo más. Mientras consultaba a su amigo dueño del gimnasio, Terry (un encantador Jaleel White), Big Show considera la idea de ser un agente inmobiliario como su esposa.

Nuestras historias paralelas con las hijas fueron lindas y tomaron un enfoque apropiado sobre cómo se llevan las hermanas. Si alguna vez has tenido un hermano menor, inmediatamente empatizarás con Lola. Después de vivir como hija única durante tanto tiempo, toma su nuevo papel con gran calma. Si bien es poco realista en cuanto a cómo responden las hijas, existe un conflicto real. En un momento, Mandy roba la nueva chaqueta de bombardero de Lola, que se resuelve en una pequeña pelea. Esto es totalmente plausible y ha sucedido varias veces en mi propia casa mientras crecía.

Este episodio mueve la historia muy bien. Tampoco tiene que estar familiarizado con el episodio anterior, ya que este se destaca por sí solo. Hay mucha comedia física y slapstick que involucra a Big Show, que es perfectamente adecuado para este papel. Hay algunos guiños y chistes a otras superestrellas de la WWE, que si bien son lo suficientemente amplios y genéricos, podrían pasar por alto las cabezas de algunas personas. Pero el corazón y el humor están ahí. Este fue un episodio agradable y le da al programa sus piernas. La actuación todavía es en gran medida exagerada, pero eso es de esperar con este tipo de espectáculos. Si aún no has visto esta serie, realmente te sugiero que comiences. No puedo esperar para ver a dónde va este espectáculo.

Recomendado:  The Pierces se preparan para la guerra en Black Lightning Episode 3.15 Promo