The Clone Wars “Season 7” The Bad Batch “Echoes [REVIEW]

“Es como deja vu de nuevo”. Después de casi seis años de espera, la séptima temporada de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones finalmente estrenó en Disney + con “The Bad Batch”. Es absolutamente increíble ver al comandante Cody (Dee Bradley Baker) y el Capitán Rex en acción una vez más. Sin embargo, el primer episodio parece muy familiar para los fanáticos dedicados.

De hecho, todo el primer arco de Las Guerras Clon la séptima temporada, también titulada “The Bad Batch”, fue lanzada en un muy forma cruda en abril de 2015. Pero, al igual que Clone Force 99, “The Bad Batch” incluye algunas mejoras importantes. Se agregaron escenas, el guión se desarrolló y la animación cumple con los estándares modernos. Lo más importante, es siente me gusta La guerra de los clones retomó justo donde lo dejaron.

Completamente animado SPOILERS PRINCIPALES abajo…

[rwp_box id=”0″]

Cuando Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones fue cancelado inesperadamente después de su sexta temporada, Dave Filoni y los escritores ya estaban trabajando en la séptima temporada del programa. Como un regalo para los fanáticos desconsolados, Filoni y el Lucasfilm los magos detrás de la cortina sacaron algo Guerra de las Galaxias magia. Sorprendieron a los fanáticos en Star Wars Celebration 2015 en Anaheim al proyectar un corte muy tosco del primer arco de la séptima temporada, “The Bad Batch”. Desafortunadamente, también mostró a todos lo que habían perdido cuando Las Guerras Clon terminado

Desde que Filoni anunció en San Diego Comic-Con en 2018 que Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones volvería para una temporada final, todos hemos esperado con ansiedad. Sin embargo, en lugar de un alucinante, explosión de canon, retcon de un primer episodio, Las Guerras Clon retomó justo donde lo dejó. El equipo de Lucasfilm Animation sabe que las historias centradas en clones son algunas de las mejores del programa. Entonces, comenzaron la nueva séptima temporada con el arco de la historia de cuatro episodios “The Bad Batch”. Utilizando gran parte de la historia y el diálogo originales, la trama se centra en las relaciones entre los soldados clon.

Recomendado:  Star Wars: Kelly Marie Tran rompe el silencio sobre la pequeña presencia de Rose en The Rise of Skywalker – Movie News

“The Bad Batch” ha sido actualizado. Cuando se proyectó originalmente, los episodios parecían algo que su hermano pequeño creó en su ipad. El nuevo episodio mejorado tiene todas las características de un estreno de temporada. Presenta nuevos personajes, Bad Batch AKA Clone Force 99.

Los cuatro soldados clon genéticamente mejorados incluyen Hunter, que ha aumentado los sentidos; Demoledor que ha aumentado la fuerza; Tecnología que ha aumentado las habilidades informáticas; y Crosshair, que tiene habilidades especializadas de francotiradores. Estos soldados son diferentes, no se rigen por las reglas y no se mezclan bien con las “reglas” (soldados regulares). Pero cuando los separatistas comienzan a predecir los movimientos de Rex antes de que él los haga, el Bad Batch impredecible es exactamente lo que Rex necesita.

Increíblemente fiel al arco de la historia original, el nuevo “The Bad Batch” mejora solo la profundidad de los personajes y la calidad de la animación. El episodio resalta el costo físico y emocional que las largas Guerras Clon han llevado a todos. AnakinMatt Lanter) y Master Windu (Terrence ‘TC’ Carson) están cansados.

No saben si la República ganará contra los separatistas. Cody y Rex están exhaustos y continúan arriesgando sus vidas mientras lloran muchos hermanos que han perdido. Peor aún, la información que los Separatistas están usando contra los clones podría provenir de uno de los suyos. Pensamiento perdido en la Ciudadela, Echo es la única fuente posible del nuevo algoritmo del separatista.

En otras palabras, esto es Las Guerras Clon Recordamos: los horrores de la guerra, las muchas razones para la traición, las pequeñas historias que componen la tragedia galáctica más grande. En lugar de intentar ser algo nuevo y diferente, “The Bad Batch” es todo lo que los fanáticos adoran de la serie.

Recomendado:  Eaglemoss celebra Batman: la serie animada con una nueva colección de figuras

Ver el estreno de la séptima temporada fue como volver a casa. Era cálido, cómodo, y todo estaba exactamente donde lo dejamos. Sin embargo, en algún momento el arco “The Bad Batch” terminará y Las Guerras Clon volverá a nadar en aguas desconocidas. Solo puedo esperar que esos episodios sean todo lo que hemos estado esperando.

Las Guerras Clon El episodio 2 de la temporada 7 estará disponible el viernes 28 de febrero en Disney +.