The Expanse Season 4 Premiere Review – ‘New Terra’

Spoilers por delante …

Los fanáticos estaban emocionados de que Amazon Prime, de Jeff Bezos, recogiera la serie de ciencia ficción The Expanse casi inmediatamente después de que SyFy la dejara caer, y en la New York Comic-Con 2019, la serie debutó en el estreno de la temporada 4 tanto para los fanáticos como para los medios de comunicación. Para aquellos que no son conscientes, La extensión es un viaje realista de ciencia ficción de humanos y formas de vida extraterrestres que luchan sobre quién merece ocupar espacio y cuánto de él.

Espero que estén al día porque la cuarta temporada, episodio uno, marca el tono de la gran guerra. La temporada comienza justo donde lo dejaron de la temporada 3, ¡luego bam! Comienza toda la acción.

Vemos la nave Belter que se llama Barbapiccola, pasando por la puerta del anillo al principio. Se supone que los Belters no deben pasar por la puerta, pero en este punto, no les importan las reglas o las amenazas. Una vez que atraviesan las puertas del anillo, eso es todo.

Ahora, de vuelta en la Tierra, Avasarala llama a Holden para visitarla en Nueva York. En su visita, ella finalmente le otorga permiso para pasar por el ring. Ha estado esperando esto por temporadas ahora. Sin embargo, ella solo lo deja pasar por sus visiones que ha tenido.

The-Expanse-Teaser_-TCA-Season-4-Sizzle -_- Prime-Video-0-14-screenshot-600x348

Ilus es el territorio más nuevo que todos quieren reclamar y explorar, sin embargo, los Belters ya han reclamado el territorio como propio. Ahora que Holden ya ha tenido visiones de genocidio, Avasarla quiere que le diga si Ilus está a salvo para ellos o no, o si deberían destruirlo. Ahora Holden tiene que ser responsable de los Belters y ayudar a evacuarlos si están en peligro. Ilus también tiene sustancias protomoléculas en el planeta, lo que lo hace sorprendente.

Recomendado:  "No hay tiempo para morir" unirá todas las películas de Daniel Craig Bond, dice el director

La tensión aumenta a bordo. Mientras la tripulación se dirige a New Terra, Alex y Bobbie discuten la idea del miedo y Naomi y Drummer se preguntan quién debe quedarse en Ilus. Naomi siente que están colonizando New Terra y son más internos que Belters.

Finalmente, una nave espacial de médicos y científicos llega a Ilus. Consultan los posibles descubrimientos que podrían hacer en el New Terra. Adolphus Murtry, que también está a bordo, está preocupado por la ganancia monetaria. Entonces, de repente, BOOM! De la nada, la nave se estrella después de ser atacada por un atacante desconocido. El barco está arruinado y muchos están muertos. Ves la ira de Murty creciendo y él claramente quiere venganza.

El episodio explora cómo los personajes están lidiando con este territorio inexplorado y cómo no todos están en la misma página sobre quién creen que debería ocuparlo. Fue agradable ver a Naomi experimentar la gravedad por primera vez cuando llegó al New Terra cayendo. New Terra es un planeta hermoso y los Belters no se irán sin luchar. Los Belters están preparados para luchar contra todos los que quieran eliminarlos.

Expansión-401

Además de la lucha por Ilus, también hay otras parcelas más pequeñas en la Tierra, como tratar con piratas que intentan asaltar barcos. Se encuentra un Belter inesperado y se revela que Belters cree que los terrícolas quieren apoderarse de nuevos planetas y dejarlos con “suciedad”. La tierra a la que se refieren es el planeta Tierra.

El estreno de la temporada 4 está lleno de drama y emoción. Es una gran bienvenida de una larga espera.

Valoración: 10/10