The Flash Season 6 Episode 13 Review – ‘Grodd Friended Me’

El episodio de esta semana nuevamente está salpicado de múltiples historias, haciéndose eco del enfoque de la novela gráfica en la segunda mitad de la temporada 6. Y el enfoque está funcionando. Hay momentos en que todos los shows de The CW están ejecutando simultáneamente de 4 a 5 historias por noche, pero los que están aquí sienten que están construyendo cosas y no son solo cosas de relaciones; tienes a Nash viendo muchos otros Wells, Eva McCulloch en realidad está trabajando con el espejo Iris, cosas de Nash-Allegra, además agregaron nuevamente en Chester P Runk (de quien me había olvidado) mientras usaban a uno de sus mejores villanos en un lugar único historia que contó con una fuerte actuación de Grant Gustin.

Se insertó una idea realmente genial en el episodio de esta noche, que ha sido objeto de burlas antes y se siente como un ejercicio perfecto de escritura: la crisis cambió fundamentalmente muchas cosas. Los antiguos amigos ahora son villanos de nuevo. Las vías del tren son donde solían estar las calles. Los padres de Barry ya no están enterrados donde él pensó que estaban. Es un dispositivo de trama maravilloso para mantenernos alerta o doblar las cosas como quieran a medida que la temporada continúa.

The-Flash-613-4-600x430

La historia de Grodd te hace preguntarte si volveremos a ver a Grodd: hay muchos episodios con Grodd en los que no lo ves mucho. Hay una razón porque los efectos especiales son caros de ejecutar y el programa toma algunas críticas a lo largo de los años por eludir esos parámetros, pero honestamente pensé que esto era bastante ingenioso y funcionó dentro del marco. Estar dentro de un paisaje mental es un nuevo lugar paralelo que todavía se puede explorar, pero pensé que Grant Gustin se movía muy bien a través de estas aguas. Toda la historia con Grodd y la historia de Gorilla City tejida en su interior funcionó muy bien. Las breves escenas de batalla que vimos estaban bien hechas y mostrar a Grodd con poderes de fuerza de velocidad fue un momento de servicio de fan bastante genial.

Recomendado:  Harley Quinn 2 × 03 Review - El verdadero significado de cool

Hablemos rápidamente sobre el momento de Iris también: este clon de Iris (por falta de mejores palabras) realmente ha hecho algunas cosas interesantes y me encanta la forma en que se ha afirmado en el mundo real de Iris y cómo ha actuado tan diferente pero no muy diferente . Gritarle a Joe (¿en serio quién lo hace?) Y luego engañarlo para que se vaya temprano es un buen guión.

The-Flash-613-8-600x401

Calificación – 8.5 / 10 – Este no es un episodio que se hace mucho en general, pero mueve piezas más adelante; El quid principal fue una historia de redención para Grodd, que fue una toma muy interesante.