The Flash Season 6 Episode 18 Review – ‘Pay the Piper’

Entonces, hemos estado aquí antes. Un puñado de episodios hasta el final de la temporada y toda esperanza parece perdida. Necesitamos un buen episodio para desviarnos del camino antes de agacharnos con el gran desenlace del final de la temporada. Esta temporada, es con el héroe / villano Hartley Rathway, o mejor conocido como Pied Piper. Cuando llega otra versión de Godspeed para desviar la velocidad que le queda a Barry, Team Flash tiene pocas opciones sobre cómo combatirlo.

El episodio de esta noche se sintió un poco desarticulado. Como durante toda la temporada, saltamos un poco, pero se sintió un poco confuso esta noche en lugar de sentirnos como un gran diseño de panel de un cómic. Tenemos una escena de 30 segundos con Joe escondido en un hotel rechoncho en un segundo y ni siquiera tuvimos esa gran charla de Joe West. Tenemos una larga historia de fondo del “secuaz” de Piper Roderick, quien Flash convirtió en una imagen intermitente durante una batalla después de Crisis. Hacemos que Ralph le haga un par de visitas a Frost cuando está a punto de irse y ver a su madre (¿Caitlin?) En una extraña crisis de identidad en la que nunca había pensado. Y vemos al equipo bastante bajo, con Cisco y Barry en la garganta del otro sobre cómo proceder.

The-Flash-618-3-600x417

Los mejores momentos de esta noche llegaron con los sinceros discursos por los que es conocido el programa, primero de Nash tratando de evitar que Barry pierda y usando una gran devolución de llamada a su episodio de origen a principios de la temporada. Cisco tiene una escena que refleja esto con Cecile y cada semana está en la televisión, estoy cada vez más convencido de que se ha convertido en una pieza esencial para este equipo. Incluso más tarde, a Barry se le permite hacer, aunque sea una versión más corta, para que el equipo los recoja de la basura y encuentre la manera de recuperar a su familia. Luego, están los efectos especiales. Estaban en otro nivel esta noche. La tormenta de relámpagos blancos de Godspeed que estalló desde la parte superior de ese rascacielos fue la calidad cinematográfica de la más alta y esa caída despiadada en la cima de un jeep y su sonido concentrado que goteaba sangre eran geniales de diferentes maneras. Además, no puedo mencionar la presentación de Ralph de su “Dib-ploma” a Frost y su reacción; Todavía tengo un fragmento de esa gran comedia de Flash Goofy en el episodio serio y oprimido de esta noche.

Recomendado:  Samsung Pay Mini para Android se lanzará en el primer trimestre

Un rascador de cabeza que había meditado anteriormente es ¿a dónde exactamente puede ir Iris en este Mirrorverse? Ella mencionó haber encontrado a Kamilla y Singh la semana pasada, pero ¿cómo? Bueno, esta semana ella solo entra en Mirror-Star Labs y está Kamilla. Entonces, ¿esto es básicamente Ciudad Central al alcance de su mano? Estoy suponiendo que sí. Iris sufre de “disonancia neuronal” y me gusta que haya un efecto secundario en estar atrapado en ese mundo que también pone más drama en que Barry la encuentre y la salve a tiempo antes de que su cerebro se fríe, o lo que sea el efecto a largo plazo. .

The-Flash-618-1-600x396

Clasificación: 10/07: la fuerza de este arco general es demasiado alta como para permitir que un episodio promedio realmente arrastre la temporada. Este fue un punto de guardado antes de llegar al jefe final, que debido al bloqueo, el episodio de la próxima semana es el final, por lo que será muy interesante ver dónde y cómo dejamos esta temporada.