Reseña de película – Evil Little Things (2020)

Pequeñas cosas malvadas2020.

Dirigida por Matt Green.
Protagonizada por Piper Collins, Hannah Fierman, Zach Galligan, Courtney Hogan, Jonathan Horne, Courtney Lakin, Geoff McKnight, Mason Wells y LA Winters.

Un niño encuentra un fabricante de juguetes místico con historias que contar. El primero es de un duende que busca vengarse de una familia indefensa. El segundo es de una muñeca que trabaja mal con su frágil dueño. El fabricante de juguetes le da al niño un payaso llamado Giggles. Se supone que los payasos son los guardianes de la felicidad, ¿verdad? Estas pequeñas cosas malvadas te causarán muchas noches de insomnio.

Evil-Little-Things-7-600x338

Matt Green’s Pequeñas cosas malvadas camina hacia el plato con tres oportunidades antológicas para sacar del “parque de terror espeluznante”, pero siempre huele como un bateador designado ciego. Sin duda ha sido testigo de títeres más competentes en asambleas preescolares. Incluso clasificar las hazañas de Patrick, Patty y Giggles como “horror” o “antología” requiere interpretaciones irresponsablemente laxas de ambos significantes. “¿Pequeñas cosas malvadas?” Más como “Batido de los materiales del estante de despacho de la tienda de artesanías … pequeñas cosas”. Cualquier risa seguramente será a expensas de la producción, aún menos y más lejos que incluso lo peor Titiritero secuelas

Los escritores Yasmin Bakhtiari y Nancy Knight escriben un trío de cuentos “terroríficos”, todos presentados por un fabricante de muñecas de edad avanzada (Geoff McKnight). Patrick O’Malley, un duende de pelo naranja, busca su tesoro robado. Una chica estadounidense del siglo XIX llamada Patty comparte una conexión obsesiva con su dueña, lo que termina en una angustia para todas las partes. Risitas del payaso, bueno, es un payaso. Eso es todo lo que tenemos. Tres maniquíes de basura peor por el desgaste, en ningún lugar tan aterrador como Green pretende.

Nunca, por un segundo, lo hace Pequeñas cosas malvadas impresionar a través de su premisa cofre de juguete. Los títeres lastimosos harían sonrojar a Charles Lee Ray, e incluso causarían la Chucky digitalizada de 2019 Juego de niños Rehacer para rodar sus ojos generados por computadora. Cuando las muñecas “se mueven libremente”, solo la mitad de su figura se puede ver dentro del marco porque una mano mueve la otra mitad para simular el movimiento como si fuéramos un niño distraído con un juguete chirriante. La mecánica animatrónica no existe. La boca de Patrick o Patty está recubierta de goma y muestra claramente dónde los dedos hacen que los labios se muevan en una pantalla desconcertante de efectos inexcusables. Su película se titula “Evil Little Things”. ¿Tal vez asegurarse de que los villanos estén preparados antes de disparar con pisapapeles glorificados?

Recomendado:  Halle Berry merece todos los elogios de 'John Wick: Capítulo 3- Parabellum'

Evil-Little-Things-8-600x338

En peor situación, Pequeñas cosas malvadas favorece la edición al azar y el diseño de sonido atroz que rara vez se sincroniza. Las señales musicales no se mezclan con los cortes de metraje, por lo que cuando las escenas cambian o avanzan, las inserciones de la banda sonora saltan abruptamente hacia adelante o chocan contra una pared de silencio. Es casi como si los archivos de video y audio no pudieran separarse, por lo que los editores simplemente los cortaron juntos a pesar de las cualidades perjudiciales. Por otra parte, estamos criticando un producto que no podía iluminar correctamente la misma habitación de hotel entre diferentes ángulos de cámara durante una conversación continua. El brillo cega o se atenúa con cada reposición angular, lo que solo cuantifica aún más las ineficiencias técnicas de todo el proyecto. Ni siquiera es capaz de garantizar los derechos de las bebidas refrigeradas claramente en una botella de Gatorade con la etiqueta quitada.

¿Deberíamos abordar la narrativa destacada de cada muñeca, dos de las cuales comprenden el noventa por ciento de Pequeña cosa malvadaduración de? Risitas simplemente sirve como el finalizador envolvente.

Ingrese Patrick, cuya historia de fondo se remonta antes de la fiebre del oro en San Francisco. Jessica (Hannah Fierman) sostiene una moneda de oro que Patrick desea, por lo que la entidad invade su hogar mientras que su hija y su hijo se distraen con un truco en Halloween. Innumerables secuencias persisten en los intentos ineficaces de Jessica de mantener un paño de cocina sobre la cara inquietante de Patrick, después de que ella no hizo preguntas y la sacó de la puerta de su casa (sin evidencia, sin razón). El arco de personajes de Jessica ofrece cero oportunidades de rendimiento fuera de la conmoción cada vez que Patrick no está donde lo ubicó por última vez, ya que el juego de “duende y ratón” se desarrolla exactamente como cabría esperar (no es una conclusión positiva).

Recomendado:  The Legend of the Lost Treasure ganará la tercera película y series derivadas en Disney Plus

Evil-Little-Things-4-600x338

Bombero, interpretando a una mujer estupefacta que no cuestiona lo inexplicable, pelea con un accesorio de color verde por un solo minuto cuando las amenazas “aumentan” (según los estándares bajos de la película). ¿De otra manera? Es una inmersión escasa de exposición en miradas en blanco, una madre aburrida deambulando por su casa vacía y un diálogo escrito por un estudiante de secundaria que imagina conversaciones de la edad adulta desde una perspectiva no aprendida. Además, ¿cómo pueden dos niños y dos mujeres dejar catorce rebanadas de pizza? ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE EXIGEN RESPUESTAS.

La siguiente es Abby (Courtney Lakin), de veintiocho años, su obsesiva muñeca poco saludable, y Patty, muy poco poseída. Es evidente por la “cicatriz” en la cara de Abby (las prótesis adhesivas se hunden en múltiples escenas de la ducha) que ha sufrido un trauma, y ​​se explica que Patty es su única amiga. Sí, Patty habla con una ridícula voz de bebé “goo-goo ga-ga”. Sí, Patty se sienta en sillas de restaurante y maldice como transeúnte. Sí, el complot se vuelve completamente loco cuando Abby asiste a una convención genérica que une las lecturas de D & D’ers, alcohólicos y clarividencia.

El “horror” aquí es una muñeca fantasma parlante que controla a su “dueño” humano y se niega a dejar ir cuando alguna tentación masculina entra en la imagen romántica de Abby. La pobre Courtney Lakin tiene que discutir con una figura sin emociones mientras los personajes secundarios miran con incredulidad, hasta un tercer acto que le roba Juego de niños y se jacta de lo peor Exorcistarotación de la cabeza inspirada alguna vez puesta en la pantalla. Una parte de mí quiere felicitar a Lakin por comprometerse con la vida de los muertos vivientes de la historia. Esa parte es sustancialmente superada por mi inmenso odio por la voz matadora de Patty.

Recomendado:  Avance del videojuego - Stoneshard

Evil-Little-Things-5-600x338

Si estás buscando un potencial tan malo, es ridículo, Patty derrota a la lirio-irlandesa de Patrick. El intento de Fierman de revivir un “ataque” atípicamente insípido es un talento perdido, mientras que Lakin al menos se asemeja a una desquiciada verdad sobrenatural. Lástima que ambas tramas carezcan de sensibilidad narrativa, estructura o beneficios que valgan la pena.

Lo que nos lleva a Giggles, un payaso de peluche que representa la “preservación de la felicidad”. Doll Maker seguramente recordará apasionadamente a los espectadores cómo los payasos se ganaron una mala reputación después de Duende, y ese comprador Jason (Mason Wells) estaría bien protegido por Giggles, ¿protegido de quién, preguntas? Zach Galligan en un papel de padrastro que golpea a los niños, que se quita el cinturón con el propósito de golpear cada vez que Jason llama a su madre para completar su cheque nocturno de “monstruo”. Galligan no es convincente, está mal interpretado y solo está presente durante tres minutos de tiempo de pantalla, lo que también, hilarantemente, es sobre el tiempo de ejecución del final de Giggles para Pequeñas cosas malvadas. El momento de Giggles es solo un momento, sin ningún desarrollo pasado “¿y si Giggles se comiera a Zach Galligan?” ¿Entrando con un gemido, saliendo con, um, e incluso un gemido más débil?

He visto películas de muñecas asesinas pésimas (Brahms: El niño II) He visto cosas peores que las horribles películas de muñecas asesinas (Muñecas 2019). He visto películas de aviones no tripulados asesinos, películas de hombres de pan de jengibre asesinos, películas de sofá asesino, llene el espacio en blanco después de “asesino”. Aún así, contra viento y marea, Pequeñas cosas malvadas establece un nuevo nivel inferior para Killer Inanimate Object Cinema. Estéticamente desagradable, tonalmente comatoso, y necesita desesperadamente de restauraciones extensas.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ / Película: ★