“The Magicians” lanzó los Hechizos Finales con la Temporada 5: Carrera Final de la Serie SYFY

SYFYha estado en una especie de “derroche de series” últimamente, lo cual puede ser una de las razones por las cuales las noticias Los magos lanzaría su última temporada de hechizos con la quinta temporada actual, con el final de la serie ahora programado para el 1 de abril. Basado en Lev GrossmanLas novelas más vendidas, la serie se estrenó en SYFY en enero de 2016, y habían desarrollado seguidores muy devotos en el transcurso de más de 4 temporadas.

En una declaración, la red dijo lo siguiente sobre el final de la serie:

“‘The Magicians’ ha sido parte de nuestra familia Syfy durante cinco temporadas fantásticas. A medida que nos acercamos al final de este viaje, queremos agradecer a John McNamara, Sera Gamble, Henry Alonso Myers, Lev Grossman y todo nuestro brillante elenco, equipo, escritores y directores por su hermosa creación. Pero sobre todo, agradecemos a los fanáticos por su tremendo apoyo y pasión. Gracias a ustedes, la magia estará en nuestros corazones para siempre “.

La noticia llega cuando SYFY ha cambiado de órdenes piloto a órdenes directas a la serie, que incluyen Reina Vagabunda, Extranjero Residente, El Surrealista, una Chucky series y una serie basada en George A. Romero‘s Dia de los Muertos.

Basado en las novelas más vendidas de Lev Grossman, “The Magicians” se centra en un grupo de amigos a medida que descubren sus habilidades mágicas y alejan a las criaturas malvadas que amenazan con destruir el mundo mágico que han llegado a conocer.

La temporada pasada, la magia se salvó, pero a un costo terrible: la vida de Quentin Coldwater, quien murió heroicamente para salvar a sus amigos y al mundo. Julia, Alice, Eliot, Margo, Penny y sus amigos (y amigos) deben aprender a navegar un mundo sin él. Ahora, ha surgido una nueva amenaza: al liberar magia, el equilibrio se volcó hacia el otro lado y hay demasiado, y a medida que se acumula el exceso, se avecina un apocalipsis. ¿Pueden los magos juntar su mierda para salvar al mundo sin Q?

Producido por Universal Cable Productions, SYFY’s Los magos estrellas Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy, Jade Tailor, Brittany Curran, y Trevor Einhorn. John McNamara, Sera Gamble, Henry Alonso Myers, Chris Fisher, y Groundswell Productions Michael Londony Janice Williams Servir como productores ejecutivos.

Recomendado:  IDW anuncia la nueva serie de cómics Magic: The Gathering