The Mandalorian Season 1 Episode 2 Review – ‘El niño’

Solo dos episodios en y El mandaloriano continúa impresionando en casi todos los frentes. Desde las imágenes hasta la actuación y especialmente la música, ‘The Child’ disparaba a toda máquina con Droga Rick Famuyiwa en la silla del director. Mientras que el estreno fue una inmersión en el arenoso inframundo de Guerra de las Galaxias, el último episodio fue mucho más ligero en tono, pero aún conserva el clásico Guerra de las Galaxias sensación.

Quizás la mayor diferencia entre este y el capítulo anterior fue cuán singular se sintió. El Mandaloriano fue prácticamente el único personaje durante todo el episodio, ayudado por Kuiil de Nick Nolte y la sorpresa del último episodio. No se basó en el cliffhanger del estreno ni aumentó las apuestas de ninguna manera importante, sino que se centró en la misión del Mandaloriano de salir del planeta. Esto condujo a una tarifa bastante alegre cuando el Mandaloriano jugó a la niñera a su premio y tuvo que perseguir a un grupo de Jawas que despojaron su barco de una marcada desviación de la sensación del episodio anterior, como cuando cortó a un chico por la mitad con Una puerta cerrada.

Sin embargo, el cambio de tono no se sintió fuera de lugar o problemático. Por el contrario, se sintió en línea con el clásico. Guerra de las Galaxias sentir y su mini aventura. Famuyiwa aborda la línea fina con Guerra de las Galaxias‘acampa muy bien durante todo el episodio, haciéndolo divertido, entretenido y sorprendentemente adorable gracias al premio de Mando. El humor no se sintió forzado y llegó naturalmente al personaje, particularmente su frustración durante la negociación con los Jawas. Famuyiwa todavía flexionó sus músculos de acción en las piezas grandes, aunque la persecución con el sandcrawler es un punto culminante. Mostraba cuán resistente es el Mandolorian y al mismo tiempo hace que los Jawas de todas las criaturas parezcan bastante difíciles cuando quieren ser. Un beneficio adicional de la persecución es el claro homenaje que Famuyiwa le rindió a Indiana Jones y la última cruzada, especialmente con un disparo en particular.

Recomendado:  El tráiler de Dark Fate 'golpeó el día de la madre

The-Mandalorian-Chapter-2-600x400

El humor tuvo mucho éxito debido a la actuación de Pedro Pascal como el personaje principal. Vendió la exasperación del Mandaloriano sin hacerlo parecer un completo tonto y usa su lenguaje corporal con gran efecto. Uno pensaría que le tomaría tiempo a un actor acostumbrarse a un papel con una máscara cubriéndose la cara todo el tiempo, pero Pascal se desliza aún más lejos de lo que ya estaba en el ‘Capítulo 1’. La forma en que lleva su aceptación y luego la conmoción al final de su pelea con la bestia habla más de su actuación de lo que cualquier frase podría decir. Está aprovechando al máximo el papel.

Al igual que en el estreno, ‘The Child’ se jactó de algunas imágenes geniales y sorprendentes. Nada parece barato y Famuyiwa y DOP Barry Baz Idoine capturan algunas imágenes estelares del paisaje, el horizonte o simplemente el Mandaloriano sentado en un incendio arreglando su equipo. La acción se presenta de manera clara y la paleta de colores es vibrante ya sea de noche o de día. El puntaje de Ludwig Göransson también es digno de elogio, ya que no se parece en nada a lo que los fanáticos pueden esperar de un Guerra de las Galaxias mostrar, pero todavía se siente como si perteneciera a esa galaxia. Solo ayuda dar El mandaloriano su propia sensación y estilo, mientras que varias de las canciones también son bastante pegadizas.

Mandalorian-Chapter-Two-600x338

‘The Child’ fue otra entrega (en su mayoría) impresionante de El mandaloriano. Rick Famuyiwa dirigió un episodio que tenía un buen equilibrio entre su humor y seriedad. Pascal continúa brillando a través del rendimiento de su cuerpo y encuentra un poco más del personaje para explorar, mientras que la naturaleza episódica de la historia le dio ese clásico Guerra de las Galaxias sensación. Las imágenes y la música le dan poder a la serie, lo que hace que sea mucho más atractivo para todos los detalles. Simplemente pon, El mandaloriano se está convirtiendo rápidamente en un punto alto en todos Guerra de las Galaxias medios de comunicación.

Recomendado:  Face the Music 'Programado para filmar en el verano de 2019

Valoración: 9/10