The Office – la temporada final tendría la separación de Jim y Pam, revela un nuevo libro

Puede intentarlo, pero difícilmente podrá encontrar una pareja más perfecta que Jim Halpert (John Krasinski) y Pam Beesly (Jenna Fischer) en el mundo de la ficción, sin embargo, los dos se separarían en la temporada final de La oficina. La revelación está en un nuevo libro sobre la serie. The Office: la historia no contada de la mejor comedia de situación de la década de 2000, por Andy Greene. (vía Colisionador)

Su relación comenzó con una amistad y un amor platónico a pesar del compromiso de Pam con Roy (David Denman), pero finalmente en la tercera temporada se convirtieron en una pareja y en los años siguientes seguimos su matrimonio, el nacimiento de sus hijos, las complicaciones en la boda después del traslado de Jim a Filadelfia y, finalmente, en la planificación original, presenciaríamos su separación a mediados de la temporada pasada. Se reconciliarían solo en el último episodio.

La idea original del creador Greg Daniels fue apoyada por John Krasinski.

“Mi idea para Greg era que ya habíamos hecho todo con Jim y Pam y ahora, después de la boda y los niños, había una pausa allí, creo, sobre lo que podrían querer hacer … Para mí fue, ‘¿Es esta la relación perfecta? ¿puedes pasar por una separación y permanecer igual? ‘, que, por supuesto, no puede. Y le dije a Greg “sería realmente interesante ver cómo la división afectaría a dos personas que se conocen tan bien”.

Uno de los escritores de La oficina, Warren Lieberstein dice en el libro que la idea no fue “universalmente bien aceptada” por los otros escritores, pero Daniels tuvo la última palabra, por lo que comenzaron a planificar la separación, introduciendo un tercer personaje a la relación, Brian, del equipo de documentales, y esta idea ya había madurado desde la quinta temporada.

Recomendado:  ¿Cómo arreglar los subtítulos o subtítulos de Disney Plus que no funcionan? (Todos los dispositivos)

“Eso fue algo que surgió en la quinta temporada, creo”, dijo Greg Daniels. “Creo que Mindy [Kaling] fue el primero o uno de los primeros [a sugerir]. La idea era presentar un triángulo amoroso con Jim cuando eran una pareja tan perfecta que dirías ‘¿Cómo podría estar interesada en alguien más?’ ¿Qué pasaría si este personaje estuviese allí en secreto todo el tiempo y precediera a la relación con Jim y estuviera allí como un hombro sobre el que habría llorado durante años? Parecía muy intrigante. Pero pensamos ‘Si rompemos la cuarta pared en la quinta temporada, parecerá que será la última temporada de la serie’, así que lo mantuvimos fuera ”.

El guionista Owen Ellickson dice que hubo discusiones sobre que Pam se involucró físicamente con Brian, pero que Daniels no tenía la intención de llegar tan lejos. Y como la respuesta pública a la situación que involucraba a Brian fue muy negativa, tuvieron que dejar a un lado el plan de separación y reescribir todas las escenas relacionadas con la separación de Jim y Pam, que nuevamente fue aprobada por Krasinski, quien terminó cambiando de opinión. .

“Tuvimos que tirar de la cuerda del paracaídas porque fue muy doloroso para los fanáticos de la serie”, dijo Brent Forrester, guionista. “John Krasinski me dijo ‘Brent, esta última temporada es para los fanáticos de la serie. Ellos son los que siguen mirando. Esto es para ellos. La ruptura de Jim y Pam es demasiado dolorosa para que aguanten hasta la reunión final. Tenemos que reunir a los dos de inmediato ‘. Y le dije ‘Guau, no podemos permitir que esta hermosa pareja esté realmente al borde del divorcio. Es muy horrible para ellos “.

La inversión se hizo tan abruptamente que tuvieron que volver a emitir episodios que ya habían sido filmados y en los que se logró la separación de Jim y Pam. Para felicidad de los fanáticos, Jim Halpert y Pam Beesly rompieron juntos y probablemente estén felices hasta el día de hoy.

Recomendado:  La montaña 'Game of Thrones' rompe el récord mundial de levantamiento de pesas

Adaptación de la versión británica del mismo título, protagonizada por Rick Gervais y Martin Freeman, La oficina, lanzado por el canal NBC, tuvo más éxito que el original, transmitido entre 2005 y 2013, con un total de 9 temporadas y 201 episodios. La comedia muestra la caótica vida cotidiana de una oficina regional de la compañía de papel Dunder Mifflin, cuyo gerente, Michael Scott (Steve Carell), cruza diariamente los límites del sentido común y la falta total de conciencia, creando un ambiente estresante y Al mismo tiempo hilarante.