“The Walking Dead” Temporada 10 “Morning Star” [SPOILER REVIEW]

AMC‘s Los muertos vivientes solo quedan dos episodios en la segunda mitad de la décima temporada, y las cosas ya han cambiado a toda marcha (mira nuestra reseña de “Stalker” aquí). Beta (Ryan Hurst) regresó al campamento de Whisperers con las manos vacías, con Gamma (Thora Birch) en dirección a Hilltop.

Mientras tanto, Daryl (Norman Reedus) y Alpha (Samantha Morton) la brutal pelea casi sacó a ambos “generales” del campo, pero con ambos recuperados (y Alpha sintiéndose “renacido”), las cosas están a punto de ponerse muy feas cuando “La Guerra de los Susurradores” explota cuando la horda de Alpha comienza su lenta marcha hacia Hilltop.

Solo un recordatorio rápido … ¡PRINCIPALES SPOILERS ADELANTE!… por si el “recordatorio sutil” que sigue no era lo suficientemente claro …

[rwp_box id=”0″]

Escrito por Julia Ruchman y Vivian Tsey dirigido por Michael E. Satrazemis, “Morning Star” no decepcionó cuando se trataba de lo que esperábamos después de dos episodios en el regreso de mitad de temporada: las cosas comienzan a sentirse oscuras, terribles y amenazantes. Los muertos vivientes ha hecho un trabajo increíble construyendo emociones para cuando sucede “ese” momento, piense en los episodios que condujeron a la confrontación con El Gobernador, por ejemplo.

Eso es lo que obtenemos esta semana, con la lente de la cámara del programa hacia atrás para ofrecernos una franja más amplia del paisaje de “La Guerra de los Susurradores”, que tanto nos gustó como temimos. Después de dos episodios que se centraron principalmente en una historia (pero con detalles de apoyo importantes), obtener un giro “inteligente” nos ayudó a ponernos al día con varias caras conocidas.

En el lado negativo, también tiene la sensación de uno de esos episodios de “hablemos con todos y haga que se sienta de cierta manera antes de despedir a las personas de izquierda a derecha”, por lo que encontramos todo lo que todos decían como una señal de que iban a morir.

Recomendado:  Star Trek: Picard Season 1 Episode 7 Review - 'Nepenthe'

Aquí hay un vistazo a nuestras conclusiones del episodio de esta semana, “Morning Star”:

Jeffrey Dean Morgan está jugando a Negan exactamente de la forma en que debería jugarse en este momento: como alguien que juega todos los lados, incluso el suyo. Por un lado, está azotando a Alpha, y luego le da lo que en realidad suena como un sabio consejo. ¿Pero lo está haciendo para demostrar su valía a Judith?Cailey Fleming) – ¿o se siente “nostálgico” por los días de su Salvador? Él va a Hilltop para el asalto, pero su reacción a Alpha al elegir “tierra quemada” hizo que los signos de interrogación rebotaran de nuevo.

● Estoy exigiendo oficialmente mejores historias para Rosita (Christian Serratos) avanzando. El “Stalker” de la semana pasada nos dio una idea del potencial del personaje: ¡mas por favor! Me gustan los hombres que el programa tuvo en su vida cuando no están en su vida: Gabriel (Seth Gilliam), Eugene (Josh McDermitt) y Siddiq (Avi Nash) estaban todos (para ser contundentes) furiosos d-bags cuando se trataba de ella.

● Hablando de Eugene, todo su trato con “Stephanie” se siente un poco mal, pero no estoy seguro de por qué. Similar a lo que dijimos anteriormente sobre Rosita, Eugene está mejor esta temporada lejos de la radio. Dicho esto, todo esto podría cambiar cuando recibamos la “gran revelación” (qué divertido sería si fuera Lauren Cohan¿Es Maggie con una voz falsa?), ¿pero por ahora? Nos estamos reservando el juicio. La Doncella de Hierro- “Cuando sopla el viento salvaje” fue un buen toque, sin embargo, pero toda la “reunión en una semana” cosa “Eh.

Recomendado:  Peyton Reed sobre cómo Avengers: Infinity War impactó a Ant-Man and the Wasp

● Lo dijimos antes y lo diremos nuevamente: Reedus es más que ganar ese impulso de contrato. Su reacción a Judith reparando su chaleco fue un momento tan conmovedor de hermano mayor / hermana pequeña que realmente nos sacudieron las mandíbulas. Luego tenemos el momento en que le pide a Judith que le prometa que abandone la pelea e ir con Ezequiel si llega el momento, y ese abrazo aplasta nuestros corazones. Combinando eso con un tan esperado uno a uno con Ezequiel (Khary Payton) que encontró a ambos hombres llegando a un respeto y admiración comunes, y usted tiene algunos de los mejores trabajos de Reedus en temporadas.

● Hay algo en ese trato que Daryl y Ezequiel hicieron que tiene una nube oscura sobre él.

● Apoyos para el uso de Alpha de la savia de los árboles para iniciar incendios alrededor del perímetro de Hilltop: esa fue una seria “guerra de guerrillas” que se mueve allí, y fue un maravilloso “horror” para el comienzo del episodio cuando vemos a la gente de Alpha recogiendo la savia.

Melissa McBride ha hecho todo lo posible para que el programa reciba una atención seria de los Emmy; es una pena que parezca haber una corriente oculta de votantes que todavía miran sus narices en la programación de género. Es una pena en varios niveles, con Los muertos vivientes, priva a McBride de una oportunidad justa de ser celebrada por su oficio. Ya sea por su tiempo extendido con Ezequiel o un breve intercambio con Daryl para evaluar su estado, McBride ofrece a los televidentes una Carol que está en el camino de la autodestrucción pero que también parece estar buscando una salida, ella simplemente no sabe cómo .

Recomendado:  Mauro Ranallo explica la carrera de transmisión antes de NXT en su casa

● Pero la escena entre Carol y Lydia (Cassady McClincy) es el que más me llamó la atención. Dos personas que tienen todas las razones del mundo para odiarse mutuamente, para estar lo más lejos posible el uno del otro, se encuentran teniendo uno de los corazones sinceros más brutalmente honestos. muy largo tiempo.

● Dejando a nuestros héroes atrapados entre una “roca” en llamas y un “lugar duro” que consiste en oleadas de caminantes hechas no solo para una gran representación visual, sino también para crear un buen cliffhanger episodio a episodio para la próxima semana.

Cuando The Walking Dead de AMC regresa para su segunda mitad de la temporada 10, nuestro grupo de sobrevivientes está atrapado … algunos en los confines de una cueva llena de caminantes … otros, en una espiral de sospecha y dolor, todos orquestados a manos de Alpha , que continúa demostrando que los Susurradores siempre están observando y un paso por delante de las comunidades. A través de este conflicto y todo lo que han perdido, algunos aún conservan la esperanza, especialmente Eugene, quien cree que la misteriosa voz con la que habló en la radio puede hacer que su mundo se vuelva más grande una vez más.

Pero con la Guerra de los Susurradores sobre ellos, las comunidades colectivas deben unirse y posiblemente sacrificar todo lo que tengan para encontrar una manera de silenciar a los Susurros de una vez por todas. De lo contrario, Alpha se asegurará de que se enfrenten a una cierta condena.