“The Wolf Among Us 2”, revelado nuevamente en los Game Awards

Una pequeña sorpresa de The Game Awards, ya que obtuvimos una revelación para El lobo entre nosotros 2, confirmando que el juego está de vuelta en producción. LCG Entertainment ha tomado las riendas de lo que queda de Telltale Games y ha traído a varios miembros clave del personal bajo un nuevo desarrollador llamado AdHoc Studio para terminar el juego. El título estaba en el limbo desde que Telltale se hundió, pero parece que finalmente veremos este juego producido, con suerte en algún momento del próximo año para el lanzamiento. Aquí hay un poco más de información sobre lo que está sucediendo con algunas citas enviadas durante la entrega de premios, junto con el avance.

“The Wolf Among Us es uno de los títulos más populares del catálogo de Telltale, por lo que estamos encantados de anunciar ese desarrollo en El lobo entre nosotros 2 ha comenzado de nuevo y asegura a todos los fanáticos de la serie que está en buenas manos “, dijo Jamie Ottilie, CEO de LCG Entertainment / Telltale. “La asociación con AdHoc Studio nos permite trabajar con muchos de los talentos creativos y de desarrollo clave de la serie original de Wolf mientras creamos estratégicamente el nuevo Telltale”.

Volviendo a trabajar en The Wolf Among Us 2 a través de AdHoc hay directores, Nick Herman y Dennis Lenart; junto con escritor Pierre Shorette. También regresan los galardonados actores de doblaje, Adam Harrington como Bigby Wolf, y Erin Yvette como Blancanieves y compositor Jared Emerson-Johnson. Además, el ex vicepresidente de ingeniería de Telltale Game, Zac Litton, se ha unido al nuevo equipo de Telltale como CTO.

“Cuando surgió la oportunidad, fue una decisión fácil para nosotros”. dijo Pierre Shorette, CCO de AdHoc Studio. “Desarrollar The Wolf Among Us fue mi primer proyecto en Telltale y el comienzo de una asociación creativa con Nick y Dennis, así que obviamente estamos entusiasmados de explorar más el universo de Fables”.

Recomendado:  La directora de Birds of Prey, Cathy Yan, simpatiza con David Ayer por los resubots de Suicide Squad