Titans Episode 10 Review – Grayson en el Hoosegow

comenzó a rodar en la temporada 2 bastante rápido. Después de un extraño primer episodio, tuvimos este interesante programa sobre un equipo de personas con habilidades especiales que intentan aprender a trabajar juntos. Luego llegamos a esta extraña cadencia de episodios de flashback, seguido por la separación del equipo. Es como si el espectáculo explotara y estamos recogiendo las piezas. Spoilers siga para la temporada 2, episodio 10, “Fallen”.

“Caído”

Titanes Temporada 2 Episodio 10 Caído

La última vez que dejamos a nuestros Titanes, las cosas eran sombrías. El equipo se había dispersado a los cuatro vientos con la revelación de que Deathstroke no había matado a su propio hijo, Dick llegó a la iglesia, sino que había matado a su hijo, Dick llegó a la iglesia. Siento que todos están poniendo mucho peso en el momento en que el gran problema es que el padre estaba en una gran rabia de batalla para evitar apuñalar a su hijo en el pecho. Pero todos están muy enojados, así que todos se fueron. Cuando recogemos, todos se han ido, y Dick obtuvo lo que quería: una sentencia de prisión.

es misericordioso porque se salta el juicio y todas las cosas de la sala del tribunal, pero una gran parte de este episodio está dedicado a mostrarnos cuán triste y torturado está Dick en la cárcel, y cuánto quiere que se lo castigue por … mentir exactamente cuando alguien más mató a su hijo?

En otra parte, Rachel ha vagado a un refugio para personas sin hogar donde se hace amiga de otro adolescente sin hogar. Donna la está buscando mientras llama al teléfono desatendido de Dick una y otra vez. Gar está tratando de localizar a Conner, quien se escapó después de su colapso kryptoniano.

Recomendado:  "The Good Place" Temporada 4 "Has cambiado, hombre" [SPOILER REVIEW]

No dividas la fiesta

Jason, Rose, Kory, Hank y Dawn, mientras tanto, podrían estar en cualquier lugar. Cualquier buen D&D Dungeon Master sabe que es por eso que no divides la fiesta. Terminas teniendo que ejecutar todas estas historias separadas que requieren tiempo y coordinación. Con personajes en tantos lugares, es inevitable que algunos se queden fuera.

De vuelta a Dick, sin embargo. Esta semana, Grayson está realmente revolcándose en su culpa. Un guardia de la prisión ve que es un ex policía y le ofrece conseguir una celda personal en lugar de una compartida a cambio de un ligero robo. Sin embargo, Dick solo quiere ser uno de los tipos, por lo que termina en una celda con tres hombres; El guardia les informa que su nuevo cellie es un policía.

Dick se une con sus compañeros de celda, que están planeando una fuga. Uno de los prisioneros más jóvenes le cuenta sobre el dios pájaro en el que creen; un pájaro que vuela fuera de la noche para proteger a las personas. Una especie de “Ala” de “Noche”, por así decirlo.

Oh, hay otros personajes.

Titanes Temporada 2 Episodio 10 Caído

Mientras Dick se revolca, Krypto the Super Dog aparece en Titans Tower (fácilmente el mejor momento del episodio) y lleva a Gar a Conner. Evaden a un equipo de ataque de Cadmus, pero ninguno de los dos tiene experiencia en evadir las colas de la misma manera que lo haría alguien como Dick, y el equipo de ataque sigue al trío a casa. Pronto, Conner está en estasis y Gar está en un collar de contención.

Recomendado:  Supergirl Season 5, Episode 10 Review - Vivir en un mundo súper extraño

Rachel se une con su nueva amiga en el refugio, solo para que el padre claramente abusivo de su nueva amiga se presente y la saque. Rachel se entrega a su oscuridad y aterroriza al hombre hasta que este huye. Entonces, y no puedo decir si esto fue intencional por parte de Rachel o no, ella anima a una gárgola que asesina al tipo mientras ella y su nueva amiga se van a la casa en la que está en cuclillas. Durante todo esto, Donna y Gar Repetidamente están pidiendo ayuda a Dick con sus situaciones laterales.

Pájaro de la tarde?

En los momentos culminantes finales del episodio, los compañeros de celda de Dick ejecutan su plan de escape y, por supuesto, eso también va de lado. Solo que esta vez, Dick se precipita fuera de la noche y destruye fácilmente a los guardias. Sus compañeros de celda escapan cuando los guardias de la prisión golpean a Dick.

¿Qúe significa todo esto? No mucho. Tengo la sensación de que todo esto está destinado a mostrarle a Dick que los Titanes lo necesitan y que es capaz de hacer el bien. También es para mostrarles a los Titanes que lo necesitan y que separarse de la forma en que lo hicieron es una mala idea.

Titanes Temporada 2 Episodio 10 Caído: pateándolo con Gar

Creo que entiendo lo que buscan los escritores, pero lo que obtenemos en realidad es un montón de ruedas giratorias y muy pocos cambios. Las cosas empeoran para los personajes con los que pasamos tiempo cuando cambian en absoluto. Una vez más, fue bueno ver a Gar tener algo de tiempo para ser el centro de atención. Y creo que podría ser el primer programa en darle a Mercy Graves un tipo de vida fuera de cumplir con las órdenes de Lex Luthor. Esas no son cosas malas. Pero no son suficientes. Me gustó la temporada 1, pero también pasó mucho tiempo en la cinta de correr. Después de la revelación de Dick, esperaba que las cosas finalmente se unieran, pero dos episodios más tarde (tres si contamos ese tercer episodio de flashback), estamos más separados que nunca.

Recomendado:  ¿Qué es la Optimización de Procesos de Negocio?

Estamos en el tramo final

Apuesto a que el final de toda la temporada es que Dick finalmente se convierta en Nightwing; todas las piezas están ciertamente allí, y parece inevitable. Pero lo que quiero decir no es que eso suceda, sino que todo este tiempo perdido es así. Y eso es un mal servicio para la mayoría de estos otros personajes. Me gustan los personajes de este programa. Los actores les dan mucha vida. Entonces, ¿por qué solo hacemos algo con Dick y dejamos que los demás se pudran?

Quedan tres episodios de la temporada 2. Son alrededor de dos horas y media para que el programa combine todo esto de una manera que se sienta gratificante. Quiero tener fe en que puede manejar eso porque hasta ahora, he disfrutado todo lo que DC Universe ha reunido. Pero ahora tengo que admitir que he encontrado más de esta temporada cuestionable que satisfactoria.