Titans Episode 9 Review – Reflexión sombría, errores estúpidos

Cuando la estructura de un grupo es tan frágil como la de los titanes, separarlo requiere algunas mentiras, nada más. Deathstroke lo sabía, y el súper soldado planeó el castigo perfecto para Dick Grayson, la persona que considera responsable de la muerte de su hijo Jericho. En el episodio anterior, Dick finalmente confesó todos los detalles de lo sucedido. Esta semana comienza justo después de que le haya contado al resto de Titanes, tanto nuevos como originales. Spoilers siga para la Temporada 2, Episodio 9, “Expiación”.

“Expiación”

Titans Temporada 2 Episodio 8

Comencemos por la sinopsis oficial del episodio:

Después de la confesión de Dick, el mundo de los Titanes se estremece hasta la médula, y el temor de Dick de que su secreto rompa a los Titanes se hace realidad. Abandonando la Torre de los Titanes, los héroes se van por caminos separados. Hank y Dawn regresan a Wyoming, Jason y Rose se van juntos, y Donna acepta llevar a Rachel con ella. Mientras tanto, Kory se sorprende al escuchar a Faddei (estrella invitada ROBBIE JONES), quien regresó con malas noticias de su planeta natal. Dejando a Gar solo para atender al herido Conner, Dick también se marcha, en busca de la absolución de la muerte de Jericho.

Si eso suena como si fuera un episodio sombrío, tienes razón. Incluso para un espectáculo como. Normalmente es un espectáculo visualmente silenciado, pero este episodio está bañado en gris, luz difusa y sombra profunda. Es un episodio de aspecto plano con un aire de desesperanza.

Después de que Dick dice su verdad, la mayoría de los Titanes se sumergen. Hank golpea a Dick, porque es un hombre grande y fuerte, y luego todos, excepto Gar, desaparecen en la parte trasera de los autos de viaje compartido. Dick también decide hacer su salida.

¿Un episodio de Gar?

Lo bueno es que esto nos da unos minutos con Gar, a quien esta temporada ha desatendido. Principalmente ha estado allí en el fondo, listo para hacer los quehaceres; mira esto, espera eso. Y la única vez que Gar salió, Deathstroke secuestró y casi mató a Jason Todd. Gar necesita una victoria. Cuando Dick se va, le dice a Gar que está a cargo del lugar.

Recomendado:  Pensativo ciencia ficción, pero vale la pena sus 2 horas? [Review]

Por un minuto, parece que vamos a obtener un episodio de Gar. Gar se levanta temprano y se pone sus zapatos verdes, hace su bebida verde y se pone a trabajar. Quiere mantener el fuerte y volver a reunir a los Titanes. Él también tiene una camisa doe Toei Animation para usar mientras lo hace. Gar pasa su tiempo leyendo al comatoso Conor y jugando en su portátil verde. Sin embargo, la energía de Gar no dura mucho y pronto sucumbe a la frustración.

No, no es un episodio de Gar.

Mientras tanto, los otros titanes se extienden a los cuatro vientos. Hank y Dawn están en Wyoming tratando de continuar donde lo dejaron antes de que el Dr. Light convirtiera a Ellis, el niño que estaban rehabilitando, en una bomba de luz. Kory está siguiendo a Faddei, la guardia real de Tamaran que vino a la Tierra para llevarla a casa. Rachel se fue con Donna pero la abandonó antes de que incluso salieran de San Francisco. Jason y Rose, no vemos nada después de que entran en su viaje compartido.

De estos grupos, pasamos la mayor parte del tiempo con Hank y Dawn y Kory y Faddei. Hank y Dawn están tratando de reconstruir las piezas de su antigua vida, pero está resultando difícil. Ambos están frustrados por diferentes razones y tratan de desahogarse yendo a la ciudad a hacer karaoke. La noche divertida se vuelve agria cuando aparece la hermana de Ellis y comienza a hacer amenazas. Sus palabras sacuden a la pareja, y pronto están peleando. Hank termina en un bar al borde de la recaída.

Mientras tanto, Kory se ha reunido con Faddei, quien le expresa lo terribles que son las cosas. Sin embargo, antes de llegar muy lejos, la hermana de Starfire, Blackfire, comienza a interferir y posee a Faddei. Kory se da cuenta rápidamente pero se ve obligado a matar a Faddei. Blackfire explota su nave y la deja en la Tierra. Este momento, al menos, le da a Kory una razón para quedarse en la tierra y con los Titanes. Tiene sentido para su personaje y la historia, a diferencia de otros momentos.

Recomendado:  Microsoft presenta una nueva función de súper resolución de video en Edge

Superboy en Supertrouble

Titans Temporada 2 Episodio 9

Conner se despierta, y Gar está emocionado de tener un amigo con quien pasar el rato. Sin embargo, Gar no se da cuenta de cuán emocionalmente inmaduro es su amigo medio kriptoniano. Después de una exitosa sesión de juego, Gar saca a Conner al mundo, pero la visión infantil y sin matices de lo correcto y lo incorrecto de Conner lo mete en problemas rápidamente cuando termina golpeando a un par de policías y luchando contra una docena más por ser contundente. alguien.

Titans Temporada 2 Episodio 9

Mientras todo esto sucede, descubrimos que Dick Grayson es un gran idiota y muy estúpido. Le ha contado su secreto a los Titanes, pero quiere ir a una gira de disculpas. Eso lo lleva a la casa de la madre de Jericho. En el episodio de flashback de la semana pasada supimos que es despiadada. Ella no está obligada a aceptar sus disculpas, por supuesto. Pero ella lo destripa con precisión científica mientras la persona que mató a su hijo se sienta en la habitación contigua. Parece que ella sabe que la espada de su esposo fue la causa física de la muerte de Jericho, pero considera que el propio Dick es totalmente responsable.

Dick le dice a Slade que Jericho merecía algo mejor que Slade o Dick, y Slade responde advirtiéndole a Dick que ni siquiera piense en reconstruir a los Titanes nuevamente. Dick se dirige al aeropuerto e inicialmente compra un boleto para un lugar donde puede estar solo y enfurruñarse en su culpa. Pero luego deja caer su bolso en el medio del aeropuerto, pierde una llamada frenética de Gar, y …

El episodio termina con Dick siendo arrestado. No tengo idea de lo que está pasando aquí. Me gustan estos personajes, pero nada de lo que nadie hizo en este episodio pareció tener sentido.

Recomendado:  "Riverdale" Temporada 4 "Capítulo sesenta y nueve: Hombres de honor" [REVIEW]

Qué son ?

Al final del episodio 7, cuando Dick le contó a Jason su secreto, el espectro de Bruce Wayne que lo había estado provocando desaparece. Todo está destinado a parecer un exorcismo. Entonces, ¿por qué Dick todavía se ahoga en culpa y toma malas decisiones debido a esa culpa? Dispersar a los Titanes a los cuatro vientos parece un poco demasiado. No sé por qué la mitad de ellos se fueron. Donna es tan responsable de la muerte de Jericho como Dick. Hank y Dawn un poco menos. La partida de Rose tiene sentido, pero Jason y Rachel no estoy seguro de estar de acuerdo. Nuevamente, al menos Kory tiene una excusa para quedarse en la Tierra ahora, y espero que se convierta en una especie de líder para el equipo.

Pero la mayoría de lo que está pasando me tiene perdido. Pasamos toda la temporada 1 juntando a los Titanes. ¿Por qué los estamos separando de nuevo? Después de que pasamos todo este tiempo exprimiendo la verdad del Viejo Robin, ¿por qué todos se callan y se alejan unos de otros con los brazos cruzados? Por lo general, los programas en serie como estos nos dejan con una idea de hacia dónde van las cosas. Sin embargo, ahora mismo no tengo idea. No sé cómo se ve el episodio 10.

Diré esto: es totalmente posible que este episodio esté sentando las bases para algunas cosas realmente geniales. Pero en este momento parece que los showrunners están soplando lo que ha sido una temporada bastante interesante (aunque un poco demasiado escocesa) de