Titans Season 2, Episode 1 Review – Se siente como un final

Cuando la primera temporada del exitoso DC Universe, se estableció para una carrera de 12 episodios que luego se redujo a 11. La temporada terminó abruptamente con una secuencia de sueño de un episodio en el que la identificación de Dick Grayson se hizo cargo y lo dejó vivir. Sus peores fantasías. Fue un episodio extraño de ver y un episodio aún más extraño para terminar. A pesar de esto, la temporada general fue un buen reloj. Ahora, el primer episodio de la temporada 2 está en DC Universe, y sabemos a dónde fue ese último episodio. Aquí está nuestra revisión de la temporada 2, episodio 1.

No vamos a contener los spoilers de la temporada 1 o este primer episodio.

Titans Temporada 2 Episodio 1

Rachel Roth, mejor conocida por los fanáticos de los Teen Titans como Raven, fue el personaje central de la primera temporada de. Mientras que Dick Grayson / Robin fue esencialmente el protagonista, los eventos de la serie giraron en torno a Rachel. En los episodios culminantes de la temporada, Rachel conoció a su madre, de quien supimos que era una devota del demonio Trigon, y que Rachel era hija de su madre humana y Trigon, su padre demoníaco. Starfire fue enviado a la Tierra para matar a Rachel y evitar que se llevara a cabo una profecía, mientras que Dick quería hacer lo que fuera necesario para salvar a la joven para la que se había convertido en un amigo y protector.

Trigon atrapó a Rachel dentro de la casa de su madre, y Dick corrió tras ella. Al instante, Dick fue transportado a un mundo de sueños donde se casó con Dove, con quien tuvo un hijo. El programa no fue tímido al decirnos que era un sueño. Vimos cómo Jason Todd, en silla de ruedas, le rogaba a Dick que regresara a Gotham y detuviera a Batman, que se había desquiciado y planeaba matar al Joker.

En los momentos finales del espectáculo, los ojos de Dick se volvieron aceitosamente negros cuando mató a Batman en su sueño, entregándose a Trigon en el proceso.

Recomendado:  (2023) Los 14 mejores juegos de Anime Nintendo Switch

Los titanes comienzan a correr

Titans Temporada 2 Episodio 1

La temporada 2, episodio 1 continúa justo donde la dejamos. Rachel, Dick y Gar están atrapados en la casa con Trigon mientras que el resto de los Titanes actuales y anteriores están atrapados afuera. Por supuesto, estas personas son superhéroes y vigilantes. No pueden contenerse, y también entran corriendo. Uno por uno, los Titanes caen en las ilusiones de Trigon, cada uno cediendo a sus más oscuros deseos y tentaciones.

Cuando Rachel comienza a ceder ante su tristeza, Trigon adopta su forma demoníaca. Vale la pena mencionar aquí que no se ve mucho peor que Steppenwolf, lo que dice más sobre esa película que sobre este programa. Mientras tanto, la gema de la frente de Rachel se ve tan pegada como está.

Las cosas se mueven rápidamente aquí, mientras Rachel abraza todo su poder con un poco de control, y envía a su padre tambaleándose a su plano de existencia. Eso suena como si estuviera pasando mucho tiempo, pero realmente no lo estoy. El programa pasó mucho tiempo hablando sobre Trigon, solo para tratar con él en la primera mitad del primer episodio de esta temporada.

Titans Temporada 2 Episodio 1

Eso fue rápido

Los últimos 20 minutos se gastan en los Titanes mismos que se ocupan de las secuelas de la pelea. Los Titanes mayores se van por caminos separados mientras Dick, Jason, Rachel y Gar se suben a un jeep y se dirigen a San Francisco a la base de entrenamiento secreto / suite de lujo de los Titanes.

Este episodio se siente como el último episodio de la temporada 1. Se siente como el episodio 12. Termina la pelea que comenzó la temporada anterior y lo hace casi de inmediato, y luego les da tiempo a los personajes para obtener un cierre y comenzar una nueva cosa. Lo nuevo, por supuesto, es la temporada 2. Es una forma realmente extraña de comenzar la temporada.

Recomendado:  Guía de cómo instalar Arch Linux en Virtualbox para principiantes

No puedo evitar pensar en la temporada 2, los episodios 1 y 2. Después de una sorpresa que terminó en la temporada 1, fue fácil adivinar a dónde iría el programa para la temporada 2. Y fue allí … solo por dos episodios. En una escritura brillante, el espectáculo se apresuró cómico a través de la temporada, subvirtiendo nuestras expectativas, y luego nos dio una temporada 2 totalmente inesperada.

simplemente se siente como si alguien pasara la última página de su ensayo 8 meses después.

¿Quieres poner algunos haggis en mi Baticueva, pequeño Robin?

Titans Temporada 2 Episodio 1

Profundizando en los detalles, hay mucho que absorber aquí. Para lidiar con su pasado, Dick se encuentra con Bruce Wayne, interpretado aquí por Iain Glen. Es mejor conocido por interpretar a Jorah Mormont. Glen parecía un extraño elenco desde el principio; parece un elenco francamente extraño ahora. Si miras en CW, probablemente hayas notado que el acento de Lena Luthor cambia según cuán puntual esté la actriz Katie McGrath ese día. En ese caso, podríamos encogernos de hombros y alejarlo. Quizás la adoptada Luthor haya nacido en Irlanda, y su acento va y viene. Conozco personas que han vivido en Estados Unidos durante años y todavía tienen acentos casi invisibles. Que tiene sentido.

Aquí está la cosa.

Bruce Wayne ya no es escocés como soy William Wallace. Bruce Wayne es nativo de Gotham. Si va a tener un acento que no es el medio oeste neutral que solemos obtener, sería algo en medio de los acentos de Boston, Chicago y Nueva York.

Pero Glen apenas se molesta en ocultar su acento escocés en las escenas cortas en las que retrata al filántropo / vigilante multimillonario. Y mirándolo, es imposible imaginarlo como Batman. Es difícil ver cómo el equipo pudo haber conseguido el casting para no uno sino para Robins tan perfectamente y luego lo criticó al elegir a Batman.

Recomendado:  ¿Elon Musk conduce un Tesla?

Hay un equipo aqui

Hablando de dos Robins, hay un detalle que me gusta aquí. Al principio del episodio, Hawk y Dove van a buscar a Jason Todd de Wayne Manor, y luego Wonder Girl se encuentra con él. Cada uno de estos tres Titanes no adolescentes le da a Jason la cantidad perfecta de ojo de pez. No solo por su actitud arrogante, sino también porque Batman ha seleccionado a un joven para entrenar en un combate menos que letal. Es una cosa pequeña que encaja perfectamente en el mundo. Hay un momento en que se refieren a “Titanes … y al nuevo Robin”, eso también fue genial.

Titans Temporada 2 Episodio 1

Sin embargo, el episodio no está exento de encantos; Rachel y Gar huyen de Trigon desde el principio, y él se está estirando y girando la casa a su alrededor, y los efectos de esas cosas son súper geniales. Ver a Conor Leslie vestirse como Wonder Girl por una fracción de segundo también es una tontería. Los Titanes también parecían tener más interacción, y cada vez es más fácil imaginarlos como un equipo.

Esta es una forma realmente extraña de comenzar la temporada, pero soy optimista. Los miembros del equipo tienen una gran interacción, y realmente puedo imaginar que se conviertan en un equipo esta vez. Estoy emocionado de ver a dónde van las cosas. ¿Se convertirá Dick en Nightwing? Eso sería genial como el infierno, y parece la dirección correcta. Los poderes de Rachel están bajo control, y ella puede comenzar a crecer como persona. Hay potencial aquí. Pero todavía se siente como la Temporada 1, Episodio 12.

Tabla de Contenido