Tom Hanks Film Greyhound se saltará los cines para Apple TV Plus

Tom Hanks película Galgo se saltará los cines. Los derechos de la película han sido comprados por Apple, y debutarán en Apple TV Plus en una fecha futura. Inicialmente, la película debía llegar a los cines a principios de este año, luego se retrasó hasta junio y luego se retiró del calendario de estreno por completo cuando los cines comenzaron a cerrar sin fin a la vista. La película ve a Tom Hanks regresar al escenario de la Segunda Guerra Mundial como el capitán de un submarino como parte de un grupo de barcos aliados que huyen de los nazis. La noticia fue reportada por Variety.

Vale la pena apostar por Tom Hanks si eres Apple

La película está basada en la novela. El buen shepard por CS Forester. En el trailer, que está debajo, Tom Hanks está “en oración y a punto de zarpar. Luego le revela a su tripulación que este es su primer cruce del Atlántico. La tripulación también descubre que están entrando en territorio donde la cubierta del avión no puede alcanzar durante cinco días completos. El barco, que opera bajo el nombre en clave de “Greyhound”, logra destruir un submarino nazi, desencadenando una celebración e infundiendo a la tripulación la confianza en el capitán “.

Hay personas peores en las que Apple podría apostar que Tom Hanks. Él es un sorteo de taquilla probado, y ponerlo en una película de la Segunda Guerra Mundial básicamente le garantiza los ojos. Apple TV Plus los necesita desesperadamente en este momento, ya que se están quedando atrás de Netflix y Hulu rápidamente, con HBO Max y Peacock en un futuro muy cercano. Están perdiendo terreno, y conseguir una película de Hanks de gran presupuesto seguramente aumentará su perfil.

Recomendado:  Las películas de Chadwick Boseman encabezan las listas de Apple