Ultimate Games revela el simulador de vigilancia City Eye

Si alguna vez quisiste sentirte más paranoico de lo habitual, Ultimate Games tiene un nuevo juego de simulador de vigilancia en el camino llamado Ojo de la ciudad. El juego te permitirá monitorear una ciudad usando las cámaras y otros equipos instalados en un solo distrito de una ciudad. Será su trabajo hacer un seguimiento de lo que está sucediendo, encontrar delitos, controlar situaciones y, en última instancia, vigilar a todos. Si eso te pone nervioso, debería, ya que el juego juega mucho con la mentalidad de Bigger Brother y algunas de las historias de Brother Eye que encuentras en DC Comics. Puedes jugar un prólogo gratuito de la historia en Steam ahora mismo, ya que el juego principal se lanzará en algún momento en 2020. Aquí hay una cita de la compañía sobre este nuevo título.

“El prólogo se lleva a cabo en un solo distrito. La versión completa ofrecerá un total de 16 distritos, y el sistema de monitoreo cubrirá un total de varios cientos de cámaras. El juego final incluirá muchas más funciones. Estamos preparando, entre otros, un sistema de gestión de cámara activa y un sistema que controla las reacciones de los residentes a los eventos. También se agregarán nuevos tipos de eventos, incluidos robos callejeros, accidentes, delitos de tráfico y asesinatos “- dijo Mateusz Zawadzki, CEO de Ultimate Games SA “Ojo de la ciudad es un juego inspirado en la realidad y los sistemas de vigilancia total, que se basan en extensas redes de monitoreo. Muchas personas no son conscientes del uso generalizado de tales sistemas de control. Esto, por supuesto, se aplica no solo a los países autoritarios, sino también a los considerados democráticos. Nuestro juego te permitirá experimentar este mundo un tanto orwelliano y ver cómo es tener un gran control sobre la vida de la ciudad “.

Recomendado:  Informes frontales: el director critica la política de seguridad pública y compara a Wilson Witzel con “un tío que habla muchas tonterías” (Entrevista)